Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Por que se me revoluciona el coche????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Por que se me revoluciona el coche????

Buenas queria saber si alguien sabe por que se me puede revolucionar solo el coche me ha pasado estando en frio

Será de extrema izquierda .....

¿ Marca , modelo , motorización , años , etc. , etc. ...? .
    Como no des pistas poco se puede ayudar ¿ no crees ? .
    un saludo
    un saludo

Comentario

Originalmente escrito por Esther2507
      Buenas queria saber si alguien sabe por que se me puede revolucionar solo el coche me ha pasado estando en frio
      Si puede.

Y es todo lo que te puedo decir con tantos datos como aportas.

Espero haberte sido de gran ayuda.

FORERO EN HUELGA
      DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
      http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

hola

hola supongo q t refieres cuando comienzas a andar en frio con el coche,cuando le pisas al acelerador se vuelve loco el cuantarevoluciones y el coche va depacio.si es eso?me suena a desgaste de embrague.un saludo y

Comentario

mismo problema

buenas tambien me sucede algo parecido. tenemos un for fiesta con bastantes añitos y cerca de 150000 km y al principio cuando se arranca va bien pero cuando se hacen muchos kilometros al pisar el embrague se revoluciona y es como si estubiese acelerando continuamente. lo llevamos al taller y parecio resolverse pero ahora sucede de nuevo. me podeis indicar de que puede ser, si seria cara la reparacion o seria momento de cambiar de coche?? Gracias y un saludo

Comentario

a mi padre tambien le pasaba eso y era los discos de embrage gastados

Comentario

Si fuera el embrague, no solo ocurriria en frio, sino tambien en caliente...

Odio los Servicios Oficiales.

Comentario

ralenti inestable?
                Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

¿que por que se revoluciona???

sera porque aceleras ¿¿no????

ya en serio, como no des mas datos.....

si lo hace al soltar embrague, al cambiar, con el coche al ralenti...a que llamas tu revolucionarse....asi empezariamos a entendernos

Comentario

Lo que tienes que hacer el soltar el embrague nena que huele a quemado ya

Comentario

Esta claro que tienes un grave problema o uno pequeño...asi sin mas no te podria decir cual. Ya veras como ahora tarda poco en escribir....jajaja.

Comentario

Problema

Hola buenas yo tengo un problema algo parecido tengo un seat ibiza de 75 caballos tiene unos 170.000 km y tendra unos 8 añitos no tiene mucho desgastes.

Mi problema es que cuando pasa de 3.000 revoluciones salta de repente y se revoluciona por completo todo esto sin pisar embrage nada mas que con el acelerador

Comentario

Tu coche se revoluciona porque es un coche de carburador,al llevar un estarter automatico que deberia dejar de funcionar con el motor caliente se te keda enganchado y revolucina el coche.Se te revoluciona mas al pisar el embrague porque el disco de embrague ya no ofrece friccion y el motor al entrar mas gasolina se altera.Solucion desmontar el estarter ke va ala derecha del carburador,ke le llegan dos tubbos de agua sacar el diafragma ke es un muelle como un caracol y limpiarlo,si no se soluciona comprar el muelle nuevo.

Comentario

llevara estarter automatico, es normal que te pase, suponiendo que lo lleve, que sin saber que coche es...

Comentario

Se me olvido la bola de cristal

Comentario

Originalmente escrito por 4ikr Ver mensaje
                                Hola buenas yo tengo un problema algo parecido tengo un seat ibiza de 75 caballos tiene unos 170.000 km y tendra unos 8 añitos no tiene mucho desgastes.

Mi problema es que cuando pasa de 3.000 revoluciones salta de repente y se revoluciona por completo todo esto sin pisar embrage nada mas que con el acelerador
                                Si es cuando estás en marcha, vamos, circulando, embrague muerto!

Saludos
                                sigpic

Comentario

sonda lambda
                                  http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

Comentario

Trabajando...
                                  X