Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arrancar coche con marcha puesta y en marcha

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Arrancar coche con marcha puesta y en marcha

El otro dia iba conduciendo y me di cuenta de que la luz del codificador de la llave parpadeaba por lo que en marcha, apague el coche y lo volvi a encender, lo malo es que se me fue la cabeza y asi con las prisas lo volvi a encender en 4ª y sin pisar el embrague mientras iba andando. Supongo q eso no es bueno para el coche no¿? A q puede efectar negativamente esto¿? Al sistema de encendido¿? Muchas gracias de antemano!

Como mucho al catalizador si el coche es de gasolina,pero seguro que no ha pasado nada.

A mi me paso algo similar pero por mi culpa.Me iba clavando las llaves de casa en el culete y intentando sacarlas gire la llave de contacto con la rodilla y el motor se apago.

Apenas me di cuenta solo porque notaba que no tenia potencia.En marcha y a unos 90 por hora repuse la llave en on y todo normal otra vez.

Comentario

Arrancar en marcha no tiene ningun problema ni para el catalizador ni nada.

Ten en cuenta que el motor de arranque arranca a unas 400-600 rpms, y que si lo lanzas a cierta velocidad en la marcha idonea, arrancara a mas RPMS.. es decir, antes, la inyeccion se hara como si fuera practicamente en marcha y no hay efecto negativo alguno.

Otra cosa es arrancarlo agonicamente a empujon a pocas rpms durante unos seg...eso si es malo para el cata.

Saludos.

Comentario

Yo tampoco creo que tengas problema alguno.

Saludos desde el norte

Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:http://motozerrak.blogspot.com/

Comentario

Muchas gracias a los tres! La verdad que ya me quedo mucho más trankilo. Saludos!

Comentario

Pues ya te han respondido...

Lo que no tienes que hacer es arrancar el coche en parado con la 1ª marcha puesta y sin pisar embrague

Que no quiere decir que yo lo haga con la trafic del trabajo

Comentario

Trabajando...
            X