Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda !!correa alternador!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda !!correa alternador!!

Hola, muy buenas.

Lo primero felicitaros las navidades, y lo segundo esque estoy cambiando la correa del alternador del coche de un amigo, que se le ha partido, la correa ya esta toda en su lugar, menos en una de las poleas, que como debe ser logico, o eso creo yo, el coche deberia de llevar algùn tensor para poder meter bien la correa, y luego ir tensandola, el coche es un peugeot 306 graffit, 1.9 diesel, del año 1998 o 1999, mas o menos.
    Sabeis cual es el tensor de la correa del alternador, me podriais explicar mas o menos como destensar para acabar de meter la correa.

muchas gracias.

El propio alternador.

Comentario

Creo que deberías tener en cuenta esto:

Y después, como ya te han dicho, esto:

Comentario

Entonces, por lo que veo en la imagen, tengo que aflojar la tuerca 1, y despues destensar y tensar con la tuerca 2.

muchas gracias.

Comentario

no es asi lo q tienes q hacer es aflogar las dos tuecas la de la guia y la de sugecion al bloque y tensarla ;cuando lo allas hecho aprieta las 2 tuercay sefini

Comentario

Originalmente escrito por teneio
            Entonces, por lo que veo en la imagen, tengo que aflojar la tuerca 1, y despues destensar y tensar con la tuerca 2.
            Exacto, la tuerca 1 es la fijadora, el tornillo 2 hace de tensor.

La correa deba de tener unos 2cms de movimento en la parte mas larga entre poleas.

FORERO EN HUELGA
            DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
            http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Trabajando...
            X