Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

norauto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• norauto

buenas tardes
    escribo para contaros unas cosas sobre los talleres norauto , una de las cosas que son poco profesionales , otra que mienten y engañan muy descarados a todos , lo se porque yo trabaje me tube que ir por etica personal , yo soy mecanico trabajaba como jefe de taller ,

hacen campañas para cambiar piezas te venden la moto que los amortiguadores estan mal cuando ni los conprueban , y sobre todo quien se cree que los anticogenlante con un año hay que cambiarlo??? pues en el centro de aldaia cambian mas de 120 al mes , en logroño estan por casi 100 asi podria decir muchos , la venta adicional que ellos dicen , es una venta agresiba ,

podria explicar muchas averias que se inventaron o muchas piezas que cambiaron sin necesidad , o ruedas que se inventan que estan mal , o aliniaciones que se sacan de la manga , lo mejor es el diagnostico eletrico , te ponen la bosch y encima no tienen ni idea de lo que miran

yo como mecanico con mas de 20 años de experiencia me tube que ir ,
    desde aqui doy mi opinion son unos chorizos pero grandes

Que piratas!!! Nunca me he fiado de llevar el coche aun norauto,midas,feuvert,etc... ya que creo que no son buenos profesionales.

Comentario

No me creo nada, es despecho es muy malo.

De media no me fío de ningún taller, por experiencia.

Comentario

De todo habrá en la viña del señor, algunos serán unos canallas y otros serán honrados...yo por ejemplo de Feuvert tengo buena impresión, y he oído cada cosa sobre ellos...
        "La opción de vencer no es una opción real..."

Comentario

Originalmente escrito por jkikes Ver mensaje
          buenas tardes
          escribo para contaros unas cosas sobre los talleres norauto , una de las cosas que son poco profesionales , otra que mienten y engañan muy descarados a todos , lo se porque yo trabaje me tube que ir por etica personal , yo soy mecanico trabajaba como jefe de taller ,

hacen campañas para cambiar piezas te venden la moto que los amortiguadores estan mal cuando ni los conprueban , y sobre todo quien se cree que los anticogenlante con un año hay que cambiarlo??? pues en el centro de aldaia cambian mas de 120 al mes , en logroño estan por casi 100 asi podria decir muchos , la venta adicional que ellos dicen , es una venta agresiba ,

podria explicar muchas averias que se inventaron o muchas piezas que cambiaron sin necesidad , o ruedas que se inventan que estan mal , o aliniaciones que se sacan de la manga , lo mejor es el diagnostico eletrico , te ponen la bosch y encima no tienen ni idea de lo que miran

Espero que te dure el finiquito que te darían, porque no vales nada.
          Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Comentario

buenas tardes

si lo que dices es cierto,lo que tienes que hacer es denunciarlos y que los investiguen,ya que yo no puedo denunciarlos,por que no llevare nunca mis coches a esos sitios,encuanto a lo de cambiar el anticongelante,pues es cierto,yo lo cambio cada 5 años y no te creas a veces ni hace falta,pero me gusta que de aceite ,filtros y anticongelante vayan bien.

Comentario

Todo lo que comentas es muy lógico, y seguro que cada Norauto tiene unos objetivos de ventas que cumplir obligando a hacer cosas como las que comentas.

No obstante a mi me gusta bastante norauto y de momento no me han intentado engañar.

Dices que con la diagnosis no saben utilizar la maquina....perooo ¿donde te hacen una diagnosis por 10.95???

es verdad que no saben ni el fallo que esta dando, pero en mi lugar fui, vieron los fallos y me dieron una hoja impresa con los codigos, despues el internet hace el resto para saber que es lo que falla

Luego el precio de la revision standard esta muy bien, vas, cambio de aceite y filtro que ves como lo hacen desde la ventana para que no lien ninguna y sale mas barato que en cualquier otro sitio...

Eso si, para cosas mas gordas ni lo toco y por supuesto, todo lo que hacen es lo que yo le digo, y que no se les ocurra hacer mas y cobrarmelo, pero supongo que si hacen algo lo avisaran antes...porque si no ya les veo desmontando la pieza que han puesto nueva sin mi consentimiento

Comentario

Yo estoy con Jose BP, los concesionarios tipo Norauto, midas, feuverd, etc, son para lo que son,, mantenimiento simple y barato de vehículos, y no para arreglos sofisticados. Y dentro de este campo se comportan bastante decentemente, y colaboran a mantener los precios que si ellos no estuvieran, se dispararía.

Dentro de cada cadena, habrá de todo, o es que ¿todos los talleres Ford, o VW, o Peugeot, o ..., son iguales y ninguno engaña? y os aseguro que un engaño en un concesionario oficial no lleva la misma tarifa que en un Norauto, por poner un ejemplo.

Yo suelo ir a talleres Norauto para mantenimientos básicos (cambio aceite y filtros, ruedas, anticongelante, liquido frenos, etc) y nunca me han hecho nada fuera de lo pactado sin antes avisarme; me llaman por teléfono y me dicen lo que han visto fuera de lo pactado y lo que me reconmiendan que hay que hacer y yo por mi parte o les doy mi visto bueno y me lo hacen o les digo que no y no lo hacen. Además, esta forma de actuar me da mas confianza, ya que me enseñan in situ si es necesario cambiar algo y el porqué, cosa que no hacen en otros talleres, incluso oficiales, que te cambian las cosas por que sí, sin darte explicaciones o pedir tu consentimiento a priori, y luego cuando vas a recoger el coche te llevas unos sustos que te hacen temblar. Incluso (o mejor dicho, en particular) en talleres oficiales.

Y por su puesto, el hecho de que hagan todas las manipulaciones en tu coche delante tuyo me da mas confianza que cuando no te dejan pasar al taller y te tienes "que fiar" de que te han cambiado el filtro (en norauto lo ves).

Comentario

Feu Vert los peores

estos sitios son para comprar una lamparas o una fundas, yo como taxista no dejaria poner las manos encima de mi vehiculo a estos chapuceros, la única experiencia mala que he tenido a sido en Feu vert del centro comercial Glorias en Barcelona, a los que les compré una bateria, que me dijeron que tenia 3 años de garantia y al año y medio se estropeó, y al ir a reclamar su cambio, me dijeron que llevara el coche con una grua para comprobarlo, seguro que si le hubieran puesto las manazas encima se habrian inventado alguna averia eléctrica, mi consejo lo que yo he echo ante el más mínimo abuso, pedir las ojas oficiales de reclamación, no valen de mucho, pero si hay muchas quejas al final reaccionaran

Comentario

Que malo es el despecho y que ridiculo a veces.
                    Por cierto, cuando una bateria ha dicho basta en garantia, lo primero que hay que hacer es comprobar que el vehiculo no tiene una averia. Por lo tanto en ese centro de Feu Vert tan sinverguenzas resulta que actuaron como profesionales. No hay cosa peor que creer que uno sabe cuando no tiene ni idea, y encima insultar a los que si saben de sinverguenzas y demas....
                    Última edición por en_insitu; 20-08-2010, 00:23.
                    sigpic

Comentario

A Norauto y similares no hay que ir a que te hagan una revisión, hay que ir a que te cambien los neumáticos o el aceite (siempre que no te lo hagan por aspiración).
                      Para lo demás están los talleres profesionales.
                      Un ejemplo, hace unos meses fuí al taller de Media-Mark para preguntar si tenían experiencia para montarme un Parrot a mi coche nuevo. Sí, sí, sin ningún problema. Insisto, ¿ya han montado alguno en este modelo específico de coche?, porque hay que saber qué desmontar para hacer el menor daño posible. En seguida cambiaron de opinión: mejor lo lleva Ud al Concesionario.

Comentario

Pues a mi me ha ido siempre bien con ellos, incluso en revisiones.
                        Donde me ha ido mal, y a veces peor que mal, ha sido en los servicios oficiales.
                        Estoy convencido de que hay malos y buenos en todos, todos los sitios, aunque mi preferencia es el taller de confianza del barrio, o mejor dicho era, porque el hombre se jubiló.
                        Pregunto yo ¿Que diferencia "interesante" hay entre un S.O. y norauto?; es cierto que yo he visto más noveles en norauto, pero creo que habrá manazas en los dos sitios; profesionales y gente con ganas de hacer las cosas correctamente, noveles con ganas de trabajar haciendo las cosas como Dios manda, lo he visto yo en norauto...
                        Y ya; de tarifas, ni hablamos...

Salu2.

Comentario

mi experiencia con noroauto, muy mala!!! me rompieron el soporte del fitro de gasoil de un bravo y al final lo tuve que llevar a un concesionario. Menos mal que me lo pagaron!!!!

Comentario

buenas tardes

No dudo de la pirateria de NORAUTO pero si que es recomenedable cambiar el anticongelante una vez al año, y no por uno de la marca ''pryca'' o ''Karkimic'' sino por una marca buena como : Texaco,Valeo,Paraflu ........

Comentario

a mi lo que no me gusta de ese tipo de talleres es que me parece, no se si es una creencia cierta, que para abaratar gastos utilizan mucho estudiante, y es más facil que la lien pero bueno, ahí cada cual yo me sigo quedando con mi taller de barrio y sus repuestos para helicopteros rc

Comentario

Originalmente escrito por cuantovale Ver mensaje
                                a mi lo que no me gusta de ese tipo de talleres es que me parece, no se si es una creencia cierta, que para abaratar gastos utilizan mucho estudiante, y es más facil que la lien pero bueno, ahí cada cual yo me sigo quedando con mi taller de barrio y sus repuestos para helicopteros rc
                                Con sutileza si señor.

Comentario

La peor experiencia en taller, en mi vida vuelvo.

Comentario

Al igual que en este hilo, la mano de obra barata tiene esas consecuencias.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

si eres jefe de taller, en mi opinion tu eres responsable de que el mecanico haga dicha reparacion.
                                      Para algo tu mandas mas que ellos.
                                      Pero claro, como ahora ''no trabajas alli'' , la mierda para los demas.

Yo opino que esos sitios estan bien, para cambio de ruedas, aceite y poco mas. Pero cosas que tu sepas que has de cambiar.
                                      En mi caso nunca he tenido problemas, aunque es verdad que suelo llevar el coche a estos sitios solo para cambio de neumaticos.
                                      - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
                                      - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
                                      - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentario

Originalmente escrito por cuantovale Ver mensaje
                                        a mi lo que no me gusta de ese tipo de talleres es que me parece, no se si es una creencia cierta, que para abaratar gastos utilizan mucho estudiante, y es más facil que la lien
                                        Toda la razon, pero tambien es verdad que ningun mecanico con algo de experiencia y no lo este pasando mal (no encuentre trabajo ) no se va a meter ahi a trabajar. Yo he trabajado en un centro de mecanica rapida cuando tenia el grado medio y era verano y luego mientras sacaba el superior y me pasaba todo el dia metido ahi con turno partido de lunes a sabado y no llegaba a 1000€ de sueldo.
                                        - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
                                        - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
                                        - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentario

Trabajando...
                                        X