Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reseteo De Ecu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reseteo De Ecu

Hola gente !!!
    Soy nuevo en este foro, quisier saber si alguien me puede ayudar en pasarme la informacion de como resetear la ecu de mi auto.
    Es un peugeot 206 modelo 2001 8 valvulas.
    Quedo a la espera de sus respuesta y muchas gracias.

Originalmente escrito por odisay
    Hola gente !!!
    Soy nuevo en este foro, quisier saber si alguien me puede ayudar en pasarme la informacion de como resetear la ecu de mi auto.
    Es un peugeot 206 modelo 2001 8 valvulas.
    Quedo a la espera de sus respuesta y muchas gracias.
    Hola odisay, lleva la centralita a un taller especializado en reprogramaciones de centralita,dime que motor lleva y la marca y numeracion de la centralita,ok un saludo

Comentario

Tienes que buscarle el ''Reset'' y darle con un boli....seguramente este por detras, como las calculadoras y tamagochis .

Comentario

Creo que en algunos coches quitando la batería durante más de 6 horas se resetea.

Comentario

Originalmente escrito por €DY Ver mensaje
          Creo que en algunos coches quitando la batería durante más de 6 horas se resetea.
          He leido que luego hay que meterle codigos para que arranque o algo de esto.
          y si tienes una repro hecha , que valores se quedan? los de casa o la version esta modificada?

Comentario

Originalmente escrito por toreto635 Ver mensaje
            y si tienes una repro hecha , que valores se quedan? los de casa o la version esta modificada?
            Vale ya lo he hecho. No lo hagais,
            no se me ha borrado ningún error, (creo que porque tengo alguna luz q no va bien,entonces vuelven a salir los errores)
            Perooooooooooooo además ahora si que tengo que llevarlo al taller porque la ventana del copiloto no sube del tiron, va a trocitos y le tengo q volver a dar al boton. y a la hora de cerrar con el mando, no suben las ventanillas, raro raro raro... asi que os aconsejo no lo hagais, el mio es un peugeot 407

Comentario

Vale ya lo he hecho. No lo hagais,
              no se me ha borrado ningún error,
              Sabes lo que es una EPROM?

ahora si que tengo que llevarlo al taller porque la ventana del copiloto no sube del tiron, va a trocitos y le tengo q volver a dar al boton. y a la hora de cerrar con el mando, no suben las ventanillas, raro raro raro... asi que os aconsejo no lo hagais, el mio es un peugeot 407
              Se te ha desprogramado el modulo confort (o como se llame en tu coche) consulta el manual que te dice como ajustar esas cosas a tu gusto.

FORERO EN HUELGA
              DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
              http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

nada , lo hice, no me pide códigos ni nada, al principio funcionaba raro las ventanas , pero ya va todo correcto después de andar un rato con el.

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                  Sabes lo que es una EPROM?

Se te ha desprogramado el modulo confort (o como se llame en tu coche) consulta el manual que te dice como ajustar esas cosas a tu gusto.
                  gracias, pero se arregló solo
                  ò por ahora va medio bien jeejjeje

Comentario

Trabajando...
                  X