Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema Mercedes E220 Cdi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema Mercedes E220 Cdi

Hola a todos,
    Tengo un Mercedes E220 CDI de 2002 y funcionando perfectamente el otro día tras atravesar un pueblo a baja velocidad al reiniciar mi marcha el coche no tenia fuerza.
    El problema es que el motor no sobrepasa las 3000 rpm en ninguna de sus 6 marchas estando en movimiento y ni siquiera supera esas revoluciones estando parado y en punto muerto al acelerar.
    Alcanza los 140 kmh pero con aprietos.
    En el panel no se enciende ninguna luz.
    Si a alguien le ha sucedido esto mismo y puede darme una razón y/o solución del problema.

q raro si los mercedes duran 1 millón de km sin averías

Comentario

Parece que la centralita ha entrado en emergencia leve.. por eso no te deja pasar de 3000 RPM... te toca llevarlo a que te lean el log de errores.

Aunque creo qeu deberia de haberse encendido algun aviso... por lo menos al llegar a esas RPM.

FORERO EN HUELGA
      DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
      http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

caudalimetro o regulación de turbo
        http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

Comentario

Originalmente escrito por MBE220 Ver mensaje
          Hola a todos,
          Tengo un Mercedes E220 CDI de 2002 y funcionando perfectamente el otro día tras atravesar un pueblo a baja velocidad al reiniciar mi marcha el coche no tenia fuerza.
          El problema es que el motor no sobrepasa las 3000 rpm en ninguna de sus 6 marchas estando en movimiento y ni siquiera supera esas revoluciones estando parado y en punto muerto al acelerar.
          Alcanza los 140 kmh pero con aprietos.
          En el panel no se enciende ninguna luz.
          Si a alguien le ha sucedido esto mismo y puede darme una razón y/o solución del problema.
          Parece que o bien bomba de gasoil,o caudalímetro.

Comentario

caudalimetro o egr

Comentario

Haber si va a ser eléctrico por que esos coches con tanta pija o la bomba me da a mi que es

Comentario

Trabajando...
              X