Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MB SLK 200K R171 año 2004

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• MB SLK 200K R171 año 2004

Hola compañeros.

Estoy planteando seriamente venderlo para buscar una unidad del SLK modelo R172 (el actual). Todo pasa por vender este así que os comento.

https://www.coches.net/mercedes-benz...5968-covo.aspx

Año 2004

Kms 128.000

Motor: 200K 163 cvs gasolina

Cambio: Automatico ( 5vel)

Extras: Pintura, llantas 17 (traseras mas anchas) DVD, Navi grande, cuero granate, sensores parking del/trasero....

ITV al día

Revisiones: hasta los 100.000 kms las pasaba en MB, luego se las hago en el taller de mi vecino que me fio mas y la tercera parte de precio. Está todo al día del mejor aciete, filtros de la marca...incluso cambio de aceite de la caja de cambios cada 60.000 kms (cambio con lavado de caja, no sustituir y ya está). Libro sellado y facturas. Acepto prueba taller.

De pintura bien, la original, sin golpes, pero tiene algún pico en mi puerta de los tarugos que abren sin cuidado. Se entrega reparado. De ruedas perfectamente, al coche no hay que hacerle nada.

Ni comentar que todo lo que tiene funciona, techo incluido.

No acepto cambios salvo por el SLK actual, gasolina, automatico y con AMG y pongo la diferencia.

Ciao
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Que bonita unidad , se la ve bien cuidada.
    Suerte con la venta

Comentario

Suerte con la venta , se ve bien cuidado
      .......................................................................................................

Comentario

Creo que está vendido. Nos hemos dado la mano.

Gracias a todos
        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Trabajando...
        X