Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Precio del cambio de correa de distribucion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Precio del cambio de correa de distribucion

Pues eso cuanto costaria cambiar la correa de distribucion de una Renault Scenic 1.5 dci de 85 cv con el modelo de motor 830,o sea correas,bomba de agua,rodillos, correa alternador,tensores y liquido refrigerante,saludos
    Si buscas el limite seras feliz.

Los motores no se rompen,los rompemos los conductores

Ponle unos 600 euros como minimo...
    Un saludo
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
      Ponle unos 600 euros como minimo...
      Un saludo
      por ai por ai.

Comentario

Cada dia sale mas caro cambiarlas,a mi anterior coche un Peugeot 205 1.8 diesel me salia cambiarlas mas o menos sobre 200 estos de Renault lo triplican me supongo que lleve mas horas de trabajo ydemas por que si no vaya un sablazo,saludos
        Si buscas el limite seras feliz.

Los motores no se rompen,los rompemos los conductores

Comentario

CORREA DISTRIBUCION
          TENSOR DISTRIBUCION
          CORREA ALTERNADOR
          BOMBA DE AGUA
          GARRAFA DE ANTICONGELANTE
          138€ IVA INCLUIDO
          WWW.EXCAR.ES

Comentario

Originalmente escrito por ELADIO Ver mensaje
            CORREA DISTRIBUCION
            TENSOR DISTRIBUCION
            CORREA ALTERNADOR
            BOMBA DE AGUA
            138€ IVA INCLUIDO
            WWW.EXCAR.ES
            ¿Es coña o que ?.
            Un saludo
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ELADIO Ver mensaje
              CORREA DISTRIBUCION
              TENSOR DISTRIBUCION
              CORREA ALTERNADOR
              BOMBA DE AGUA
              138€ IVA INCLUIDO
              WWW.EXCAR.ES
              dependerá del modelo, (y sin mano de obra)

Comentario

precisamente tengo que cambiar la mia, y en la fiat me han dicho que son 400+iva (pero con bomba de agua, para que duela menos)

en un taller de confianza 170+iva el kit de distribución, y mano de obra 100+iva
                total unos 300

...de lo que tengo un poco de duda es la bomba de agua, os parece importante cambiarla? si se me estropea que pasa? imagino que el coche se calentará y habrá que cambiarla; suele estar muy escondida, y por tanto la tiene que cambiar el mecánico?

Comentario

después de buscar y rebuscar parece que algunas marcas de correas permiten comparar solo la correa, sin tensores ni nada;

os parece recomendable? como se sabe si los tensores y rodamientos están en buen estado?

Comentario

Mira, lo de cambiar la bomba de agua lo podia pasar, hay modelos que ya se sabe de antemano que tienen una duracion limitada y por eso es obligatorio cambiarla al mismo tiempo que la correa... pero en el resto se puede seguir usando sin mayores problemas, puede pasar que falle despues.. la mano de obra de cambiarla es similar a la de cambiar la correa... es una loteria que no siempre toca.

Pero los rodillos y tensores si que se deberian de cambiar sin dudar, usar una correa nueva con rodillos usados seguro que acorta un poco su duracion.

FORERO EN HUELGA
                    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Originalmente escrito por futur Ver mensaje
                      precisamente tengo que cambiar la mia, y en la fiat me han dicho que son 400+iva (pero con bomba de agua, para que duela menos)

en un taller de confianza 170+iva el kit de distribución, y mano de obra 100+iva
                      total unos 300

...de lo que tengo un poco de duda es la bomba de agua, os parece importante cambiarla? si se me estropea que pasa? imagino que el coche se calentará y habrá que cambiarla; suele estar muy escondida, y por tanto la tiene que cambiar el mecánico?
                      es el 1.200? yo se lña hice a mi cuñada y todo original con bujias por 340€ bomba bujias correa poli v kit distri mano de obra por ese rpecio esa coche en menos de 2 horas esta hecha.

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                        ¿Es coña o que ?.
                        Un saludo
                        sera un cinturon con 4 dientes mal puestos jajaja saludos!

Comentario

Originalmente escrito por david_tallerlotus Ver mensaje
                          es el 1.200? yo se lña hice a mi cuñada y todo original con bujias por 340€ bomba bujias correa poli v kit distri mano de obra por ese rpecio esa coche en menos de 2 horas esta hecha.
                          no, es un dobló 1.9 jtd 105cv

Comentario

no es coña

No es coña no, es material de primer equipo y ademas con garantia de 2 años en todos las piezas, eso es lo que les cuesta a los mecanicos asi que fijate lo que se ganan, a parte de la mano de obra.

Comentario

hola, si teneis intencion de cambiar la correa de distribucion podeis mirar en www.repuestopostal.com aunque no las tienen anunciadas en la pagina trabajan con kits de distribucion marca HEPU (para quien no lo sepa es de las mejores) y tienen unos precios bastante interesantes

Comentario

Trabajando...
                              X