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Opel vectra no arranca

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  • Opel vectra no arranca

    Tengo un opel vectra del 97 y ya me a dado varios fallos a la hora de arrancar no arranca y lo lleve al taller y me cambiaron unos tubos del gasoil pero al poco tiempo fui a arrancarlo un dia y de repente no arrancaba le cambie la bateria y con una bateria nueva arranco un dia al dia seguiente ya no arrancaba y la bateria nueva estaba descargada y desde ay no a vuelto a arrancar. Me han dicho q puede ser junta de culata xq los vectras de ese año dicen que son muy malos de motor pero yo no entiendo y a ver si alguien me puede ayudar. un saludo y gracias

  • #2
    Hola,

    Cuántos kilómetros tiene?

    Un coche con junta de culata arrancará, y echará humo blanco por el escape, ya que consume agua. Ésto que comentas tiene más pinta de que se le ha ido la bomba inyectora. Es el 2.0 DTI? Solían romperlas.


    Saludos

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    • #3
      la verdad es que concretas bastante poco, no sabemos si tu coche es diesel o gasolina, tampoco sabemos si no te arranca por que el motor no gira o si no arranca por que pese a que el motor gire no acaba de poder arrancar

      haciendo referencia al tema de que te habian cambiado unos tubos y despues arrancaba podrias estar refiriendote a un vehiculo common rail que podria tener la bomba de alta un poco dañada... pero claro esto es una congetura a ciegas por que no tengo suficientes datos para contrastar lo que te estoy diciendo
      http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

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      • #4
        pues tendra un 150.000km aproximadamente.si es el 2.0 DTI. cuanto podria costar si fuera la bomba inyectora?
        un saludo y gracias

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        • #5
          ola spiq-e no entiendo muchas cosas de las que me dices porque no tengo ni idea de mecanica. muchas gracias de todas maneras. un saludo

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          • #6
            Me llama la atención que se te coma una batería nueva en 24 horas....

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            • #7
              Faltan datos.

              La batería nueva la gastó con el coche aparcado? o porque le tirastes al arranque durante 5 min al ver que no arrancaba?


              La junta culata no es, porque eso se comprueba de otras formas facilmente...vaya mecánico.

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              • #8
                Los tubitos que te cambiarón fueron los de retorno. La junta no es..... es posible que sea las tóricas de los inyectores...ve al taller que le pongan una "pera" y te sangren el circuito del gasoil si no arranca despues de cargar la bateria a tope es muy posible que sea la bomba, para confirmar esto te tienen que poner el TECH 2 en la Opel, no me acuerdo cual erá el código pero ellos lo saben, si tienes que cambiar bomba busca en google VP44 con la referencia 0470504004 ahorraras muchos dinero...la averia común en la bomba es 95€ electrónica 5% mecánica...
                Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
                ErGanzo


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                • #9
                  pues de precios no se... igual el mode sabe de esas cosas
                  http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

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                  • #10
                    Originalmente escrito por La_H Ver mensaje
                    Me llama la atención que se te coma una batería nueva en 24 horas....
                    A mi me llama la atencion que le pase eso y el mecanico le diga que es la junta de culata.... vamos que podria haberle dicho que era la bombilla de la marcha atras y a lo mejor estaba mas cerca de acertar.







                    FORERO EN HUELGA
                    DE TECLADO CAIDO


















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                    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

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                    • #11
                      Eso de que la bateria se descargue en un dia lo habia oido antes.Por lo visto eso es un error electrónico que suele pasar,pero el sistema de arranque creo que es distinto.Yo le cambiaria los calentadores,le pondria otra batería,le daría unos pequeños golpecitos en la bobina y le hecharia un pelín de gasolina en el filtro de aire.Con eso creo que arranca jejeje

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                      • #12
                        Originalmente escrito por kami_223 Ver mensaje
                        eso de que la bateria se descargue en un dia lo habia oido antes.por lo visto eso es un error electrónico que suele pasar,pero el sistema de arranque creo que es distinto.yo le cambiaria los calentadores,le pondria otra batería,le daría unos pequeños golpecitos en la bobina y le hecharia un pelín de gasolina en el filtro de aire.con eso creo que arranca jejeje
                        hechar gasolina a un dti? No cuadra y menos al filtro del aire no se, se dicen cosas sin sentido

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                        • #13
                          Originalmente escrito por Kami_223 Ver mensaje
                          Eso de que la bateria se descargue en un dia lo habia oido antes.Por lo visto eso es un error electrónico que suele pasar,pero el sistema de arranque creo que es distinto.Yo le cambiaria los calentadores,le pondria otra batería,le daría unos pequeños golpecitos en la bobina y le hecharia un pelín de gasolina en el filtro de aire.Con eso creo que arranca jejeje
                          seguro
                          http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Kami_223 Ver mensaje
                            Eso de que la bateria se descargue en un dia lo habia oido antes.Por lo visto eso es un error electrónico que suele pasar,pero el sistema de arranque creo que es distinto.Yo le cambiaria los calentadores,le pondria otra batería,le daría unos pequeños golpecitos en la bobina y le hecharia un pelín de gasolina en el filtro de aire.Con eso creo que arranca jejeje
                            Cosas raras he oido sobre motores, pero está se lleva la palma.....en todo caso se le hecha arrancador instantaneo en spray y por la ERG.....

                            http://www.bardahl.com.mx/enterprise...ios&hi=%7C6405
                            Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
                            ErGanzo


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                            • #15
                              Saludos

                              Si se le va la bateria en 24 horas es mas probable que el problema sea de consumo, si al cambiar la batería arrancaba bien......

                              Cuidadin con los arrancadores instantaneos esos, que hay que tener cuidado como se echan. A un amigo mio se lo echaron en una Navara porque el zurrón del mecánico cambió el filtro del gasoil y no lo rellenó, de la explosión que dio se cargó el intercooler y el catalizador.

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                              • #16
                                150.000 km le llego la hora ...bomba inyectora...

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                                • #17
                                  Originalmente escrito por ErGanzo Ver mensaje
                                  Cosas raras he oido sobre motores, pero está se lleva la palma.....en todo caso se le hecha arrancador instantaneo en spray y por la ERG.....

                                  http://www.bardahl.com.mx/enterprise...ios&hi=%7C6405
                                  Er-Ganzo muchas gracias por aclararlo era eso a lo que me referia,era arrancador instantaneo en la ERG pero una vez se lo hecharon a un cordoba que tenia en el filtro de aire.Hay que tener cuidado y hacer eso una vez o dos porque estuvo apunto de reventar el motor XD

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                                  • #18
                                    Originalmente escrito por alberto_gv Ver mensaje
                                    150.000 km le llego la hora ...bomba inyectora...

                                    Porque??.. el mío tiene 225.000 y ningún problema, conózco varios con más de 400.000 y ningún problema......la VP44 si peta, peta pero si no te puede durar una vida..
                                    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
                                    ErGanzo


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                                    • #19
                                      Originalmente escrito por Kami_223 Ver mensaje
                                      Er-Ganzo muchas gracias por aclararlo era eso a lo que me referia,era arrancador instantaneo en la ERG pero una vez se lo hecharon a un cordoba que tenia en el filtro de aire.Hay que tener cuidado y hacer eso una vez o dos porque estuvo apunto de reventar el motor XD
                                      Los arrancadores es para los profesionales.. no para úsarlo sin experiencia..
                                      Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
                                      ErGanzo


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                                      • #20
                                        Originalmente escrito por Guia Ver mensaje
                                        Saludos

                                        Si se le va la bateria en 24 horas es mas probable que el problema sea de consumo, si al cambiar la batería arrancaba bien......

                                        Cuidadin con los arrancadores instantaneos esos, que hay que tener cuidado como se echan. A un amigo mio se lo echaron en una Navara porque el zurrón del mecánico cambió el filtro del gasoil y no lo rellenó, de la explosión que dio se cargó el intercooler y el catalizador.
                                        Seguro que erá mecánico????? muchos dicen serlos y no llegan ni a la categoria de aficionado
                                        Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
                                        ErGanzo


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