Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mmmm... A veces le cuesta arrancar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mmmm... A veces le cuesta arrancar

El caso es que mi coche arranca casi siempre a la primera y sin darle mucho tiempo al contacto, vamos, que arrancar fácilmente... Pero 1 vez a las 1000 el joputa por mucho que le das al contacto no arranca, te puedes cansar de oír el motor de arranque, y te toca quitar el contacto y volver a intentarlo, entonces arranca otra vez a la primera...

¿Sabéis que puede ser? Más que nada por curiosidad, no estoy preocupado ni nada por el estilo, pero me parece curioso y me gustaría saber por qué pasa eso

Un saludo
    El consumo de mi vampiro particular

Pues seguro seguro seguro que es un problema electrónico.
    Si fuese algo mecánico, no ocurriría una vez de cada mil.

Los duendes de la electrónica.

Comentario

Hombre adivino no soy pero tine pinta de ser una toma de aire por los tubos de retorno diesel de los inyectores, la orta posibilidad es el cuadro de instrumentos. Cosa más dificil pero no improbable.
      Personalmente comprobaria los tubos de retorno.
      Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por jad
        Hombre adivino no soy pero tine pinta de ser una toma de aire por los tubos de retorno diesel de los inyectores, la orta posibilidad es el cuadro de instrumentos. Cosa más dificil pero no improbable.
        Un saludo.
        Mi coche es gasolina Pero gracias por la respuesta

Comentario

Originalmente escrito por jad
          Un saludo.
          Claro, y por eso lo hace una vez cada mil...

Tio, duendecillos electronicos.

EL 307 mejor no te digo la de cosas que hace .

Comentario

perdona no lei correctamente, o algo se me paso por alto.
            Puesto qur tu vehiculo es de gasolina lo primero que comprobaria es el relé de bomba segundo la bomba aforador, para ello simi memoria es correcta solo tienes que levantar el asieno trasero y acceder al registro del mismo.
            para suerte tuya si es este ultimo en desguaces lo puedes encontrar sin ningun problema.
            Un sludo jad

Comentario

Originalmente escrito por jazenkiller

EL 307 mejor no te digo la de cosas que hace .
              Que te hace, te marca los números de la lotería en el reloj o que

Comentario

Hombre si fuese verdaderamente adivino no trabajaria.......................
                Puesto que estoy bastante quemado sobre esos temas intento echar una mano.

Comentario

QUe que me hace? pues....a veces las ventanillas se bajan solas cuando las estas subiendo(una vez las subi con el mando, se quedaron bajadas en un barri chungo..)....cada mes y pico da durante 1 segundo anomalia anticontaminacion....etc etc

Comentario

Originalmente escrito por Guishermo 2t
                    El caso es que mi coche arranca casi siempre a la primera y sin darle mucho tiempo al contacto, vamos, que arrancar fácilmente... Pero 1 vez a las 1000 el joputa por mucho que le das al contacto no arranca, te puedes cansar de oír el motor de arranque, y te toca quitar el contacto y volver a intentarlo, entonces arranca otra vez a la primera...

¿Sabéis que puede ser? Más que nada por curiosidad, no estoy preocupado ni nada por el estilo, pero me parece curioso y me gustaría saber por qué pasa eso

Un saludo
                    Bueno, , ya estamos aquí!

Tranquilo, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero lo mismito!

¿Porque?.....

Dos cosas le achaco. O bien la gasolina al estar tan caliente se queda en forma de gas en los conductos....y hasta que no llega gasofa liquida no arranca, o la antena del inmobilizador no se acuesca que la llave es la buena y no quiere arrancar.

No lo he arreglado y así se queda.

Saludos
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por garaje
                      Bueno, , ya estamos aquí!

Tranquilo, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero lo mismito!

¿Porque?.....

Dos cosas le achaco. O bien la gasolina al estar tan caliente se queda en forma de gas en los conductos....y hasta que no llega gasofa liquida no arranca, o la antena del inmobilizador no se acuesca que la llave es la buena y no quiere arrancar.

No lo he arreglado y así se queda.

Saludos
                      Pues así se va a quedar

Comentario

Trabajando...
                      X