Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ojo mucho cuidado con Nissan y sus coches de "flota"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ojo mucho cuidado con Nissan y sus coches de "flota"

Engaño Nissan Iberauto(0 viendo)
    Público
    Mucho cuidado con éste concesionario Nissan. Engaño al comprar un Xtrail de "flota" interna de Nissan. Compré un coche en el concesionario Iberauto, donde me indicaron que era un vehículo procedente de la propia flota de directivos y gerentes de Nissan, que la marca les cambia el modelo y los reparten por los concesionarios para su venta, confío plenamente en el concesionario oficial de la marca, me indica que cuando matriculan el coche lo hacen como alquiler sin conductor por política interna de Nissan para sus coches de flota pero que eso ya está cambiado a servicio particular y que en ningún momento ha sido un coche de alquiler, dándome una serie de explicaciones y lo único es que tendré que pasar la ITV un poco antes pero me vuelve a garantizar que no es un vehículo de alquiler, que es de flota propia. El coche lo compré en junio-2017 y el coche justo tenía un año. Ayer viendo un comentario en un foro aparecía un caso similar, me dio por revisar los papeles y en el libro de garantías el nombre

Ya, eso también me paso a mí en Jarmauto. Lo peor fue que a mí ni me avisaron que la ITV la tenía que pasar a los dos años y estuve meses sin ITV totalmente convencido de que era a los cuatro.

No quisieron saber nada. Menos mal que me enteré al pasar revisión y el del taller me avisó.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Trabajando...
    X