Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor aceite para el coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por jakketon Ver mensaje
    Hola, aprovecho para presentarme en este foro, ya que me parece muy interesante para los que trasteamos con nuestros vehículos como es mi caso, bueno dicho esto tengo que hacerle la revisión a mi peugeot 308 1.6 hdi fap de 92 cv, en la revisión anterior que pase en la casa peugeot, ya que estaba en garantía el coche me pusieron el aceite recomendado, osea el total ineo ecs 5w30, y lo que quería saber es si es un buen aceite o merecería la pena poner otro, y ya puestos, las tiendas online que venden aceite son 100% fiables?? es que es tan grande la diferencia de precios que le hace a uno pensar que puede haber algo.... he visto varias webs y el aceite total ineo esta por los 30 euros + envió cuando en la peugeot cuesta 80 euros.... y en tienda fisica tipo feuvert ronda los 65... bueno saludos a toda la peña.
    si le quieres mejorar ponle uno de los que te ha dicho piston 23 el motul eco-clean c2 5w30 es el mejor que le puedes poner
    lubricantes online y pidenos aceites esas dos paginas son fiables y te puedes fiar
    el castrol magnatec 5w30 c2 es bastante similar al total ineo ecs 5w30 que te ponen en el conce

Comentario

• Originalmente escrito por jakketon Ver mensaje
      Hola, aprovecho para presentarme en este foro, ya que me parece muy interesante para los que trasteamos con nuestros vehículos como es mi caso, bueno dicho esto tengo que hacerle la revisión a mi peugeot 308 1.6 hdi fap de 92 cv, en la revisión anterior que pase en la casa peugeot, ya que estaba en garantía el coche me pusieron el aceite recomendado, osea el total ineo ecs 5w30, y lo que quería saber es si es un buen aceite o merecería la pena poner otro, y ya puestos, las tiendas online que venden aceite son 100% fiables?? es que es tan grande la diferencia de precios que le hace a uno pensar que puede haber algo.... he visto varias webs y el aceite total ineo esta por los 30 euros + envió cuando en la peugeot cuesta 80 euros.... y en tienda fisica tipo feuvert ronda los 65... bueno saludos a toda la peña.
      Hola

Llevo 3,5 años comprando aceites por internet y ningún problema en cuanto a calidad de producto y servicio.

De hecho estoy esperando un pedido de productos motul como aceite, limpiadores de motor y limpiador de inyectores pedidos el domingo.

Los precios tan baratos supongo que por tener la mínima infraestructura.

Mi experiencia con lubricantes-online, rderacing y trepauto de 10.

Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por piston23 Ver mensaje
        puedwes seguir con el total pero te digo unos de los que suelo usar motul 8100 eco 5w30 -clean c2 castrol magnatec c2 5w30 y si no encontrases estos pon shell helix ultra af 5w30 este ultimo es de los ford pero como los nuevos llevan el motor psa al tuyo le puede valer
        el shell helix ultra af es un a5-b5 para los ford

Comentario

• Hola,

He estado mirando por la red, pero no termino de aclararme sobre un tema de los aceites. Estaba buscando un aceite mejor para sustituir el GM-Opel Dexos2 5w30 y me había fijado en el Motul Specific Dexos2 5w30, pero ya dudo de si merece la pena el cambio al ver que el de GM-Opel también lo fabrica Motul.

El motul sale unos 20€ más caro (5L). ¿creéis que merece la pena o son prácticamente los mismos aceites? (hablamos de un Opel Corsa 1.3 CDTI de finales del 2011)

¡Gracias!

Comentario

• buenas,le he puesto al clio 1.2 gasolina del 2004 con 10200kms. el castrol 5w30 longlife que es para 30.000kms o 2años,lo he hecho por comodidad ya que al hacerlo yo personalmente me ahorro trabajo,es mas caro pero te dura 2 años,¿he hecho bien o la he cagado?¿es bueno o malo haberle echado este aceite?que opinas.

Comentario

• gracias corsa

Comentario

• Originalmente escrito por alfa42 Ver mensaje
                Hola,

He estado mirando por la red, pero no termino de aclararme sobre un tema de los aceites. Estaba buscando un aceite mejor para sustituir el GM-Opel Dexos2 5w30 y me había fijado en el Motul Specific Dexos2 5w30, pero ya dudo de si merece la pena el cambio al ver que el de GM-Opel también lo fabrica Motul.

El motul sale unos 20€ más caro (5L). ¿creéis que merece la pena o son prácticamente los mismos aceites? (hablamos de un Opel Corsa 1.3 CDTI de finales del 2011)

¡Gracias!
                en este caso no ,porque el opel gm dexos2 5w30 es paracticamente igual que el motul specific dexos2 5w30

Comentario

• Originalmente escrito por alfonsiux Ver mensaje
                  buenas,le he puesto al clio 1.2 gasolina del 2004 con 10200kms. el castrol 5w30 longlife que es para 30.000kms o 2años,lo he hecho por comodidad ya que al hacerlo yo personalmente me ahorro trabajo,es mas caro pero te dura 2 años,¿he hecho bien o la he cagado?¿es bueno o malo haberle echado este aceite?que opinas.
                  ya te lo dige en en otro foro
                  que ese coche el que tiene que llevar es un 5w40 0 10w40
                  vigila el nivel de aceite muy a menuddo una vez a la semana porque muy probable que consuma aceite ,y al siguien cambio ponle un 5w40

Comentario

• corsa,cual tiene mas viscosidad en caliente el shell helix ultra extra 5w40,el castrol edge fst td titanium 5w40 o el castrol magnatec dpf diesel 5w40,gracias

Comentario

• Originalmente escrito por corsa32 Ver mensaje
                      ya te lo dige en en otro foro
                      que ese coche el que tiene que llevar es un 5w40 0 10w40
                      vigila el nivel de aceite muy a menuddo una vez a la semana porque muy probable que consuma aceite ,y al siguien cambio ponle un 5w40
                      siii pero queria saber si lo podria dejar o se lo cambio.

Comentario

• Originalmente escrito por alfonsiux Ver mensaje
                        siii pero queria saber si lo podria dejar o se lo cambio.
                        dejaselo y a los 10.000 km o un poco antes se lo cambias y asi no tiras el dinero pero esque ni recomienda un 5w30 y vigila el nivel una vez a la semana y al proximo cambio un 5w40
                        o si te lo puedes permitir cambiaselo y ponle un 5w40

Comentario

• Originalmente escrito por smecher Ver mensaje
                          corsa,cual tiene mas viscosidad en caliente el shell helix ultra extra 5w40,el castrol edge fst td titanium 5w40 o el castrol magnatec dpf diesel 5w40,gracias
                          el castrol magnatec dpf diesel 5w40

Comentario

• gracias corsa,eres un maquina y perdona que sea tan pesado,a proposito que se sabe de arturo que no sale hace tiempo???

Comentario

• Originalmente escrito por smecher Ver mensaje
                              gracias corsa,eres un maquina y perdona que sea tan pesado,a proposito que se sabe de arturo que no sale hace tiempo???
                              le banearon si no me equivoco ,yo hablo mucho con el porque esta en otro foro

Comentario

• Gracias por vuestras respuestas,piston23 corsa32 y alf1970, ya con vuestras opiniones será mas fácil decidir, un saludo.

Comentario

• Originalmente escrito por corsa32 Ver mensaje
                                  en este caso no ,porque el opel gm dexos2 5w30 es paracticamente igual que el motul specific dexos2 5w30
                                  ¡Gracias! Estaba dandole muchas vueltas al asunto por el tema de la diferencia de precio xDD.

Comentario

• Corsa 32 sabes tu si el formula f de FORD es 100% sintético siempre e llevado motul y es que le toca el cambio de aceite a mi focus y lleva 5.5 y venden 5l del 913d pero no un litro para completar los 5.5 y el de ford si y ya e pedido el de ford y queria saberlo

Comentario

• Originalmente escrito por piston23 Ver mensaje
                                      Corsa 32 sabes tu si el formula f de FORD es 100% sintético siempre e llevado motul y es que le toca el cambio de aceite a mi focus y lleva 5.5 y venden 5l del 913d pero no un litro para completar los 5.5 y el de ford si y ya e pedido el de ford y queria saberlo
                                      el del ford no es 100x100 sintetico verdadero .el castrol magnatec 5w30 a5-b5 es practicamente igual al ford formula f ,ya que los aceites de ford los hace bp-castrol

Comentario

• Yo a mi focus 1.6 tdci le llevo poniendo siempre el ford formula f 5w30 y se lo cambio al año, unos 10000-11000km. Ahora cuando le toque el próximo cambio tenía pensado ponerle el motul specific 913D. ¿Merece la pena el cambio o sigo con el aceite de ford?.
                                        Ahora tengo unos 55000km.

Comentario

• Originalmente escrito por lalia Ver mensaje
                                          Yo a mi focus 1.6 tdci le llevo poniendo siempre el ford formula f 5w30 y se lo cambio al año, unos 10000-11000km. Ahora cuando le toque el próximo cambio tenía pensado ponerle el motul specific 913D. ¿Merece la pena el cambio o sigo con el aceite de ford?.
                                          Ahora tengo unos 55000km.
                                          si es a motul si merece la pena
                                          el motul eco-energy 5w30 tambien se lo puedes poner que es un a5-b5 y cumple con las normas de ford

Comentario

Trabajando...
                                          X