Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Audi A1 sportback 1.4 TFSI 125cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Audi A1 sportback 1.4 TFSI 125cv

Alguien a probado el Audi a 1 sportback 1.4 TFSI 125 CV ?.como va?

Yo tengo un 1.2 tfsi 86cvs y va realmente bien, anda bien, se mueve bien con un consumo medio de poco más de 6 litros, por lo que el 125cvs tiene que ir estupendo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Buenas,te a dado algún problema?

Comentario

No, nada.

Ahora tiene 143.000 kms y la cosa ha sido mantenerlo y poco más. Tan sólo alguna bombilla y una pieza que impedía que cuando ponías la calefacción dentro del coche olía a humo del escape. Se arregló (fue poco dinero) y nada....filtros y aceite.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Te a salido muy bien por lo que leo, gracias por contestar

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
            No, nada.

Ahora tiene 143.000 kms y la cosa ha sido mantenerlo y poco más. Tan sólo alguna bombilla y una pieza que impedía que cuando ponías la calefacción dentro del coche olía a humo del escape. Se arregló (fue poco dinero) y nada....filtros y aceite.
            De qué año es?

Comentario

En el León ya da unas prestaciones cojonudas, así que en el A1 debe ir de fábula.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Michael* Ver mensaje

De qué año es?
                2011, de los primeros.

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                  2011, de los primeros.
                  Y no has tenido problemas con la cadena?

Comentario

No.... pero he leído cosas.
                    Le he dicho a mi mecánico de cabecera que ahora en la revisión (le toca ya) que lo mire.

No sé muy bien qué hacer, quitarla o qué.

Comentario

Trabajando...
                    X