Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pago de sello

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• pago de sello

buenos días: soy nuevo en foro. saludos a todos. El pasado mes de septiembre de 2017 entregue mi coche al concesionario (con contrato de compraventa) para adquirir uno nuevo pero resulta que me ha llegado de nuevo el sello del coche que entregue. ¿Debo pagarlo yo? ¿Que debo hacer en caso negativo?. El concesionario de citroen al cual entregue el coche acaba de cerrar y no abrirá hasta pasados 5 o 6 meses. gracias saludos

Originalmente escrito por pepe27 Ver mensaje
    buenos días: soy nuevo en foro. saludos a todos. El pasado mes de septiembre de 2017 entregue mi coche al concesionario (con contrato de compraventa) para adquirir uno nuevo pero resulta que me ha llegado de nuevo el sello del coche que entregue. ¿Debo pagarlo yo? ¿Que debo hacer en caso negativo?. El concesionario de citroen al cual entregue el coche acaba de cerrar y no abrirá hasta pasados 5 o 6 meses. gracias saludos
    Hola, te puedo decir que la persona física/jurídica obligada al pago de ese impuesto, es el que figura como titular del vehículo en Tráfico a fecha 01/01/2018, por lo que se puede deducir que a esa fecha (por lo que cuentas) el vehículo figura a tu nombre y tú ya lo entregaste en septiembre. Ese concesionario no ha hecho los deberes, tendrás que reclamárselo a ellos que ellos lo deben pagar. Suerte!

Comentario

Trabajando...
    X