Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Acople para el tubo de escape

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acople para el tubo de escape

    Mi tubo de escape el trozo final mira hacia abajo. Sabeis si venden algun tipo de acople para el tubo que haga mirar recto, para ponerle un escape de esos guapos , el trozo final, q van atornillados, i sirven para decorar XD

    No quiero cortar el trozo final, por eso os lo pregunto

  • #2
    Si el trozo final mira hacia abajo y no lo quieres cortar aunque sea un poco... blanco y en botella... cualquier cosa que le pongas mirara hacia abajo. A no ser que le hagas un sifon a medida para que mire hacia arriba....

    Las colas de atornillar que tu dices las hay en la secion de garrulotunning de cualqueir hypermercado... no pagues mas de 10€.







    FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO


















    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

    Comentario


    • #3
      Hay colas desas de truñing de pega hechas para acoplar a los escapes "que miran p'abajo"

      vi una en un 406 blanco



      Comentario


      • #4
        pudes cambiar directamente el silencioso trasero y guardar el original que mira hacia abajo para ITV o por sivendes el coche
        http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

        Comentario


        • #5
          Para estas cosa es muy sencillo, si tiene un poco de idea en la mecanica , cojes la rotaflex pequeña 110_125mm y cortas el tubo a donde empieza a volver para bajo, y despues pones a tu gusto uno recto atornillado al tubo esistente , nada mas . solamente un poco de paciencia para cortarlo, para hacerlo mejor tendrás que levantar la parte trasera del coche con el gato .....

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por JAGUAR XJ Ver mensaje
            Para estas cosa es muy sencillo, si tiene un poco de idea en la mecanica , cojes la rotaflex pequeña 110_125mm y cortas el tubo a donde empieza a volver para bajo, y despues pones a tu gusto uno recto atornillado al tubo esistente , nada mas . solamente un poco de paciencia para cortarlo, para hacerlo mejor tendrás que levantar la parte trasera del coche con el gato .....
            tal y como dices lo hice yo en el mio,la unica diferencia es que he usado una caladorra y luego los terminales los he soldado por ponerselo un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno.aqui se ve mas o menos






            Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
            Miembro no.38 del Club de Fans de Pater


            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por fpassat Ver mensaje
              tal y como dices lo hice yo en el mio,la unica diferencia es que he usado una caladorra y luego los terminales los he soldado por ponerselo un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno.aqui se ve mas o menos






              Fenomenal buen trabajo...

              Comentario


              • #8
                Gracias...
                Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
                Miembro no.38 del Club de Fans de Pater


                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por JAGUAR XJ Ver mensaje
                  Para estas cosa es muy sencillo, si tiene un poco de idea en la mecanica , cojes la rotaflex pequeña 110_125mm y cortas el tubo a donde empieza a volver para bajo, y despues pones a tu gusto uno recto atornillado al tubo esistente , nada mas . solamente un poco de paciencia para cortarlo, para hacerlo mejor tendrás que levantar la parte trasera del coche con el gato .....
                  bff, empiezo mal, ya que no se ni que es eso de rotaflex XDD

                  Originalmente escrito por Wrathchild Ver mensaje
                  Hay colas desas de truñing de pega hechas para acoplar a los escapes "que miran p'abajo"

                  vi una en un 406 blanco
                  jajaja pues algo asi, no me iria mal XD, si saves donde se puede encontrar eso, ps me lo miro XD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                    Si el trozo final mira hacia abajo y no lo quieres cortar aunque sea un poco... blanco y en botella... cualquier cosa que le pongas mirara hacia abajo. A no ser que le hagas un sifon a medida para que mire hacia arriba....

                    Las colas de atornillar que tu dices las hay en la secion de garrulotunning de cualqueir hypermercado... no pagues mas de 10€.
                    hola! esas colas de atornillar haran que el escape quede recto hacia atras? porque si es asi, y valen menos de 10€ me pillo unas para "fardar" un dia o dos

                    concurso de vueltas rapidas en el ring!

                    http://debates.coches.net/showthread...99#post4878999

                    sigpiceste es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

                    Definiciones:
                    Subviraje: Vas al árbol de morro.
                    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
                    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
                    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.


                    Comentario


                    • #11
                      Como te veo tan apurado, entonces la rotaflex es una machina para trabajar en la carpinteria metalica y tambien en la costrucion exemplo (Para cortar ladrillos) sirve para cortar chapas, tubos , perfiles metalicos angulos ect ect, hay dos tipos para usar manualmente, una con disco de 115mm y tambien 125mm y la otra mas grande con disco de 230mmm.....en este momento no tengo foto para que lapuedas ver .... Tubos embelecedores tienes en el mercado de todo tipo por pocos euros , como te decia una vez cortado el tubo , puedes instalarlo a tu gusto, y se aprieta con los tornillos que estan ya incorporados en la pieza nueva...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por JAGUAR XJ Ver mensaje
                        Como te veo tan apurado, entonces la rotaflex es una machina para trabajar en la carpinteria metalica y tambien en la costrucion exemplo (Para cortar ladrillos) sirve para cortar chapas, tubos , perfiles metalicos angulos ect ect, hay dos tipos para usar manualmente, una con disco de 115mm y tambien 125mm y la otra mas grande con disco de 230mmm.....en este momento no tengo foto para que lapuedas ver .... Tubos embelecedores tienes en el mercado de todo tipo por pocos euros , como te decia una vez cortado el tubo , puedes instalarlo a tu gusto, y se aprieta con los tornillos que estan ya incorporados en la pieza nueva...
                        También se llama radial, o amoladora angular.
                        http://www.google.es/imgres?imgurl=h...t:429,r:13,s:0

                        Saludos
                        Última edición por sumerxiuse; 03-02-2011, 15:00.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Javi_GTI_IV Ver mensaje
                          esas colas de atornillar haran que el escape quede recto hacia atras?
                          Pues no, sin modificaciones no...

                          Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                          Si el trozo final mira hacia abajo y no lo quieres cortar aunque sea un poco... blanco y en botella... cualquier cosa que le pongas mirara hacia abajo.







                          FORERO EN HUELGA
                          DE TECLADO CAIDO


















                          PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                          http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                            Pues no, sin modificaciones no...
                            pues nada, a seguir ahorrando para un escape de verdad

                            concurso de vueltas rapidas en el ring!

                            http://debates.coches.net/showthread...99#post4878999

                            sigpiceste es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

                            Definiciones:
                            Subviraje: Vas al árbol de morro.
                            Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
                            Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
                            Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.


                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Javi_GTI_IV Ver mensaje
                              pues nada, a seguir ahorrando para un escape de verdad

                              ahorra para una repro y unos proxes

                              o un intercooler

                              edito: el 1.8 t decina que tenia un turbo pequeño que ahogaba el motor en altas.....¿Y si le pones un turbo gordo de un 1.8 t 180 o 225?
                              el bloque es el mismo no?
                              Última edición por Wrathchild; 05-02-2011, 18:08.



                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por fpassat Ver mensaje
                                tal y como dices lo hice yo en el mio,la unica diferencia es que he usado una caladorra y luego los terminales los he soldado por ponerselo un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno.aqui se ve mas o menos






                                te ha quedado muy bien

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                  te ha quedado muy bien
                                  gracias,..
                                  Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
                                  Miembro no.38 del Club de Fans de Pater


                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X