Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arranca y se para

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arranca y se para

    Hola de nuevo amigos.

    Mi coche es una Carnival 2.9 CRDI del 2003.
    Ahora lo que le pasa al coche es que lo arranco pero parece como si no le llegara el suficiente combustible (no coge las revoluciones normales) y al cabo de 4 ó 5 segundos se para el motor aunque pise el acelerador.
    Lo arranco varias veces y a la tercera o cuarta arranca sin problemas.
    Esto lo ha hecho en frío y en caliente (después de repostar en una gasolinera, después de salir del supermercado, etc).

    ¿Qué podría pasarle?

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    UNa respuesta muy dificil para acertar lo que le pasa, Me parece que puede ser el sensor del caudalimetro que no lee bien ,y se para sin mas.cuando le da la gana especialmente al minimo de ralentil Si fuera esto lo que tienes que hacer es desmontar el tubo del caudalimetro y veràs en la parte lateral un sensor , que puede estar sucio, lo limpias con trapo de algodon , y a funcionar Te lo digo porqué me paso una cosa similar en mi coche....

    Comentario


    • #3
      puede quen tengas los calentadores tocados.No tienen porque ser todos,con tener el 3º ó el 4º en mal estado,tienes ese problema.Lo raro,es que lo haga tambien en caliente.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias a los dos.

        ¿Dónde está el tubo del sensor del caudalímetro en la Carnival, cerca del filtro del gasoil?

        Si fuera algún calentador, ¿el arranque sería más complicado? y en todo caso ¿me pasaría siempre en frío? A mi me pasa cuando le parece al coche. Esta mañana a las 7:00 (el coche duerme en la calle..) lo he arrancado a la primera y sin problemas.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Belloterocc,te comenté lo de los calentadores,porque a mí me pasa lo mismo cuando lo dejo en la calle,(normalmente lo duerme en garage),y es una lotería;o arranca a la primera,sin ningún problema,o le he de calentar muy bien,girando la llave 4 ó 5 veces la llave en el contacto,le vuelvo a dar otra vez,falla,y luego,con esseñarle la llave,arranca a las mil maravillas.Lo llevé a Norauto,le metieron la máquina de auto-diagnosis,y es lo que me comentaron.Por cierto,el precio del chequeo,ascendió a 32e.

          Comentario


          • #6
            podria ser una perdiada de gasoil y asta que no coge presion el circuito no aguanta el ralenti.

            Comentario


            • #7
              Esta tarde lo llevaré de nuevo al taller y les comentaré vuestras opiniones. A ver qué me dicen.

              Ya os diré, muchas gracias a todos.

              Comentario


              • #8
                injector...regulador de presion...calentadores en el taller maquina de diagnosis y a ver k nos dice antes de cambiar nada k lo komprueben k la maquina se puede equibocar muchas veces yo apostaria por calentador si solo te lo hace en frio.. un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Lo llevé ayer al taller y me dijeron que la máquina de diagnosis no daba ningún error. Lo estuvieron probando todo el día y nada.

                  No saben a qué se debe...

                  ¿Qué os parece?

                  Comentario


                  • #10
                    Los calentadores los descartaria ya que dices que lo mismo te lo hace en frio que en caliente..
                    Desconozco la mecanica en si de la carnival, pero yo me inclino a fallo de alimentacion...podria ser de la valvula del pare, que este fallando..(abre o cierra el circuito de gasoil) que se quede cerrada y te arranca unos segundos unicamente aprovechando el gasoil de la bomba, se queda sin combustible y se para...
                    Es solo una opcion, estas valvulas o se quedan cerradas(no pasa gasoil) o abiertas y tienes que parar el coche calándolo.
                    Descartaremos tambien algun sensor ya que la maquina de diagnosis no da nada..si pudieses dar mas datos...
                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Me pasa lo mismo con el modus 1,5 CDI, tiene 175000Km y nunca me había pasado esto. Podría ser la batería?, tiene 6años y nunca la he cambiado.

                      Comentario


                      • #12
                        parece un problema de prebomba o relés de pre bomba en el mejor de los casos y en el peor goteo de inyectores
                        http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

                        Comentario


                        • #13
                          Hola, me pasa lo mismo que a tí, como lo solucionaste?. Muchísimas gracias.



                          Originalmente escrito por belloterocc Ver mensaje
                          Hola de nuevo amigos.

                          Mi coche es una Carnival 2.9 CRDI del 2003.
                          Ahora lo que le pasa al coche es que lo arranco pero parece como si no le llegara el suficiente combustible (no coge las revoluciones normales) y al cabo de 4 ó 5 segundos se para el motor aunque pise el acelerador.
                          Lo arranco varias veces y a la tercera o cuarta arranca sin problemas.
                          Esto lo ha hecho en frío y en caliente (después de repostar en una gasolinera, después de salir del supermercado, etc).

                          ¿Qué podría pasarle?

                          Muchas gracias de antemano.

                          Comentario


                          • #14
                            Mira el sensor de temperatura,que está pegado al bloque motor-culata.Puede,que está mal,o que haga mal contacto.No es muy caro,unos 25 Euros en cualquier casa de repuestos.

                            Comentario


                            • #15
                              Solucionado

                              Era la batería, despues de un tiempo el coche un día no arrancó, hacía ruido al dar el contacto, el de la grua lo arrancó con los cables. Le he cambiado la batería y se ha solucionado.

                              Comentario


                              • #16
                                Me alegro,al final,ha sido más barato de lo que imaginabamos todos.Por cierto,¿en la Bosch,no se dieron cuenta,de que como estaba la batería?.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X