Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Llantas y gomas para el Aveo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Llantas y gomas para el Aveo

195-50R15 sin duda es la goma ideal para el Aveo.

Y lejos de suponer un inconveniente el acortar los desarrollos,yo lo veo una ventaja en un motor justo y de desarrollos tirando a largos.

Además,es una medida de goma muy económica y de cierto corte deportivo.

La 205,teniendo esas 195 en ese precio,de cara a la galería a mi juicio.

Las llantas,sin verlas puestas en el coche,no me permiten opinar sobre resultado estético final.

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939

195 50 15 sin lugar a la más mínima duda.

Equivalentes y muy baratas, la medida perfecta.

Y como son tan baratas, monta gomas de primeras marcas y primera calidad.

Comentario

Las 205/50 R15 las veo un poco, demasiado, ya, para el Aveo, seguro que pierdes algo de reprís... Creo que con las 195/50 R15 irás más que sobrado, además son mucho más baratas, como unos 30 o 40 euros menos por cubierta. De primeras marcas, no te suben de 70 euros por cubierta, así que yo montaría unas Pilot Exalto, por ejemplo, en código V.

Lo de que esta medida acorta los desarrollos, un 1.5% es absolutamente inapreciable, y en último caso tampoco le vendría mal al coche, que creo recordar que habías comentado que tenía desarrollos bastante largos. En consumo, con la 195 tampoco lo vas a notar apenas.

Las llantas, no parecen feas, pero me iría más a unas así:

OZ Superturismo GT: http://89.207.232.184/~autoimagen/au...a=51&codMar=11

OZ Michaelangelo 10: http://89.207.232.184/~autoimagen/au...a=66&codMar=11

O a unas Momo o unas BBS.

De todas formas, las Ekken que pones me parecen bastante bonitas y más o menos discretas, también pueden ser una buena opción.

Pero las cubiertas, en esa medida son baratas y no escatimes, porque la diferencia de precio es pequeña, monta las mejores

Un saludo

Comentario

Recuerda que a mas goma, mas rozamiento y sobre todo mas peso y peor aerodinámica... así que lo que debes hacer siempre es acortar en desarrollo mas que alargar... yo pasé de 185/55 r 15 a 195/50 r 15... vamos las 205/50 serán un buen lastre y no son nada baratas...

Sobre la llanta... es bonita...

Saludos
        MENOS KILOS Y MAS CALIDAD

Comentario

Yo pondría las de 195 sin dudarlo
          Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Yo también creo que 195.Además esa reducción del desarrollo en la práctica sería inapreciable.
            Y deja las anchuras desmesuradas para otros modelos jejeje.¿No había un Ford Fiesta de 90 cv que montaba perfil 45 en llanta 17"?

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

195 50 15 una michelin pilot exalto 2 por 60 70 € la tienes montada.

Comentario

Originalmente escrito por JUANF
                es Daytona o algo asi creo que era el de las 2 rallitas blancas por el dentro del coche de capo a porton
                Monta 16" igual que el sport que tenemos por casa...
                Y el daytona no traia las rayas viejuno,traia el techo a cuadros...xD

Pon 195 mejor,mas baratas,mas adecuadas al coche(y te lo dice el de 18" en el GTi).
                Lo de las 205 se va a notar bastante en el precio final,cerca de unos 100 euros mas.
                Y si pones llantas de "marca tambien se van a ir a unos 700 de llantas mas neumaticos...
                Sobre las Bf depende del modleo,segun he visto la G-profiler son canela fina,pero tambien duran poco.
                salu2
                FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

http://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902

Comentario

Yo o las dejaria como estan(de las llantas hablamos) o como mucho le pondria 195/50 R15, ponerle unas 205 es una tonteria.

Comentario

Yo también llevo unas Hankook en el Lacetti que son de 195/50 R15.

Es una medida que al Aveo no le iria mal. Unas de 205 ya lo veo mucho para ese coche.

Comentario

Si te sirve de algo, yo al Picasso le monté las Avon ZV3. Me salieron por 75 montadas cada una, y van realmente bien. En medida 185/65/15. ( Original ). En 195 serán igual o incluso más baratas...

Comentario

la 195 para el aveo ya es goma de sobre, ten en cuenta que el peso del coche es bastane bajo, esta orientado al confort..., y la 205 es demasiado para el aveito.

eso si como te dicen por ahí, montale unas gomas de calidad, que en esas medidas no salen excesivamente caras... y con el paso del tiempo te alegraras...

Comentario

bfgoodrich g-profiler no es tan blanda la llevan dos amigos y llevan mas de 30000 km y aun no estan en el testigo.

Comentario

Monta las 195 en las llantas que tienes y a correr.

Yo en un coche de estas características no me gastaría dinero en elementos "estéticos".

Al corsa le hice el cambio de medida de 185/55 15 a 195/50 15 hace dos juegos de ruedas y estoy encantado. Llevo ocho ruedas casi al precio de lo que me habría costado el primer cambio. Por supuesto, no le he cambiado las llantas... cuando uno hace algo "para ahorrar" ha de ser consecuente ya llegará el coche "capricho".

Comentario

pues yo me cogería el tamaño de neumático que más económico y más variedad de gomas tenga, pues con 195 con el ancho de vías de tu coche creo que serían ya unas dimensiones bastante buenas.
                              Me gustan esas llantas, discretas y a la vez deportivas, seguro que le quedan fantásticamente.
                              Última edición por el afilador; 28-11-2008, 21:04.
                              "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por belmar
                                Yo también creo que 195.Además esa reducción del desarrollo en la práctica sería inapreciable.
                                Y deja las anchuras desmesuradas para otros modelos jejeje.¿No había un Ford Fiesta de 90 cv que montaba perfil 45 en llanta 17"?
                                el Fiesta monta llanta 16' con ancho 195 y perfil 45 y van de fábula en el TDCI
                                "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Pues tengo un compañero de trabajo que compró a su hijo un TDCI que llevaba la monta de llantas que dije antes.
                                  Igual era opcional,pero no creo.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

pssss, eso me recuerda a las mias....carisimas y quizas demasiado. 205/45 R17

Recomendacion: las 195 con bridgestone.
                                    Última edición por Neolancer; 28-11-2008, 22:10.
                                    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentario

Pues tengo un compañero de trabajo que compró a su hijo un TDCI que llevaba la monta de llantas que dije antes.
                                      Igual era opcional,pero no creo.
                                      podría tratarse de las llantas del ST, que tienen un perfil 40 en llanta 17', pero el TDCI de serie (en acabado S) trae la que te dije antes.

Comentario

Originalmente escrito por mgoreiro
                                        A punto de cumplir los 50.000 kilómetros la verdad es que me estoy planteando cambiar las gomas del Aveíllo... El problema es que trae 185/55 R15 y las pocas gomas que hay tienen unos precios de escándalo (no encuentro nada que baje de los 90 euros montadas)...

El caso es que tengo una oferta de 499€ por 4 llantas Ekken Sport y neumáticos BFGOODRICH 195/50 R15.... que teóricamente son equivalentes.

Si hago los cálculos me sale que la 185/55R15 tiene un desarrollo de 584,5 y la 195/50 me sale un desarrollo de 576 (es decir, recortaría el desarrollo del coche un 1,46%); pero si monto unas 205/50R15 se quedaría en 586 (es decir, lo alargaría un 0,34%, prácticamente nada).

Mis dudas, por orden, son, y por este orden:

1º Monto las 195 o las 205? Con las 195 serían en total llantas y neumáticos los 499 que hablo, con las 205 quiero preguntar pero no creo que suba demasiado.

2º BFGoodrich es una marca del grupo Michelin, orientada a la conducción más dinámica. Qué tal salen? Ahora llevo unas Hankook Optima K406.

3º Cómo veis estas llantas para mi Aveo?

En fin, un saludo...
                                        si esa oferta es de algun establecimiento, si no es molestia si puedes mandame un p diciendome donde.

es que las llantas son el tipo de llantas que me encantan para mi clio, y esta muy bien de precio el pack.

gracias.

pd: creo que le pueden sentar bien al aveo! yo no lo dudaba, eso si en 195.

saludos

Comentario

Trabajando...
                                        X