Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Solucion al problema con la direccion asistida electrica de FIAT Punto Mk2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por fiat27 Ver mensaje
    Hola Afortunao

sobre la direccion asistida , yo tengo un FIat grande punto 2007 y me esta presetnando un problema, se me esta cargando hacia la izquierda cuando esta parado, siento como si algo estuviera descalibrado, por ejemplo si estoy parado y activo el City veo que el volante se mueve a la izquierda, y si desactivo el city el problema se hace un poco menos notorio pero si se carga ligeramente, lo revise de alineacion y si esta bien alineado, tambien me esta presentando un ruidito que viene de la centralita al girar el bolante y en ocaciones siento que el volante vibra un poco me imagino que por el motor de la centralita que se pone a oscilar, en la agencia me dijeron que es la centralita pero no le revisaron nada con solo ver que se cargaba dijeron eso alomejor es un mal diagnostico, me gustaria saber si tu puedes arreglar este tipo de problemas o que cres que pueda ser el causante del problmea?

Gracias
    Buenas Fiat27 creo que tu coche tiene una averia parecida a la del mio. arriba en otra respuesta mia tienes el contacto donde yo lo solucione. Está en Madrid, no se cual es la zona donde tu resides.

Comentario

Originalmente escrito por Afortunao Ver mensaje
      Buenas fiat27, te sucede lo mismo que a proactivo, es un problema de sensor de par, intenta localizar un servicio Bosch cerca de tu localidad, al menos así puedes ahorrarte unas pelas con respecto al servicio oficial de la marca.

Yo puedo reparar las direcciones asistidas de los Fiat Punto mk2, ya que es facil de desmontar la pieza por un usuario y mandarmela a mi domicilio, Los demás modelos tengo que tener el coche aqui para poder reparar.

Un saludo y suerte.
      Buenas Afortunao, si, a mi me lo solucionaron en un Bosch Car Service pero creo que no en todos lo hacen, ya que anteriormente pregunte en otro y sólo en el que me recomendó mi amigo podian. No se si el algun otro tambien ???

Comentario

Originalmente escrito por Proactivo Ver mensaje
        Buenas Afortunao, si, a mi me lo solucionaron en un Bosch Car Service pero creo que no en todos lo hacen, ya que anteriormente pregunte en otro y sólo en el que me recomendó mi amigo podian. No se si el algun otro tambien ???
        Hola
        yo estoy en guadalajara Mexico y tengo q investigar si los servicios Bosh pueden reparar este tipo de problema hasta el momento aca la marca FIAT es relativamente nueva y no tiene mucho tiempo por lo que no hay casi talleres mas que los de Agencia. Gracias por sus comentarios

Comentario

hiunday accent

Buenas a tod@s, si alguien tiene problemas con la dirección asistida de los fiat punto, (volante rojo en cuadro y direccion dura), puede ponerse en contacto conmigo para solucionarlo lo mas economicamente posible. antjvargasj@hotmail.com Un saludo.

pablo zurdo
          hola,de la noche a la mañana la direccion asistida de hiunday se a puesto durisima te ruego que me orientes de que puede ser y lo que puede costarme?
          muchas gracias!!

Comentario

Originalmente escrito por pablo zurdo
            ....de la noche a la mañana la direccion asistida de hiunday se a puesto duprisima te ruego que me orientes de que puede ser y lo que puede costarme?.....
            Así se hacen las preguntas, si señor..., para que andar con rodeos ??..., "Doctor, doctor, me duele aqui..!!" pues vayase allí, diría el doctor.
            Última edición por Afortunao; 18-05-2009, 20:05.

Comentario

hiunday acennt

no me lo tengas en cuenta estoy desesperado!!!
              le he roto el coche a mi madre y necesitos respuestas antes de que se entere
              y pierdas a un cliente en el foro!!
              te lo ruego!!orientame!!
              le pasa eso sin mas de la noche a la mañana se a puesto muy dura!
              no me lo tomes a mal he leido las respuestas que das y pense que podrias ayudarme!!
              un cordial saludo!!!

Comentario

Así se hacen las preguntas, si señor..., para que andar con rodeos ??..., "Doctor, doctor, me duele aqui..!!" pues vayase allí, diría el doctor.

no me lo tengas en cuenta!!
                lei las respuestas que quedas y pense que me podrias orientar!!
                te lo ruego!!le he roto el coche a mi madre!!
                ayudame,tu no sabes el caracter que gasta la señora julia!!
                de verdad que al coche se le puso dura la direccion de la noche a la mañana!!

Comentario

A ver Pablo, que no hay baritas mágicas.., a lo maximo que podríamos llegar es a orientarte de que puede ser el error..., después de conocer, claro está, modelo del Hyundai, motor, año de matriculación..., y que describieras como ha sucedido el error, se ha encendido algun chivato en el cuadro??, fué al arrancar??, con el coche en circulación??..., en fin, un poco mas explicativo.

Después de todo esto, como te he dicho antes, solo podría orientarte en el fallo, pero no creas que va a ser apretar una tuerca y solucionado.

un saludo.

Comentario

hola..yo tengo ese problema con el coche ....estoy en malaga....este es mi telefono ...689239140..si puedes ponerte en contacto conmigo dame un toque xfavor,yo te llamo ..muchas gracias .. un saludo

Comentario

Acabo de llegar de vacaciones, mañana Lunes te llamo homert, también he recibido tus e-mail, un saludo.

Comentario

hola fiat 27
                        me puedes apoyar a ver como solucionast este problema
                        yo vivo en saltillo y tengo un fiat grande punto 2007 y hace 3 meses empece con el mismo problema
                        gracias

Comentario

Originalmente escrito por j_ramon1 Ver mensaje
                          hola fiat 27
                          me puedes apoyar a ver como solucionast este problema
                          yo vivo en saltillo y tengo un fiat grande punto 2007 y hace 3 meses empece con el mismo problema
                          gracias
                          Los Grande punto, no los puedo reparar a distancia. Suelen fallar de varios componentes en la columna de dirección, normalmente es el sensor de par y posición el que da el problema, aunque también el motor electrico suele ser causa del error.

Siento no poder ayudarte en más, un saludo.

Comentario

Fiat punto mk2

Hola, me pasa lo de la dirección, está más dura que una piedra, y se me enciende el piloto del volante. Tenía un sonidito como si tuviera algo suelto antes de morir. Un día después dejo de dar el problema pero la notaba demasiado suelta, y horas después, pum, otra vez la dirección chunga. Alguien me puede orientar? Soy de Madrid, y NO me merece la pena gastarme 700 €uros. Que putada, de verdad. Decirme algo, gracias

Comentario

y otra cosa, si circulo por ciudad y carretera con esto así, a baja velocidad, me puedo cargar el coche?

Comentario

Hola xikitz, como indiqué en unos post mas arriba (puedes verlo aquí) a mi me lo solucionaron aquí en Madrid, por poco más de 300€ , qudé contento y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas con esto.

Espero que te sirva.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por xikitz Ver mensaje
                                  ... Alguien me puede orientar? Soy de Madrid...
                                  Buebas xikitz,

Para arreglarla tendrias que desmontar el motor electrico de la direccion asistida, para ello mando un tutorial de como hacerlo (es facil), después me la debes de enviar a Málaga por paqueteria (por correos urgente y certificada son 8,75 €); Cuando me llega la reparo y vuelvo a enviar (contra-reembolso de 210 €) pagas al cartero cuando te llega.

Mientras tengas el motor quitado, puedes seguir conduciendo tu coche. Agregame a msn y me preguntas las dudas antjvargasj@hotmail.com si luego prefieres hablamos por telf., un saludo.

Comentario

direccion fiat punto

ola
                                    yo reparo las direcciones de los fiat punto ....
                                    y con garantia
                                    quien le interese que me mande un correo y ya hablamos aaa y baratoooo que no se olvide
                                    torrente_pro5@hotmail.com
                                    saludos
                                    Última edición por torrente_pro5; 10-02-2010, 22:01.

Comentario

Deseo reportar aqui una reciente experiencia con un problema de la Direccion "CITY" de la Panda 2005 y que al parecer presentan todos los coches que montan este tipo de direccion asistida electrica,el problema comenzo con un extraño y fastidioso ruido en el volante y finalmente se ponia durisimo, aunque si es posible conducirlo en esas condiciones no es recomendable y parquear en un lugar estrecho es casi imposible asi que buscando en Internet,encontre este foro y donde se hablaba de este argumento pero con la Fiat Punto por parte de el "Afortunao" de este foro,asi que decidi preguntarle si se interesaba tambien en Panda,todo esto luego a la Fiat(Fimalaga)me hicieron un presupuesto que rondoba por los 1200 Euros y que el Afotunao resolvio con 300 y el coche quedo de "Maravilla".Deseo dejar constancia de la Seriedad y Profesionalidad de esta persona y la rápidez con que soluciono el problema y nos ahorramos un dineral.Recomendado al 100 por ciento

Comentario

direccion fiat punto 99

Hola mi pregunta es si tu compras cascos usados para tu repararlos yo tengo un taller y aqui tengo una colunna completa y un motor suelto solo lo digo por si te interesa comprar o llegar a un acuerdo gracias un saludo

Comentario

Originalmente escrito por rofeur Ver mensaje
                                          Hola mi pregunta es si tu compras cascos usados para tu repararlos...
                                          No gracias de todas formas..., dispongo de varios cascos y columnas completas también, pero no las utilizo salvo en ocasiones especiales, ya que yo reparo la misma del cliente que se le estropea. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                          X