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Bujías manchadas de aceite

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  • #21
    hay que ver que vicio tiene la gente de irse de vacaciones... en ved de hacer como yo... que me toca pringar hasta diciembre....
    http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

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    • #22
      Originalmente escrito por spiq-e
      hay que ver que vicio tiene la gente de irse de vacaciones... en ved de hacer como yo... que me toca pringar hasta diciembre....
      No te lamentes tanto ,yo tambien tengo que esperar hasta diciembre ...asi que somos ya dos

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      • #23
        Originalmente escrito por redcorvette
        La cabeza donde están los electrodos estaba limpia, donde se concentraba el aceite es en la rosca..
        Lava el motor... de hecho deberias de haberlo hecho antes de sacar las bujias porque seguro que hay mucha suciedad alrrededor de los pozos de las bujias y al andar manipulandolas puedes estropear las roscas... raro pero facil.







        FORERO EN HUELGA
        DE TECLADO CAIDO

















        PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
        http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

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        • #24
          Originalmente escrito por Manolo_Motor
          Lava el motor... de hecho deberias de haberlo hecho antes de sacar las bujias porque seguro que hay mucha suciedad alrrededor de los pozos de las bujias y al andar manipulandolas puedes estropear las roscas... raro pero facil.
          Lo cierto es, Manolo_Motor, que mi Focus lleva una tapa sujeta con seis tornillos que protege los cables y las bujías de forma que no entra nada de suciedad. Tuve suerte en su día, porque sé que no lo llevan todos los Focus.

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          • #25
            Originalmente escrito por redcorvette
            mi Focus lleva una tapa sujeta con seis tornillos que protege los cables y las bujías de forma que no entra nada de suciedad.
            Protege de la suciedad pero no ha impedido que se manchen de aceite... esa tapa suele ser mas estetica que de proteccion, levantala y mira lo que hay debajo.... no vaya a ser.







            FORERO EN HUELGA
            DE TECLADO CAIDO

















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            http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

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            • #26
              Originalmente escrito por JAGUAR XJ
              SPIQ_E: Bonito detalle ,las juntas de valancines.......
              Ups!! ya lo pillé que el otro dia estaba muerto sueño....

              que le voy a hacer.... soy un desastre de la ortografía
              http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

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              • #27
                Originalmente escrito por Manolo_Motor
                Protege de la suciedad pero no ha impedido que se manchen de aceite... esa tapa suele ser mas estetica que de proteccion, levantala y mira lo que hay debajo.... no vaya a ser.
                No sé si me he explicado. Para cambiar las bujías el otro día tuve que quitar los tornillos que te comentaba para poder acceder al lugar del motor en el que están situadas. Debajo de la tapa no había suciedad alguna y el dichoso aceite sólo se pudo ver en la rosca de las bujías una vez extraidas.

                ¿He aportado algún detalle que os dé alguna otra pista a los entendidos?

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                • #28
                  Originalmente escrito por redcorvette
                  No sé si me he explicado. Para cambiar las bujías el otro día tuve que quitar los tornillos que te comentaba para poder acceder al lugar del motor en el que están situadas. Debajo de la tapa no había suciedad alguna y el dichoso aceite sólo se pudo ver en la rosca de las bujías una vez extraidas.

                  ¿He aportado algún detalle que os dé alguna otra pista a los entendidos?
                  pero aun no le has cambiado las juntas??? mira que te doy, eh?
                  http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

                  Comentario


                  • #29
                    Originalmente escrito por spiq-e
                    pero aun no le has cambiado las juntas??? mira que te doy, eh?
                    Upssss. ¿Te refieres a las juntas de los balancines? Como ya dije, mi mecánico está de vacaciones y no vuelve hasta el lunes, así que tengo que esperar un poquito.
                    Última edición por redcorvette; 28-08-2008, 15:39.

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                    • #30
                      Originalmente escrito por redcorvette
                      Upssss. ¿Te refieres a las juntas de los balancines? Como ya dije, mi mecánico está de vacaciones y no vuelve hasta el lunes, así que tengo que esperar un poquito.
                      bueeeeno, si es asi entonces vale
                      http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

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                      • #31
                        Originalmente escrito por JAGUAR XJ
                        Como tu dices entonce si la roscas de las bujas estan manchadas de aceite el problema viene de la tapa de los balancines , Seguramente la junta esta`dañada
                        Creo que clavaste el diagnóstico, porque mi mecánico, nada más ver las bujías, ha pronosticado que se trata de la tapa de los balancines, pero hasta el miércoles no me puede coger el coche, así que en 2 días os lo confirmo. Me ha dejado bastante tranquilo, porque me ha dicho que no es grave y que me va a salir por unos 60€. En fin, a ver si es verdad.

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                        • #32
                          Originalmente escrito por spiq-e
                          te has fijado si la fuga no proviene realmente de la tapa de balancines?

                          aveces si hay aceite acumulado en el conducto de la bujia te la puede manchar cuando las quitas

                          lo digo por que me parece muy raro que se te hayan manchado todas a la vez y que no hayas notado ni humos ni falta de potencia del motor ni dificultad al arrancar que es lo mas tipico de cuando hay un daño fisico en el motor...
                          gracias por haberte acordado de mi post......
                          http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

                          Comentario


                          • #33
                            http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

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                            • #34
                              Originalmente escrito por spiq-e
                              gracias por haberte acordado de mi post......
                              Lo siento spig-e, al escribir eché un vistazo rápido para ver quién había sido el primero en pronosticar lo de los balancines y no me di cuenta de que habías sido tú. Lo clavaste, amigo.

                              Comentario


                              • #35
                                Originalmente escrito por redcorvette
                                Lo siento spig-e, al escribir eché un vistazo rápido para ver quién había sido el primero en pronosticar lo de los balancines y no me di cuenta de que habías sido tú. Lo clavaste, amigo.
                                lo clabamos yo y jaguar xj
                                http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

                                Comentario


                                • #36
                                  Originalmente escrito por spiq-e
                                  lo clabamos yo y jaguar xj
                                  Alaaaaaaaaa

                                  El burro delante pa' que no se espante. jajajajaja


                                  Odio los Servicios Oficiales.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Originalmente escrito por Maniolo_bravita
                                    Alaaaaaaaaa

                                    El burro delante pa' que no se espante. jajajajaja

                                    si es que voy a tener que volver a preescolar a aprender a escribir..............
                                    http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

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                                    • #38
                                      Pues esta mañana he dejado el coche en el taller y... sorpresa!!!!! Me dice el mecánico: "Tengo que comprobarlo, pero en algunos Focus en el recambio vienen tanto la junta como la tapa de los balancines y no la venden por separado". Así que ha llamado a repuestos y, efectivamente, viene todo junto, así que el repuesto, en vez de 60 €, cuesta casi el doble (más la mano de obra). Encima me dice que la tapa no sería necesario cambiarla, pero las marcas piensan mucho y por qué venderte exactamente lo que tu coche necesita si pueden sacar el doble de pasta, ¿no? En fin, ajo.. y agua...

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                                      • #39
                                        Originalmente escrito por redcorvette
                                        Pues esta mañana he dejado el coche en el taller y... sorpresa!!!!! Me dice el mecánico: "Tengo que comprobarlo, pero en algunos Focus en el recambio vienen tanto la junta como la tapa de los balancines y no la venden por separado". Así que ha llamado a repuestos y, efectivamente, viene todo junto, así que el repuesto, en vez de 60 €, cuesta casi el doble (más la mano de obra). Encima me dice que la tapa no sería necesario cambiarla, pero las marcas piensan mucho y por qué venderte exactamente lo que tu coche necesita si pueden sacar el doble de pasta, ¿no? En fin, ajo.. y agua...
                                        Pues resulta que le entendí mal, no costaba más del doble, sino más del triple. La piececita 140 más iva, con una horita de mano de obra, total: 205 € la dichosa tapa+junta de balancines. Al menos, espero que esté todo solucionado y que el Focusín me dure unos cuantos kms más.

                                        Por otra parte, gracias a los expertos del foro que hacertaron con el dianógstico y me tranquilizaron antes de poder llevar el coche al taller.

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                                        • #40
                                          Tu mecanico deberia de haber buscado mas... algunas marcas de competencia si fabrican y venden juntas que la casa original no separa.

                                          La difrencia de precio compensaba unas llamadas....







                                          FORERO EN HUELGA
                                          DE TECLADO CAIDO

















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