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Aceite De Alto Rendimiento Para 60.000km 15/40 Diesel

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  • Aceite De Alto Rendimiento Para 60.000km 15/40 Diesel

    pues eso trabajo en una empresa de camiones de ruta y con esto de la crisis, mi jefe tenia un bidon de mil litros de aceite para el camion 15/40 mi coche estaba ya pasado de kilometros con mi aceite asi q como no cobraba asta el 15 me se ocurrio hecharle de este aceite para cabezas tractoras, osea para trailers,mi coche es una renault megane scenic caleido 1.9d con 150.000kilometros un monobolumen del 99,estos aceites bienen garantizados para intervalos de 50.000 a 60.000 kilometros estos aceites llevan un aditivo q limpia el motor por dentro cuando lo hechas, me explico tienes los balancines negros como el jollin y la varilla mas sucia q el copon pues le hechas este aceite y a los 50 kilometros no veia el nivel del aceite mas cristalino y limpio q un motor de gasolina ya llevo 20.000 kilometros y esta clarito, como cuando lo heche y yo creo q aun aguantaria mas kilometros lo q pasa q lo cambio cada 6 meses estas son las caracteristicas q ponia en el bidon
    --
    es un lubricante motor multigrado especialmente
    desarrollado para motores Diesel Pesados con exigencias técnicas muy
    severas en cuanto a emisiones contaminantes
    Permite, con toda seguridad, largos intervalos de sustitución. Su muy alto nivel de
    prestaciones autoriza, según el vehículo y el tipo de servicio, intervalos de sustitución
    superiores a 60.000 Km.
    Motores EURO II, y III
    • Muy alto índice de viscosidad que asegura la estabilidad de la viscosidad en todo
    rango de temperaturas y aplicaciones.
    • Excelente protección frente al pulido de camisas.
    • Excelente resistencia al cizallamiento y a la oxidación, lo que genera menor
    espesamiento del aceite y por tanto mayor vida del lubricante y motores más limpios.
    • Adecuado nivel de detergencia que asegura la perfecta limpieza del motor.
    • Muy alto grado de dispersancia que permite limitar el espesamiento del aceite debido
    a la acumulación de carbonillas.

    NIVEL DE
    PRESTACIONES:
    el 15W40 está recomendado para su uso en vehículos industriales
    diesel turboalimentados o de aspiración natural y especialmente en aquellos que
    exijan el cumplimiento de normas ACEA E5 / E7 o API CI-4.

    PROPIEDADES
    Y VENTAJAS
    • •
    APLICACIONES
    Elevadas propiedades antidesgaste y anticorrosión.
    el 15W40 satisface los siguientes niveles de calidad:

    ACEA E5 / E7 , API CI-4/SL, GLOBAL DHD-1
    MERCEDES MB 228.3
    MAN M 3275
    CUMMINS 20071/20072/20076/20077/20078
    VOLVO VDS-3
    MTU OIL TYPE 2
    MACK EO-M+
    RENAULT TRUCKS RLD / RLD-2
    CATERPILLAR ECF 1-A
    ZF TE-ML 04C
    Características
    Densidad a 15oC
    Viscosidad, cSt a 100oC
    Índice de viscosidad
    Unidades SAE 15W40
    Kg /m3 883
    cst 14
    - 142
    Punto de congelación oC -30
    Punto de inflamación oC >200
    mg. KOH/gr. 10.3
    Alcalinidad Total (TBN)
    Última edición por ea7igu; 01-10-2011, 08:50. Razón: MODELO GULFLEET 15/40LDS

  • #2
    ahora lo hecho en varios coches mas

    en un citroen c-15
    una opel zafira y un nissan L-35.08 MOTOR A4-28
    Y NINGUN PROBLEMA EN NINGUNO DE ELLOS

    Comentario


    • #3
      un 15w40 por muy bueno que sea no te aguanta ni 50.000 ni 60.000 km en un coche ni loco . no te aguanta eso ni un 5w30 100 por 100 sintetico
      le estas echando un aceite que no vale para coches y que no cumple con los apis ni acea

      Comentario


      • #4
        leete la fiche tecnica de estos aceites

        Originalmente escrito por corsa32 Ver mensaje
        un 15w40 por muy bueno que sea no te aguanta ni 50.000 ni 60.000 km en un coche ni loco . no te aguanta eso ni un 5w30 100 por 100 sintetico
        le estas echando un aceite que no vale para coches y que no cumple con los apis ni acea
        CEA E5 / E7 , API CI-4/SL, GLOBAL DHD-1 buscame un 15/40 disel q tenga este api esta acea o superior CEA E5 / E7 , API CI-4/SL, GLOBAL DHD-1 te recuerdo q son aceites industriales no comerciales y son mucho mas puros y eso lo se yo q llevo bastante tiempo gastandolo y e hecho muchos kilometros con ellos en un dia mi empresa para ir a cobrar a los mercados de almeria a madrid de madrid a galicia y de galicia al otro dia a valencia y despues a almeria ese recorrido en2 dias si fuese malo abria rebentado el motor mas de 1 vez en mi empresa ay un citroen saxo q desde q se compro se a usado solo ese aceite y tiene mas de 600.000 kilometros y aun vive andando y el camion nuestro lo compremos con 400.000 kilometros y ahora tiene 1.500.000 estamos hablando de un millon y medio de kilometros y usa el mismo aceite todo se coje de una cuba de 1000litros
        Última edición por ea7igu; 01-10-2011, 09:13.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por corsa32 Ver mensaje
          un 15w40 por muy bueno que sea no te aguanta ni 50.000 ni 60.000 km en un coche ni loco . no te aguanta eso ni un 5w30 100 por 100 sintetico
          le estas echando un aceite que no vale para coches y que no cumple con los apis ni acea
          este es el api de un sintetico diesel de 60 euros la garrafa



          REPSOL ELITE TURBO LIFE 0W30 5L


          59,90 €
          IVA incluido

          Aceite lubricante de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diesel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Particularmente formulado para responder a las exigencias de larga duración del aceite determinadas por el grupo VW/Audi/Seat/Skoda, e imperativo en motores que requieren la calidad VW 506.01.Permite reducir el consumo de carburante como consecuencia de su estudiada viscosidad, tanto a altas como a bajas temperaturas.Producto de óptima durabilidad, que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite.Elevado poder detergente-dispersante, lo que asegura una total limpieza de los elementos del motor.
          ESPECIFICACIONES

          • VW 506.01/503.00/506.00
          • ACEA A5/B5 y este el api del q uso yo aver si saves leer


          ACEA E5 / E7 o API CI-4. es superior en todo el repsol es a5 el otro es e-5-e7 lo supera con creces tu de calidades de aceite macho estas pegado .

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por ea7igu Ver mensaje
            ACEA E5 / E7 o API CI-4. es superior en todo el repsol es a5 el otro es e-5-e7 lo supera con creces tu de calidades de aceite macho estas pegado .
            Oyes campanas pero no sabes donde ... que tendra que ver la clasificación ACEA A que es para tursimos de gasolina con la E que es para vehiculos pesados Diesel.

            Tú si que estas pegado con las calidades de los aceites.

            Comentario


            • #7
              Un aceite para un motor que raramente alcanza las 1500-1700RPM en un motor que puede llegar a las 4.000RPM... no se yo si las especificaciones seran compatibles.







              FORERO EN HUELGA
              DE TECLADO CAIDO


















              PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
              http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                Un aceite para un motor que raramente alcanza las 1500-1700RPM en un motor que puede llegar a las 4.000RPM... no se yo si las especificaciones seran compatibles.
                exactamente,si el coche no se le ha jodido,sera por que lo lleva a unas revoluciones muy bajas,porque un camion al ralenti no supera las 500 revoluciones y al maximo de su potencia las 3000,pero un coche solamente con arrancar en primera ya se te pone en 2500 y si lo mantienes mucho por autovia,vamos a suponer a 120 km/h no baja ningun coche a esa velocidad de las 2200 rpm.



                Comentario


                • #9
                  yo lo q le notado

                  de 1º le noto mas fuerza en bajos es un pelin mas viscoso pero muy poco
                  yo no se lo hecharia a un golf de injeccion direccta eso cae de cajon pero estamos hablando de motores admosfericos es un aceite con mucha grasa y la vez no es muy espeso yo no lo cambio por el prestigrade 15/40 q le hechava renault,amortigua bastante los ruidos del motor hablamos de bibraciones y q ay q ver q es un motor del año 99 nada q ver con los motores de ahora yo a mi dacia 110 caballos no se lo hecharia pero a motores de 2000 hacia tras sin ningun problema son motores q los haceites 20/50 le van de lujo ya q son motores de mucha tolerancia mi megane a 140 va a 4000 rpm y baten el haceite muchisimo otra cosa mi coche a gastado haceite desde q se compro en cantidad y ahora ni le tengo q hechar apenas se mueve el nivel antes en 7000 kilomtros llegaba añadirle asta litro y medio ya q el aceite lo dejaba q parecia agua y este se mantiene limpio e intacto por lo tanto no lo cambio,reconozco q no es el adecuado pero a mi me va de lujo y el aditivo detergente mantiene el motor limpio como el cristal .sobre gustos no ay nada escrito

                  Comentario


                  • #10
                    Trabajando entre vehículos pesados, deberías haberte fijado en los regímenes de giro a los que trabajan. A lo mejor has descubierto la panacea, pero yo no se lo pondría un coche al que tuviese apego....

                    Comentario


                    • #11
                      no es por nada

                      pero si huvise de aver cascado ya se abria cascado, mas q de sobra el otro dia le zumbe 1200kilometros al hilo y no note nada de nada yo tenia un clio 16valvulas antiguo y le hechava elf 10/50 100x100 sintetico cambie al ad 10/50y gripo el mismo dia no al mes siguiente .de todas formas lo obserbare aver si pierde fuerza y suena diferente

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por ea7igu Ver mensaje
                        pero si hubiese de haber cascado ya se habría cascado, más que de sobra: el otro día le zumbé 1200 kilómetros al hilo y no noté nada de nada. Yo tenía un clio 16 válvulas antiguo y le echaba elf 10/50 100x100 sintético; cambié al ad 10/50 y gripó el mismo día, no al mes siguiente. De todas formas lo observaré a ver si pierde fuerza y suena diferente
                        No ye lo tomes a mal, pero me he pemitido corregir algún fallo de tu mensaje.

                        Obviamente, esto no es un foro de gramática y todos tenemos derecho a cometer errores.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por ea7igu Ver mensaje
                          de 1º le noto mas fuerza en bajos es un pelin mas viscoso pero muy poco
                          yo no se lo hecharia a un golf de injeccion direccta eso cae de cajon pero estamos hablando de motores admosfericos es un aceite con mucha grasa y la vez no es muy espeso yo no lo cambio por el prestigrade 15/40 q le hechava renault,amortigua bastante los ruidos del motor hablamos de bibraciones y q ay q ver q es un motor del año 99 nada q ver con los motores de ahora yo a mi dacia 110 caballos no se lo hecharia pero a motores de 2000 hacia tras sin ningun problema son motores q los haceites 20/50 le van de lujo ya q son motores de mucha tolerancia mi megane a 140 va a 4000 rpm y baten el haceite muchisimo otra cosa mi coche a gastado haceite desde q se compro en cantidad y ahora ni le tengo q hechar apenas se mueve el nivel antes en 7000 kilomtros llegaba añadirle asta litro y medio ya q el aceite lo dejaba q parecia agua y este se mantiene limpio e intacto por lo tanto no lo cambio,reconozco q no es el adecuado pero a mi me va de lujo y el aditivo detergente mantiene el motor limpio como el cristal .sobre gustos no ay nada escrito
                          Originalmente escrito por La_H Ver mensaje
                          No ye lo tomes a mal, pero me he pemitido corregir algún fallo de tu mensaje.

                          Obviamente, esto no es un foro de gramática y todos tenemos derecho a cometer errores.
                          efectivamente no es un foro gramatical,pero que algo tan obvio como el "ACEITE" me lo escriba con "H" es imperdonable.



                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por NINO Ver mensaje
                            efectivamente no es un foro gramatical,pero que algo tan obvio como el "ACEITE" me lo escriba con "H" es imperdonable.
                            La H al poder! Jajajajaja


                            Edito: a lo mejor es que como es de alto rendimiento.....
                            Otros pocos
                            Última edición por La_H; 02-10-2011, 12:27.

                            Comentario


                            • #15
                              No te das cuenta de que tu mismo te estas contradiciendo en cada frase???


                              Originalmente escrito por ea7igu Ver mensaje
                              de 1º le noto mas fuerza en bajos es un pelin mas viscoso pero muy poco ....

                              es un aceite con mucha grasa y la vez no es muy espeso

                              Originalmente escrito por ea7igu Ver mensaje
                              yo no se lo hecharia a un golf de injeccion direccta eso cae de cajon

                              es un motor del año 99 nada q ver con los motores de ahora
                              Un motor del 99 debe de ser inyecion y estar catalizado....



                              Originalmente escrito por ea7igu Ver mensaje
                              reconozco q no es el adecuado pero a mi me va de lujo y el aditivo detergente mantiene el motor limpio como el cristal .sobre gustos no ay nada escrito
                              Bueno, con eso queda todo dicho.... ¿verdad?







                              FORERO EN HUELGA
                              DE TECLADO CAIDO


















                              PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                              http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

                              Comentario


                              • #16
                                yo todo eso qe le estais diciendo se lo dije ayer y encima me dijo que yo estaba pegao en los aceites y que no tenia ni dea . pero me alegro que aya mas gente que se lo este diciendo que ESE ACEITE PARA COCHES NO VALE

                                Comentario


                                • #17
                                  a ver si con esto te queda claro que ese aceite no vale para un coche y dejas de decir a la gente que esta pegao con el tema de los aceite . me parece que el que estas pagao y el que no entiende eres tu. solamente tienes que ver el indice de viscosidad que tiene el aceite de un camion y el indice de viscosidad que tiene el de un coche . mra tambien las normas que cumple euro que cumple el aceite que le estas echando. cumple las normas euro2 y euro3
                                  http://www.gulf.es/es/content/NT0000BD06.pdf

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Os olvidais de un detalle, en un camión, van 10 o 15 litros de lubricante en el carter (desconozco la cifra exacta); en un turismo, entre 3 y 5 litros, de ahi que el aceite se estropee antes.

                                    Así que a nadie se le ocurra hacer 50 mil kms sin cambiar el aceite a un coche a no ser que esté zumbado.

                                    Saludoss!

                                    Comentario


                                    • #19
                                      monstruo,patentalo que las grandes marcas de coches aun no se han dado cuenta, esto es la panacea
                                      TAS TONTO O QUE,deja de fumar o quieres un CANCERRRRRRR.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                        Os olvidais de un detalle, en un camión, van 10 o 15 litros de lubricante en el carter (desconozco la cifra exacta); en un turismo, entre 3 y 5 litros, de ahi que el aceite se estropee antes.

                                        Así que a nadie se le ocurra hacer 50 mil kms sin cambiar el aceite a un coche a no ser que esté zumbado.

                                        Saludoss!
                                        Y 30 ó 40.... 10 litros le rellenábamos nosotros a diario a un Pegaso en el año '99 y el bicho andaba como un demonio, con su presión de engrase perfecta y su temperatura estable en verano o en invierno....

                                        Comentario

                                        Trabajando...
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