Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema al arrancar audi a3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema al arrancar audi a3

Hola muy buenas. Tengo un problema en mi coche. Es una Audi A3 2.0 140cv, Sportback, sline del año 2005. Me lo compre en agosto del año pasado y ahora estoy notando 2 fallos.

- El primero es que muchas veces al arrancar el coche despues d ehaberlo dejado un dia parado le cuesta un poco arrancar. No me arranca directamente sino que la aguja de las revolciones se para un poco y al momento sube y me hace un sonido como que le cuesta arrancarse.

- El segundo es que en relentin el coche de vez en cuadno me vibra un poquitin.

Tengo de garantía un año y lo he llevado a la casa y me han dicho que ellos no han visto ningun problema en el coche. Y justo cuando voy a ir yo a encenderlo delante de ellos el coche no me hizo eso y arranco perfectamente. Pero es que me lo sigue haciedno.

Sabeis de donde puede venir ese fallo? quería consejos porque quiero llevarlo otra vez a la casa pero con un poco mas de conocimiento apr aue no me vuelvan a hacer el lio.

Muchas gracias de antemano. saludos

los 2.0 tdi suele acusar problemas en los inyectores y en los modulos de contrarrotantes (modulo de ejes de compensacion le llaman los de audi)
    http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

Comentario

Pero eso tiene arreglo verdad? y la garantia me lo tendria que cubrir no?

Comentario

Originalmente escrito por aracil Ver mensaje
        Pero eso tiene arreglo verdad? y la garantia me lo tendria que cubrir no?
        Si tiene arreglo y bastante carillo por cierto! sabes lo que cuesta un inyector bomba?

pues si vibra al ralenti hay un muy alto porcentaje de que los inyectores esten jodidos asique si esta en garantia dales la brasa hasta que te lo dejen perfecto!
        sigpic IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

Comentario

La verdad que no tengo ni idea de cuanto puede costar...pero con lo que me dices que imagino que bastante.

Pues es lo que hare, aunque estos me daran largas como siempre...pero hasta que no me lo arreglen no saco el coche de alli!!

Comentario

Trabajando...
          X