Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

norauto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Como muy bien dice @f3nix69 y otros de vosotros, Norauto está genial para reparaciones básicas, sin demasiada complicación, o para revisiones sencillas, poco más... Yo tengo un Norauto justo enfrente de casa y sí he ido en muchas ocasiones, pero lo dicho... cambio de aceite, cambio de la placa de la matrícula (estaba súper doblada... :S :S :S), poner los tapacubos de las ruedas, hinchar las ruedas y cosas de este tipo. Sin más...
    En cuanto al teléfono Norauto, el servicio de atención al cliente de Norauto o los empleados/mecánicos que trabajan en este taller, al menos en mi caso concreto, siempre han sido muy amables y resolutivos. Incluso en una urgencia que tuve justo la pasada Nochebuena que llegué con el coche remolcado por una grúa porque me petó al salir a mediodía de trabajar.
    Pero bueno... para temas más "complicados" suelo recurrir a mi mecánico de confianza que no se trata de ninguna franquicia de este tipo.

Comentario

Son talleres para realizar los mantenimientos de los vehículos, como cambio de aceite y filtros o ruedas, pastillas y discos. Para otro tipo de problemas lo mejor es ir a un mecánico que tengas confianza o que te hayan hablado bien de él. Yo tampoco iría al taller oficial a no ser que sea algo que hay que desmontar el motor entero, ya que el precio a pagar es multiplicado por dos.

Comentario

Curioso cuanto menos que los que rajan de los norautos tengan solo el post de la rajada...

Yo he llevado mis anteriores coches a operaciones básicas de aceite y ruedas en Vitoria, Alicante, Madrid y sin problemas, dependerá mucho del norauto en cuestión. Desde luego mejor experiencia que el concesionario vw que me sopló innecesariamente el módulo de inmovilizador cuando era otra la causa de la avería y luego se lavó las manos...

Comentario

Buenos días, os voy a contar mi experiencia con los talleres Norauto, el dia 10/07/17 fui a Norauto que esta en el centro comercial Abadia en la ciudad de Toledo a recargar el aire acondicionado de un Bmw 320d, a los 90 minutos me acerque al taller a ver como iba la reparacion pues llevaban mas tiempo del estipulado (55 min) y no me habian avisado, alli me pasaron al mecanico que estaba haciendo la recarga y me dijo que acababa en 5 minutos, a los 30 minutos volvi otra vez y al habla con el el encargado me comunica que el compresor esta roto y me sugiere la posbilidad de un presupuesto para cambiarlo.el presupuesto ascendia a 560 euros, el mecanico me comenta que le ha puesto una recarga pequeña para que debido a la rotura del compresor pueda enfriar. El trayecto del taller a mi casa ,21 Km, el compresor no enfria y les llamo comentandoles lo sucedido, la solucion k me dan es llevarlo de nuevo, realizar un nueva inspeccion por 17€ y si se confirma, me devuelven lo que resta hasta los 44€+iva que costo la recarga. Viendo la falta de profesionalidad y por 17€, me negue a llevarlo otra vez y estar esperando 2 h para que me lo confirmaran. Hoy, 22/07/17, lo he llevado a un taller especializado en refrigeracion y me han econtrado la averia, no era del compresor sino del electroventilador que estaba roto.Han ganado con ello, un no cliente para toda la vida.

Comentario

Originalmente escrito por maar17 Ver mensaje
            Buenos días, os voy a contar mi experiencia con los talleres Norauto, el dia 10/07/17 fui a Norauto que esta en el centro comercial Abadia en la ciudad de Toledo a recargar el aire acondicionado de un Bmw 320d, a los 90 minutos me acerque al taller a ver como iba la reparacion pues llevaban mas tiempo del estipulado (55 min) y no me habian avisado, alli me pasaron al mecanico que estaba haciendo la recarga y me dijo que acababa en 5 minutos, a los 30 minutos volvi otra vez y al habla con el el encargado me comunica que el compresor esta roto y me sugiere la posbilidad de un presupuesto para cambiarlo.el presupuesto ascendia a 560 euros, el mecanico me comenta que le ha puesto una recarga pequeña para que debido a la rotura del compresor pueda enfriar. El trayecto del taller a mi casa ,21 Km, el compresor no enfria y les llamo comentandoles lo sucedido, la solucion k me dan es llevarlo de nuevo, realizar un nueva inspeccion por 17€ y si se confirma, me devuelven lo que resta hasta los 44€+iva que costo la recarga. Viendo la falta de profesionalidad y por 17€, me negue a llevarlo otra vez y estar esperando 2 h para que me lo confirmaran. Hoy, 22/07/17, lo he llevado a un taller especializado en refrigeracion y me han econtrado la averia, no era del compresor sino del electroventilador que estaba roto.Han ganado con ello, un no cliente para toda la vida.
            Lo mismo somos hasta vecinos. Un saludo paisano.

Comentario

Joder,que inutiles.

Pero ya te querían sacar 600 pavos.

Comentario

Originalmente escrito por maar17 Ver mensaje
                Normal, si hacen una carga pequeña, pues no enfria. Es de cajon XD.
                - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
                - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
                - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentario

Simplemente comunicaros que Norauto para mi a muerto, ya que llevo unos días intentando conseguir un presupuesto para realizar una revisión para el coche y a sido imposible, debido al poco personal dedicado al cliente en la primera visita y otras personas dando vueltas por la tienda haciendo no se que, que supuestamente es nada, en la siguiente visita con nada de cola para poderme atenderme, haciendo mas de lo mismo es nada teniendo un cliente esperando y el personaje ni se inmuta es una verguenza como enseña, no se lo recomiendo ni al peor enemigo, las pocas ganas de vender y mantener su puesto de trabajo, ojala desaparezca.

Comentario

Trabajando...
                  X