Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No funciona el aire en el Megane II

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No funciona el aire en el Megane II

Hace poco compré un megane de segunda mano, es de 2006. El caso es que antes encendí el mechero del coche por primera vez y después de eso no a vuelto a funcionar el aire del coche, ni la luneta térmica, tampoco el display donde aparecen los grados del climatizador. Sabéis que puede ser??? No se si puede ser por lo del mechero, pero desde ese momento ni ha funcionado todo lo que os he dicho ni el mechero tampoco.

Saludos

¿Fusible? ¿Ver en el manual?
    un saludo

Comentario

fusible 100%

Comentario

Y el mechero funciona?

FORERO EN HUELGA
        DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
        http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Os habéis colado todos, el fusible está perfectamente

Comentario

Y el mechero funciona?
            Tampoco funciona, he comprobado los fusibles y van por separado. Lo que me parece raro es que en donde tenía que ir el fusible de el mechero, ni hay fusible, ni posibilidad de ponerlo, por que no hay clavija donde meterlo, el hueco de ese fusible está completamente vacío.

Comentario

Rectifico, había un fusible fundido, aunque no era el que debiera. Según el plano que hay en la zona de los fusibles y el libro del coche, el fusible del aire estaba perfecto, pero después de eso he comprobado todos los fusibles uno a uno y efectivamente había uno fundido, era el de la radio, que curiosamente funcionaba, aunque no se apagaba al salir del coche (cosa que debería hacer).
              He cambiado ese fusible y el cuadro del aire ya funciona y también ha funcionado el mechero. Aunque al rato he vuelto a probar el mechero y ya ha dejado de funcionar.

¿Creéis que puede haber habido en el pasado un problema y se haya cambiado el orden de los fusibles?? Me parece raro que estén descolocados respecto el orden del manual.

Comentario

Lo del funcionamiento de la radio sin fusible evidencia que alguien ha retocado la instalacion... lo de que no se apague va en la configuracion de los cables amarillo y rojo que la alimentan (se pone como le guste al usuario).

Originalmente escrito por riu Ver mensaje
                He cambiado ese fusible y el cuadro del aire ya funciona y también ha funcionado el mechero. Aunque al rato he vuelto a probar el mechero y ya ha dejado de funcionar..
                Mgoreiro ya tiene la bola de cristal en funcionamiento!!!

Originalmente escrito por mgoreiro
                Y cuando vuelvas a conectar el mechero vuelva a fallar todo... Oh chamán! da la sensación de que el mechero está quemado y hace cortocircuito...
                Hay que revisar la instalacion de esa radio y la del mechero...

FORERO EN HUELGA
                DE TECLADO CAIDO

Comentario

Originalmente escrito por mgoreiro
                  con el cristo que me monté porque el coche no tenía preinstalación ISO y me la tuve que currar hilo a hilo con un adaptador que compré en una tienda de electrónica (y son un huevo de ellos)... .
                  Lo he hecho al menos una docena de veces en coches antiguos... no sabes lo que agradezco cuando sacas una radio y hay un iso ya instalado.

FORERO EN HUELGA
                  DE TECLADO CAIDO

Comentario

haber si va a ser problema de la clavija del mechro que este suelto por abajo?
                    Última edición por el pillin; 25-02-2011, 17:23.

Comentario

Trabajando...
                    X