Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ruido las pastillas de freno

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ruido las pastillas de freno

hola buenas a todos.

me hacen ruido las pastillas de freno cuando voy en movimiento,saque la rueda delantera lado piloto que es donde suena y se movian bastante y estan casi nuevas.cuando suena piso un poco el freno y deja de sonar.

como puedo arreglar esto es muy molesto el ruido gracias.es un ibiza 6k 1.4

un saludo compañeros

Buenas a tod@s:

Desmonta las pastillas y lija las esquinas de estas. Ya verás como desaparece el chillido.

Comentario

Originalmente escrito por electromecanico Ver mensaje
      Buenas a tod@s:

Desmonta las pastillas y lija las esquinas de estas. Ya verás como desaparece el chillido.
      Y si quita la pinza y da grasa de cobre entre pastillas y pistones, ya ni te cuento.

Comentario

Las pastillas no deben moverse en su alojamiento. Desde luego no recuerdo ningun tipo de pastilla de coche que se mueva y mucho menos bastante.
        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
          Las pastillas no deben moverse en su alojamiento. Desde luego no recuerdo ningun tipo de pastilla de coche que se mueva y mucho menos bastante.
          Todas se mueven cuando no estan pulsadas por los pistones.... algunos fabricantes para que no se asusten los usuarios les ponen unos muelles de laminas que las retienen, pero cuando no estan frenando deben estar libres.

FORERO EN HUELGA
          DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
          http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
            Todas se mueven cuando no estan pulsadas por los pistones.... algunos fabricantes para que no se asusten los usuarios les ponen unos muelles de laminas que las retienen, pero cuando no estan frenando deben estar libres.

Yo no considero que el ligeriiiiisimo movimiento transversal que tienen algunas pastillas como "moverse bastante". Pero esto dependera de lo que haya querido decir el forero.
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por electromecanico Ver mensaje
              Buenas a tod@s:

no es chillido,las pastillas son las que habian ya montadas

un saludo

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Y si quita la pinza y da grasa de cobre entre pastillas y pistones, ya ni te cuento.

donde se encuentra y que precio tiene gracias

un saludo

Comentario

eso lo se yo tambien

unn saludo

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje

en principio no se tienen que mover ni aunque no esten presionadas,suelen quedar adaptadas por el embolo que empuja la pastilla al disco de freno rozando casi.

un saludo

Comentario

Yo no considero que el ligeriiiiisimo movimiento transversal que tienen algunas pastillas como "moverse bastante". Pero esto dependera de lo que haya querido decir el forero.

alguna cosa se a salido de la pinza creo.porque mas explicacion no encuentro

un saludo

Comentario

Originalmente escrito por alrebufo Ver mensaje
                        donde se encuentra y que precio tiene gracias

un saludo
                        En cualquier tienda de repuestos y vale bastante baratillo.

En realidad deberia aplicarse siempre que se cambian las pastillas.

Comentario

Originalmente escrito por alrebufo Ver mensaje
                          en principio no se tienen que mover ni aunque no esten presionadas,suelen quedar adaptadas por el embolo que empuja la pastilla al disco de freno rozando casi.
                          No hemos visto el mismo sistema de pinzas de freno con pastillas...
                          en TODOS los que yo he visto (y no son pocos) la pastilla queda libre cuando el piston de la pinza se retrae, tienen una cara plana metalica (el soporte del material de desgaste) que no se adapta a ese piston de ninguna manera.

FORERO EN HUELGA
                          DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                          http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Trabajando...
                          X