Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No funciona el climatizador.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• No funciona el climatizador.

Hola gente! Pues el caso es que ayer, me subo al coche y digo... voy a poner calorcito... Pues me encuentro que el climatizador no funciona. La pantalla se ve perfectamente, y le das a la rueda y en la pantalla se ve que aumenta la temperatura y la velocidad, pero no echa aire. Alguien sabe qué puede ser?

Abrí el capó, encendiendo y apagando el clima y no sonaba el clac característico.

Pues eso... Qué puede ser?

que coche es?? a mi me paso algo parecido en un seat alhambra...
    "¿Que coche tienes?"
    "Yo, un deportivo, un 2.0 170cv diesel"
    "¿Desde cuando un Ferrari es diesel?"
    ...

Cada cosa en su lugar.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
      Hola gente! Pues el caso es que ayer, me subo al coche y digo... voy a poner calorcito... Pues me encuentro que el climatizador no funciona. La pantalla se ve perfectamente, y le das a la rueda y en la pantalla se ve que aumenta la temperatura y la velocidad, pero no echa aire. Alguien sabe qué puede ser?

Abrí el capó, encendiendo y apagando el clima y no sonaba el clac característico.

Pues eso... Qué puede ser?
      es que si pones el calorcito el "clack" (que lo hace el empbrague electromacnetico del compresor del aire acondicionado) no suena

me da a mi que lo que te falla es el soplador que va dentro del bloque climatizador (que es como un ventilador) puede ser un fallo de corriente, lo cual quizas se pueda arreglar sin desmontarlo, o puede que el ventilador se haya quedado pegado, esto ademas de un problema, ya que hay qye desmontar el salpicadero para arreglarlo, es peligroso, porque se pueden prender fuego los cables si lo activas...

saludos
      concurso de vueltas rapidas en el ring!

http://debates.coches.net/showthread...99#post4878999

sigpiceste es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
      Subviraje: Vas al árbol de morro.
      Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
      Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
      Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentario

Originalmente escrito por Javi_GTI_IV Ver mensaje
        es que si pones el calorcito el "clack" (que lo hace el empbrague electromacnetico del compresor del aire acondicionado) no suena

me da a mi que lo que te falla es el soplador que va dentro del bloque climatizador (que es como un ventilador) puede ser un fallo de corriente, lo cual quizas se pueda arreglar sin desmontarlo, o puede que el ventilador se haya quedado pegado, esto ademas de un problema, ya que hay qye desmontar el salpicadero para arreglarlo, es peligroso, porque se pueden prender fuego los cables si lo activas...

saludos
        Es un Ibiza TDi de 2004.

Ah... No sabía lo del compresor.

Yo también sospecho que sea eso...

Comentario

Bueno aquí puede ser muchas cosas , Lo primero tendrás que mirar si el compresor funciona regularmente cuando pones en marcha el clima. despues comprobar todo el sistema ,si el ventilador interno funciona, y si hay problemas electricos en el sistema , que aquí si no sabes lo mejor es llevarlo a un taller especilizado en AC. Para averiguar todo esto muchas veces tienes que desmontar medio salpicadero para ver lo que pasa...

Comentario

lo primero es mirar los fusibles de la caja principal

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
              Pues me encuentro que el climatizador no funciona. La pantalla se ve perfectamente, y le das a la rueda y en la pantalla se ve que aumenta la temperatura y la velocidad, pero no echa aire. Alguien sabe qué puede ser?
              El climatizador si que funciona, tu mismo lo has comprobado.... si no sale aire es por que:

Originalmente escrito por Javi_GTI_IV Ver mensaje
              me da a mi que lo que te falla es el soplador que va dentro del bloque climatizador (que es como un ventilador)
              Asi que hay que mirar el manual del coche y

Originalmente escrito por cachilero Ver mensaje
              lo primero es mirar los fusibles de la caja principal

FORERO EN HUELGA
              DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
              http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Sera el impulsor o alguna resistencia que lo gobierna.
                Hacia ruido el ventilador antes en alguna ocasion, como si le faltase engrase?

Comentario

Trabajando...
                X