Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Precio por colocar sensores de aparcamiento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Precio por colocar sensores de aparcamiento

Hola a todos/as:

Tengo una espace del año 2008, no tiene sensores de aparcamiento y me gustaria instalarselos, sabrian decirme cuanto me saldrian ponerlos en la RENAULT o si os atreveriais a colocarlos vosotros mismos, ¿es dificil?, ¿que precio tienen unos sensores?

Gracias de antemano y saludos

Venden kits mas baratos que ir a la casa.
    Hay uno que puedes buscarlo por la red que no lleva sensores, es una lamina entera que se pga en el paragolpes por dentro y creo que costaba sobre los 100 euros.
    Te lo comento por si lo que te da miedo es hacer agujeros, yo me lo montaria yo, eso lo tengo claro.

Comentario

Originalmente escrito por Vigilao Ver mensaje
      Venden kits mas baratos que ir a la casa.
      Hay uno que puedes buscarlo por la red que no lleva sensores, es una lamina entera que se pga en el paragolpes por dentro y creo que costaba sobre los 100 euros.
      Te lo comento por si lo que te da miedo es hacer agujeros, yo me lo montaria yo, eso lo tengo claro.

entonces supongo que habra que desmontar el paragolpes.

Comentario

Originalmente escrito por JUANF
        El que dice vigilao funciona de perlas,lo llevaba un cliente en un ibiza del 97 y todo OK
        aunque yo no lo pondria pq total vendra otro y te acabara jodiendo el paragolpes
        Pero al menos no lo jodes tu por culpa de un descuido.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por NINO Ver mensaje
          entonces supongo que habra que desmontar el paragolpes.
          Pues no, te metes por debajo del coche mirando para arriba, limpias el paragolps y lo pegas.
          En el mio alguna vez me han metido algun sensor para dentro y hay que hacer esa operacion para colocarlo.

Comentario

Muchas gracias por las respuestas

Saludos

Comentario

me mandaron los de SEAT una publicidad en donde decian que ponian unos universales por 146€ todo incluido ... ponia que valian para cualquier modelo, supongo que se referirian a cualquier modelo de seat, aunque tambien puede ser que sean universales.

me parecio barato, barato ... porque tengo el coche para tirar, que si no se los pongo.

Comentario

Pues no, te metes por debajo del coche mirando para arriba, limpias el paragolps y lo pegas.
                En el mio alguna vez me han metido algun sensor para dentro y hay que hacer esa operacion para colocarlo.

supongo que esa banda que pegas llevara algun cable que habra que meter por dentro del coche ó lleva algun sistema distinto y otra pregunta,como te avisa con algun pitido ó lleva algun tipo de pantalla que te va indicando la distancia.

Comentario

El que dice vigilao funciona de perlas,lo llevaba un cliente en un ibiza del 97 y todo OK
                  aunque yo no lo pondria pq total vendra otro y te acabara jodiendo el paragolpes
                  Según tengo entendido se lleva mal con el agua.

Comentario

Originalmente escrito por NINO Ver mensaje
                    supongo que esa banda que pegas llevara algun cable que habra que meter por dentro del coche ó lleva algun sistema distinto y otra pregunta,como te avisa con algun pitido ó lleva algun tipo de pantalla que te va indicando la distancia.
                    Imagino que no sera wifi asi que si que llevara un cable que seguramente ira a un modulo que se conecte a la luz de marcha atras.
                    Creo que si era de los de pitido y sin pantalla pero no lo recuerdo.
                    Si tengo un rato lo busco y pongo el enlace.

Comentario

En otro foro habla un fulano de eso, pero solo he encontrado ese caso.
                      La verdad que no se que tal ira.
                      Yo llevo normales y me van muy bien, lo malo es cuando no haces tu la maniobra.

Comentario

en que sentido??? no sabia nada de eso
                        el que digo yo va pegado por detras del paragolpes
                        Estuve leyendo sobre ese sensor magnetico y dan algo de problemas cuando se mojan. Queria poner uno sin hacer agujeros y estuve buscando en google un poco.

Comentario

Imagino que no sera wifi asi que si que llevara un cable que seguramente ira a un modulo que se conecte a la luz de marcha atras.
                          Creo que si era de los de pitido y sin pantalla pero no lo recuerdo.
                          Si tengo un rato lo busco y pongo el enlace.

gracias,habra que estudiarlos.

Comentario

per que suena sin haber nada detras,o que se jode o algo de eso?
                            pos vaya
                            menos mal que yo no tengo ni pensado poner uno
                            Segun lei dejaba de funcionar hasta que se secaba.

Comentario

Originalmente escrito por legionelmelenas Ver mensaje
                              Segun lei dejaba de funcionar hasta que se secaba.

no si al final el mejor sensor sera como siempre aparcar de oido,cuando oyes el cracckkkkkkk pues ya sabes frenas,jajajajaja,de todas maneras el 80% aparcan asi.

Comentario

http://www.hispasonar.com/

Comentario

muchas gracias ,oscense.

Comentario

Solo vale 69 pavos.
                                    En mi coche no haria falta soltar el paragolpes, en otros igual sip.

Comentario

Solo vale 69 pavos.
                                      En mi coche no haria falta soltar el paragolpes, en otros igual sip.

eso es lo que estoy leyendo:

Montando la antena:
                                      Colocaremos la antena metálica adhesiva en el interior del parachoques. Para ello tendremos que quitar el parachoques trasero, es lo que más tiempo nos llevará ya que la instalación del equipo es rápida. Una vez retirado limpiaremos toda la superficie interior del mismo. Empezaremos a colocar la antena (mediante el adhesivo que posee en una de sus caras), en la parte más sobresaliente del parachoques, desde un extremo al otro, cortando el sobrante. Una vez tengamos la antena adherida colocaremos cinta americana sobre ella, con el fin de fijarla al paragolpes de forma segura

y luego los cables como los pasas desde elparagolpes al piloto trasero para conectarlos,dicen que no hay que hacer agujeros pero depende del coche.

Comentario

Imagino que si lleva rueda dentro del maletero y tiene tapon el hueco de esta.....y si va colgada la rueda soltando el enganche del esparrago y metiendo por ahi el cable.....
                                        Tambien puedes usar los aireadores del habitaculo, no los de ventilacion sino los que dejan salir el aire cuando cierras las puertas, no se si me explico claro.

Comentario

Trabajando...
                                        X