Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

gasta mucha gasolina,que puede ser?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• gasta mucha gasolina,que puede ser?

tengo un opel vectra 2.0 gasolina y gasta muchisima gasolina,que pueder ser?es muy grave? como se arregla?
    gracias

cuantos litros? ya te dijeron cuanto gastaba con datos tecnicos de revistas y eso, en mi opinion para mi gasta bastante, es normal que gaste mas que en los datos tecnicos

Comentario

una media de 7 litros, es demasiado no??

Comentario

Originalmente escrito por joco
        una media de 7 litros, es demasiado no??
        El consumo de mi vampiro particular

Comentario

joder que mas quieres me parece incluso muy bajo, sera en carretera no?

Comentario

si en carretera, por ciudad unos 8
            pues a mi me parecia demasiado,gracias,ya me kedo mas tranquilo sabiendo que no es mucho

Comentario

Demasiado? la virgen....pues menos mal, porque un poco mas y te produce gasolina en lugar de consumirla.

Comentario

Originalmente escrito por jazenkiller
                Demasiado? la virgen....pues menos mal, porque un poco mas y te produce gasolina en lugar de consumirla.

Comentario

8l en ciudad?ni de cachondeo,pero si eso es lo que gasta mi fr diesel y conduciendo tranquilo.el tuyo debe de rondar los 11 o 12 comodamente

Comentario

Ese motor ronda los 10 litros de media en consumo urbano. Puede bajar hasta 7 en carretera, que ya me parece poquisimo, por supuesto por debajo del limite legal de 120. A 120 km/h deberia hacerte medias a partir de 7.5 / 8 litros.

Creo que deberias estar contento con ese consumo. Si te parece demasiado, ces´t la vie !!, vendelo y pilla un 1.0 gasofa o un petrolero.

Comentario

Originalmente escrito por NEXUS
                      Ese motor ronda los 10 litros de media en consumo urbano. Puede bajar hasta 7 en carretera, que ya me parece poquisimo, por supuesto por debajo del limite legal de 120. A 120 km/h deberia hacerte medias a partir de 7.5 / 8 litros.

Creo que deberias estar contento con ese consumo. Si te parece demasiado, ces´t la vie !!, vendelo y pilla un 1.0 gasofa o un petrolero.
                      Buenas, de que parte de Málaga eres? siempre me ha encantado tu coche tio, ponte unas fotillos de esa maquina.

P.D. la gente esque escucha a propietarios de tdis decir que chupan 3 litros.....y ya todo lo demás es muchisimo xdd

Comentario

Originalmente escrito por dani_chope
                        Buenas, de que parte de Málaga eres? siempre me ha encantado tu coche tio, ponte unas fotillos de esa maquina.

P.D. la gente esque escucha a propietarios de tdis decir que chupan 3 litros.....y ya todo lo demás es muchisimo xdd

Y tanto. Lo único que chupa sólo tres litros es un ciclomotor...y no todos.

Comentario

Originalmente escrito por Hidrator
                          Y tanto. Lo único que chupa sólo tres litros es un ciclomotor...y no todos.

Desde luego me parece patetico todos los sistemas anticontaminacion que tienen que incorporar los coches y los ciclomotores gastan muchisimos mas para la potencia y prestaciones que dan sin tener en cuenta que tiran gasolina y aceite por un tubo

Comentario

Trabajando...
                          X