Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seat nuevo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Seat nuevo?

hola soy nueva en este foro y me gustaria recibir ayuda por vuestra parte.
    Os comento que me paso.
    Hace varias semanas fuimos a seat para comprarme el nuevo seat ibiza nuevo,sin problemas lo pedimos,al cabo de una semana me llama el comercial para que fuera hacer algunos tramites como darme la cuenta bancaria donde tendria que ingresar el importe del coche.Cuando fuimos el comercial nos expone que tienen un coche igual al mio(mismo motor,estilo y color) lo unico que tiene lo del sistema de calefaccion de clima(puedes poner los grados de calefacción)nos explica que el coche esta nuevo,no a salido del concesionario pero si nosotros lo quisieramos no tendriamos que pagar el extra de la calefaccion,simplemente es para darle venta a ese coche,que fue un error que tuvieron y fabricaron el coche con esas caracteristicas y no pudieron darle salida,en un principio dijimos que si,pero al venir a casa decidimos que no,algo no nos olia bien,llame al comercial y me dijo que no habria problema.Esto fue un jueves y me dijo que el lunes tendria mi coche ya matriculado para llevarmelo.LLegó el lunes y me llaman una hora antes de ir a por el diciendome que habido un error y habian matriculado el otro coche con la climatización en vez del mio,entonces fuimos hablar con el,nos comento que fue un error de logistica,que el dio un comunicado como que yo ese coche con clima no lo queria y logistica se equivocó y me matriculo ese,en vez del mio.La jefa de ventas me dice que entre el jueves o viernes ya tendria mi coche matriculado,tuve que llamar yo el jueves para decir si ya estaba el coche y me comenta el comercial que estaba hablando con el gerente que el coche estaria lunes o martes.
    Mi pregunta es,tanto tardan el matricularme el otro coche?porque supuestamente al principio me dicen que va a tardar 2 dias y ahora tardan 6 dias?NO entiendo nada
    Hemos llegado a pensar que alomejor le estan quitando el clima al otro coche para darnos ese y por eso estan tardando tanto.
    Me gustaria que alguien me explicase si sabe algo de esto o sabe de alguien que le paso algo parecido.
    Yo el coche e tenido que trabajar y ahorrar mucho dinero para que ahora vengan unos comerciales y me den gato por liebre,encima la transferencia ya esta hecha y todo.
    Si alguien me puede ayudar porfavor estaria muy agradecida.
Trabajando...
X