Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cambiar motor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Tienes un FIat stilo no? como quieres que te lo diga , ahora estàs pensando se poner un motor Alfa ,vamos no se que responderte un fiat stilo con motor alfa? En primer lugar creo que no se puede instalarlo por schema diferente al del fiat stilo ,

Comentario

luego también puedes intentar turbar el coche. Necesitarías así que se me ocurra colectores nuevos, intercooler, manguitos varios, una prepro (o una centralita nueva), una junta sobremedida para la culata y el turbo, claro, así que se me ocurra (por supuesto no es fiable ni de coña, harían falta mil cosas más).
      Por internete he encontraro a un señor con un 1.6 de fiat (tu coche) que lo ha turbado, con un garrett t25 de rodamientos soplando a 0.7 bares. Ni dice cómo lo ha hecho ni nada, probablemente sea un demo car de alguna empresa. No creo que sea homologable y calcúlale otros 10.000 euros sin contar cambios de discos, pinzas, amortiguadores, refuerzos varios y demás para no matarte. Según ese señor su fiat stilo turbado saca 225cv. A mí me suena a fantasmada pero acabo de ver una foto de un vano motor donde había un piggy-back montado (creo) y un inyector en un manguito de lo que parece un turbo (un bang-bang casero???). La verdad es que escapa a mis escasos conocimientos, ya te digo que ese señor se ha tenido que gastar varias docenas de miles de euros seguro.
      (que ahorres, coño, jaja)
      ¿Y un kit nitro? Tampoco pasa ITV, por supuesto. Si encuentras uno adaptable a tu coche le sacas 50cv a golpe de botón, eso sí calcula que te dure el motor como mucho 30.000km claro...
      La solución infinitamente más barata es comprar un segundo coche con unos años para hacer el canelo con él, guarda un poco de tela para pagar unas cuantas tandas, que por la carretera pasamos motoristas, ciclistas, señoras con perros y camiones y gruas
      Tu coche: un astra gsi o algo así que sea relativamente barato, realmente lo que pierdes es el seguro porque si no lo rompes siempre lo venderás por un precio parecido.
      soy cuasi nuevo

Comentario

Entonces la unica solucion que le dais a mi coche es darle pasaporte, o que aguante con el, el tiempo que me queda por pagar, maldigo el dia en que me lo vendieron y yo como buen tonto lo compre.

pues bueno muchas gracias a todos por todo aunque si en algun momento alguno a pasado algo similar a lo mio responda y me de algun consejo que no sea el de cambiar de coche ni el de dejarme el sueldo de un año en prepararlo.
        gracias foreros

Comentario

Vamos no te pongas de esta manera, el coche con 105 cv no està nada mal, su velocidàd alcanza unos 185 km por hora , los adelantamientos que tu dices , para hacerlos mas seguro , escala una marcha , la cuarta y sube de revoluciones hasta al maximo permitido , para despues pasar a la marcha superior aprovecha al maximo las revoluciones cuando cambias, ya veràs que el motor se suelta mas facilmente.....

Comentario

Originalmente escrito por el pitbull
            entonces puede que alomejor el motor de un alfa 147 ya que tienen + o - las mismas dimensiones me pueda servir, auqnue segun me dijeron el motor de mi coche tambien los lleban algunos opel hastra quizas incluso me valiera un motor de hastra opc, pudiera ser?
            NO, SI LEES LO QUE ESCRIBO....

Originalmente escrito por Manolo_Motor
            PAra empezar el motor tiene que ser del mismo fabricante que el coche o haber sido montado por este en un modelo de serie.

FORERO EN HUELGA
            DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
            http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Entonces la unica solucion que le dais a mi coche es darle pasaporte, o que aguante con el, el tiempo que me queda por pagar, maldigo el dia en que me lo vendieron y yo como buen tonto lo compre.
              Creeme, el problema no esta en el coche, obviando que no tenga ninguna averia que le reste 50cv..., el problema esta en ti, necesitas aprender a manejar toda esa potencia y a aprovecharla, no todo es estirar hasta que muera el motor, ni darle pisotones desde abjo del todo, con eso lo que haces es perder tiempo y consumir mas...

Un cursillo de conduccion no es tan caro y se aprenden muchas cosas...

FORERO EN HUELGA
              DE TECLADO CAIDO

Comentario

Yo estoy con Manolo, tan malo no debe ser. En casa tenemos un vectra B 1.6 16v 100cv y anda muy bien y pesa 1500kilos. La cuestion es jugar con la curva de par, que quieres adelantar pues bajas marcha y subes hasta donde entregue el par maximo, en mi caso 3600rpm+- y se nota tiron.

No se lo que pesara el Stilo pero con 103cv yo creo que tiene que ir sobrado a noser que lo tengas rebentado. Estos coches con motor pequeño hay que llevarlos arriba entre 2500-4500 rpm para que tiren bien. De ahí para arriba en mi opinion es joder el motor.

Yo llevo un coche de 64cv y creo que no tengo que pararme al entrar en la autopista porque me coman los demas...y repito 64cv y 21 años.
                Proyecto: Aerogenerador con PMA Wind-blue 100w.

sigpic

Comentario

La verdad no sabeis lo que es ese coche os lo digo enserio, podeis decir y pensar lo que querais, no entiendo de mecanica ni nada de eso pero si he manejado muchos coches, y lo que he visto es que mi modelo de coche o sale de serie asi de malo ya que buscando por otros foros me encontrado a mucha jente con mi mismo coche y artos de esa patata.

Y otra cosa solo pedia consejos para mejorar el motor de mi coche no lecciones de conduccion ya que cada uno conduce lo mejor que sabe o aprende, y antes de decir a nadie que aprenda o que de cursillos asegurarse de que uno mismo sabe conducir.

por lo demas gracias por todo.

Comentario

Es que a un atmosférico no le puedes hacer nada que no sea cambiarlo entero. De todos modos, hay que "conocer" que los coches sin turbo son "diferentes" a los que sí lo montan, y por tanto, hay que pedirles cosas diferentes, y conducirlos de manera diferente.
                    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Comentario

Y otra cosa solo pedia consejos para mejorar el motor de mi coche no lecciones de conduccion ya que cada uno conduce lo mejor que sabe o aprende, y antes de decir a nadie que aprenda o que de cursillos asegurarse de que uno mismo sabe conducir.
                      Me da igual si sabes o no conducir, si no sabes ya te lo diran las multas y/ los accidentes que tengas... lo que no sabes es manejar el motor de tu coche, lo has dejado muy claro.

Y sobre lo segundo, si quieres te pongo la foto de mi estanteria de trofeos... muchos de ellos ganados con un coche de potencia inferior al tuyo actual.

FORERO EN HUELGA
                      DE TECLADO CAIDO

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor
                        Y sobre lo segundo, si quieres te pongo la foto de mi estanteria de trofeos... muchos de ellos ganados con un coche de potencia inferior al tuyo actual.

Ya Manolo, pero apuesto a que en las carreras en las que has participado no venían cabezas tractoras por detrás. Joer, es que no pensáis en los demás para nada :-PPP

En fin, que al menos los coches modennos tienen muchos airbags.
                        soy cuasi nuevo

Comentario

Originalmente escrito por mestasestresando
                          Ya Manolo, pero apuesto a que en las carreras en las que has participado no venían cabezas tractoras por detrás.
                          No, venian coches de mas cilindrada, potencia y preparacion... pero en esas pruebas primaba la habilidad y el buen manejo del vehiculo... esas cosas que mucha gente quiere suplir con mas y mas "kavayos"...

Por eso ahora cualquier utilitario urbano tiene mas de 100cv y los deportivos modestos unos 200cv...

FORERO EN HUELGA
                          DE TECLADO CAIDO

Comentario

Hola tengo un stilo 1.6 16 y queria montarle u. 2.0 20v porque tiene averia gorda y ya de gastarme pasta pues queria hacerle algo mas gordo,que opinais de mi idea y que contras le veis,es mucho jaleo de homologacion y me servirja la misma cja de cambios o tendria que cojer otra?

Comentario

Originalmente escrito por el pitbull Ver mensaje
                              Buenas no ace mucho queria cambiar de coche pero biendo que los bancos no sueltan un euro, he pensado que mejor cambio el motor y listo o eso espero.

mi coche es un Fiat Stilo, 1.6, 16v, 103 cv en la casa lo denominan como el modelo racing o por lo menos asi me lo vendieron como tal.
                              Quien conozca el coche sabra que es una patata con ruedas que para incorporarme a la autovia muchas vezes tengo que frenar si pasa un camion alado por que el coche no tiene uevos a adelantar y pasar por delante. Por esa simple tonteria ya me librado por suerte de que me toparan varias veces por detras.

No quiero daros mas lastima XD, pero si me podeis decir si ay algun tipo de cosa para mejorrar ese motor, o mejor aun cambiarlo por algun otro motor que adapte al hueco que tiene o que aiga que modificar pocas cosas. Y porsupuesto que supongo que sera inposible que pase la itv al cambiar el motor.

Una ayuda que estoy ya por quemarme ami enverde al coche.

Me duele la vista de leerte.
                              Hace poco Ud. por conservar el castellano

Comentario

Trabajando...
                              X