Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cordoba 1.9 TDI tirones motor pierde potencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cordoba 1.9 TDI tirones motor pierde potencia

    Tengo un cordoba 1.9 TDI de enero 2003. Desde hace un tiempo me pega tirones al acelerar (sobre todo en autopista) y pierde fuerza, es como si se quedara en 3 cilindros. Paro el coche y vuelvo a arrancarlo (parando donde no molesto) y vuelve a ir bien hasta que se le da la gana al coche. No he conseguido averiguar cuando ni porque lo hace. Solo se que lo hace cuando "le parece al coche". Una de las veces que se quedó sin fuerza y que me pillo cerca del concesionario (donde lo compré), me acerqué a que lo vieran, sin parar el coche. Lo vieron y lo oyeron (parecía una cafetera). Pararon el motor y volvieron a arrancarlo y ya todo iba bien, no obstante le enchufaron "la máquina" y dió que fallaba y cilindro, pero como ya iba bién lo dejamos hasta la siguiente revisión. Lo lleve a la revisión y les dije que el coche seguía yendo mal cuanlo le parecía. Lo probaron y no le vieron nada. El caso es que sigue haciéndo. ¿Alguien sabe de que puede ser y como se arregla?. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
    Gracias.

  • #2
    2003, tiene bomba-inyector? supongo que si, pues seguramente es que falla un inyector-bomba. Parece electrico pero ya con tanta electronica son ellos los que mejor lo pueden saber.

    LLevalo a otros sitios a ver que te dicen

    Comentario


    • #3
      No sé si tiene bomba-inyector. La verdad es que yo de mecánica poco.
      He estado mirando y hay bastante gente a la que le pasa lo mismo o muy parecido y responsabilizan al caudalímetro, al turbo y a una valvula que tiene relación con el turbo, aunque por lo visto se puede cambiar sola sin cambiar el turbo.

      Gracias por contestar y un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X