Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor aceite para el coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por corsa32 Ver mensaje
    yo tengo un seat pero el mio es un tsi y le cambie a motul y se nota el coche algo mas suave con el motul specific 504.00-507.00

ya simplemente por ser 100x100 sinteticos verdaderos los motul son algo mejores que el castrol

otro que le puedes poner aunque no sea 100x100 sintetico y que es un aceite muy bueno es el SHELL HELIX ULTRA AV-L 0W30 que cumple con las normas 504.00-507.00
    Pues no había pensado en un 0w30...no se lo beberá?, hasta el momento no consume nada. De precio anda má o meno igual que el Motul y en todas partes pone que es cien por cien sintético, aunque supongo que será como el Castrol...ya me has creado otro dilema y me tendré que hacer otro estudio de mercado .
    De los Motul, el Specific o el X-Clean+?

Comentario

• Originalmente escrito por Tiobotas Ver mensaje
      Pues no había pensado en un 0w30...no se lo beberá?, hasta el momento no consume nada. De precio anda má o meno igual que el Motul y en todas partes pone que es cien por cien sintético, aunque supongo que será como el Castrol...ya me has creado otro dilema y me tendré que hacer otro estudio de mercado .
      De los Motul, el Specific o el X-Clean+?
      el shell que te digo es mejor que el castrol ,,los coches cuando consumen aceite como norma general es en caliente y ese shell tiene la misma viscosidad a 100 grados que el castrol que llevas y que los motul .el shell no es 100x100 sintetico ,pero que no sea 100x100 sintetico no significa que sea malo ,porque de malo no tiene nada

de los motul practicamente son iguales,un poco mejor el motul x-clean+ 5w30

Comentario

el shell que te digo es mejor que el castrol ,,los coches cuando consumen aceite como norma general es en caliente y ese shell tiene la misma viscosidad a 100 grados que el castrol que llevas y que los motul .el shell no es 100x100 sintetico ,pero que no sea 100x100 sintetico no significa que sea malo ,porque de malo no tiene nada

de los motul practicamente son iguales,un poco mejor el motul x-clean+ 5w30
        Gracias, voy a indagar un poco sobre el Shell...creía que no había 0w30 que no fuesen sintéticos

Comentario

• Originalmente escrito por Tiobotas Ver mensaje
          Gracias, voy a indagar un poco sobre el Shell...creía que no había 0w30 que no fuesen sintéticos
          el shell no es 100x100 sintetico pero de malo no tiene nada

Comentario

• Interesante post, os aclarara las dudas a mas de uno y como no aprender algo mas sobre nuestros lubricantes.
            Saludos desde el sur.

http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor

Comentario

• Originalmente escrito por xus82 Ver mensaje
              Interesante post, os aclarara las dudas a mas de uno y como no aprender algo mas sobre nuestros lubricantes.
              Saludos desde el sur.

http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor
              ya se a comentado muchas veces por aqui todo eso pero es interesante
              y lo de alemania lo mejor aunque ya lo habia dicho muchisimas veces que en este pais como vale todo ...
              Última edición por corsa32; 18-06-2015, 14:52.

Comentario

esos aceites son de competicion y se degradan muchisimo antes que los aceites normales ,si un aceite normal dura por ejemplo unos 15.000 km uno que lleva triester no dura mas de 8000 km sin degradarse
                Muchas gracias por tu respuesta corsa32, pero la pregunra era ¿diferencia entre base Ester y Tri-Ester? (me suena a aceite de oliva virgen y extra virgen que cambia el refinado pero quiero confirmarlo antes de decir una burrada en publico)

Te he mandado un mensaje privado para no hacer publicidad
                Última edición por puertafria; 18-06-2015, 17:22.

Comentario

• Hola amigos. Como lo prometido es deuda, os comento cómo me han ido las cosas con el eni i-Sint MS 5W40 que le puse al Córdoba TDI 110 ASV con 255.000 Km para uso principalísimamente por autopista.

Tras 5.000 Km en un mes, el motor sigue sonando menos y más suave que antes con el Cepsa Platinum 5W40. También vibra levemente menos. Estas diferencias son tanto en frío como en caliente. Aunque la densidad a 100ºC era baja, lo cierto es que el consumo se ha situado más o menos donde estaba, y ha sido de unos 300 ml en esos 5.000 Km.

He tenido ocasión de usar el coche tanto muy como poco cargado, y tanto por llanas autopistas como por algún puerto del Pirineo. También en rangos de temperatura ambiental desde los 14 a los 34ºC. En condiciones desfavorables noto que el aceite se calienta con relativa facilidad (el Córdoba Sport incluía termómetro de aceite de serie) si bien lo achaco más a los kilómetros del coche que a ningún problema del lubricante. También es cierto que una vez alcanzados los 100-110ºC ahí se queda. Con un Cecauto 10W40 que me pusieron hace años en condiciones desfavorables llegó al entorno de los 120ºC, cosa que ahora ni se acerca.

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición con la misma solicitud con que vosotros habéis atendido mis dudas.

Tardaré unos meses en completarle otros 5.000 Km, pero no dudéis que en cuanto los haga volveré a daros cumplidas noticias de cómo va este aceite.

Saludos lubricados.

Comentario

• Buenas.
                    ¿Que me podeis decir de este aceite?
                    ¿Seria valido para un hibrido que usa 5w30?

http://www.consumauto.com/consumauto/2581233/aceite-autopro-platinum---c4-5w30-5-l-.html

Comentario

• Originalmente escrito por fassmjj Ver mensaje
                      Buenas.
                      ¿Que me podeis decir de este aceite?
                      ¿Seria valido para un hibrido que usa 5w30?

http://www.consumauto.com/consumauto...5w30-5-l-.html
                      por 20 euros un 5w30 asi debe de ser el aceite .y la marca ni la e oido en mi vida

encima es un c4 especifica para renault

Comentario

• Hola

Tengo una Renault Trafic 2.0 115cv¨2007 con 93.000km.

Enseguida ya me toca mantenimiento,me suelen poner Gulf progress effyciency 5w40 cada 12.000km y los filtros que vayan tocando,siempre me adelanto,ya tiene sus km..le meteriais un limpiamotores interno?

Comentario

• Originalmente escrito por maskarreras Ver mensaje
                          Hola

Tengo una Renault Trafic 2.0 115cv¨2007 con 93.000km.

Enseguida ya me toca mantenimiento,me suelen poner Gulf progress effyciency 5w40 cada 12.000km y los filtros que vayan tocando,siempre me adelanto,ya tiene sus km..le meteriais un limpiamotores interno?
                          tiene pocos kilometros yo no le pondria ningun limpiador todavia cuando tenga mas kilometros por ejemplo el doble

Comentario

• Hola, quiero haceros una consulta
                            El coche lleva desde hace bastantes cambios aceite mobil x1 5w40, no consume nada, pero como ya tiene mas de 300000 he pensado en subirle la viscosidad en caliente, mi duda es entre motul 2296 (visco 15.1) y el total 9000 (visco 14.9) Me atrae mas el motul, pero sobre el papel parece mejor el total.
                            Espero vuestra ayuda y opiniones gracias

Comentario

• Sigue con el que llevas tu motor se a aconstumbrado a ese aceite y si va bien no merece la pena cambiarlo

Comentario

• Que coche es???

Comentario

• Originalmente escrito por daviddf Ver mensaje
                                  Hola, quiero haceros una consulta
                                  El coche lleva desde hace bastantes cambios aceite mobil x1 5w40, no consume nada, pero como ya tiene mas de 300000 he pensado en subirle la viscosidad en caliente, mi duda es entre motul 2296 (visco 15.1) y el total 9000 (visco 14.9) Me atrae mas el motul, pero sobre el papel parece mejor el total.
                                  Espero vuestra ayuda y opiniones gracias
                                  es mejor el motul 2296 simplemente porque el motul es 100x100 sintetico verdadero ya es mejor que el total 5w40 que el total no es malo tampoco y no tiene nada de malo ,pero el motul es mejor ,y el total 5w40 tiene 14.7 no tiene 14.9

y son bastante mejores que el mobil super 3000 x1 5w40 que llevas ,que es un aceite estandar tirando a regular... los buenos de mobil es la gama mobil 1 secas

ponle el motul b2296 si quieres y con ese aceite ya tiras hasta que te desagas del coche ,o tenga un consumo fuera de lo normal de aceite que entonces ya pasarias a un 5w50 si tiene un consumo fuera de los normal con el motul b2296 5w40

Comentario

• Muchas gracias, pues directo a por el motul, que era el que en principio tenia en mente.
                                    Por otro lado, aunque sea 100% sintético pq tiene peores cifras en índice de viscosidad, y punto de congelación? El de inflamación es prácticamente igual. Creía que eran datos a tener en cuenta a la hora de mirar las calidades de un aceite

Comentario

• Y otra cosa más si no te importa Corsa. En que nos basamos para decir que el mobil es un aceite normal? Según su ficha técnica no es de los peores

Comentario

Y otra cosa más si no te importa Corsa. En que nos basamos para decir que el mobil es un aceite normal? Según su ficha técnica no es de los peores
                                        es la gama baja de mobil y cuando no indican cosas como el tbn en la ficha tecnica ni el indice de viscosidad .....

Comentario

Muchas gracias, pues directo a por el motul, que era el que en principio tenia en mente.
                                          Por otro lado, aunque sea 100% sintético pq tiene peores cifras en índice de viscosidad, y punto de congelación? El de inflamación es prácticamente igual. Creía que eran datos a tener en cuenta a la hora de mirar las calidades de un aceite
                                          porque no necesita tantos aditivos al ser 100x100 sintetico verdadero

Comentario

Trabajando...
                                          X