Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Limpieza motor con gasolina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Limpieza motor con gasolina

Hola, me gustaria saber si es malo limpiar exteriormente un motor diesel con un trapo húmedo en gasolina, asi como la junta del deposito del aceite, etc. Muchas gacias!

No es malo , pero es mejor con pistola a presion y dejas el motor casi nuevo...........

Comentario

Lo malo es hacerlo en un coche viejo y remover los pegotes que roña que tapan las fugas.

No es broma.No seria el primero que petrolea un motor y tiene que hacer una reparacion para tapar un goteo.

Comentario

Muchas gracias! Es que yo lo limpié con un paño humedo en un pokito de gasolina y después me dijeron que eso podia ser malo para las juntas porque las reseca. Pero es que las juntas casi ni se tocan porque está todo a presión.

Comentario

Hola, yo trabajaba en un autolavado, y lo ideal para que te quede el motor pulido es: te buscas un sitio donde tengas una fosa con agua caliente a presion, primero...echale desengrasante pulverisado a todo el motor y espera sobre 1 minuto (puedes ir pinchandole a pa pistola y tirando agua para que comienze a salir el agua caliente), luego le mandas agua caliente a presion....primero por abajo...y luego por arriba...despues...lo ideal seria que encontras quien tenga un compresor y una pistola de petroleado...y con petroleo le das al motor y listo (asi lo haciamos nosotros). Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por RuymanLeal Ver mensaje
            Hola, yo trabajaba en un autolavado, y lo ideal para que te quede el motor pulido es: te buscas un sitio donde tengas una fosa con agua caliente a presion, primero...echale desengrasante pulverisado a todo el motor y espera sobre 1 minuto (puedes ir pinchandole a pa pistola y tirando agua para que comienze a salir el agua caliente), luego le mandas agua caliente a presion....primero por abajo...y luego por arriba...despues...lo ideal seria que encontras quien tenga un compresor y una pistola de petroleado...y con petroleo le das al motor y listo (asi lo haciamos nosotros). Un saludo.
            Muchas gracias RuymanLeal! y una preguntilla mas, a la hora de petrolear con q derivado del petroleo se puede hacer? Con gasolina, gasoil...o es otro? es q en estos temas soy demasiado novato jejeje. Saludos!!!

Comentario

pues nosotros lo haciamos con petroleo en si...donde lo puedes conseguir eso si que ya no te digo...el jefe era el que lo conseguia...averiguate a ver si alguien te puede echar una mano. un saludo

Comentario

Trabajando...
              X