Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué coche es el ideal para mi?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Qué coche es el ideal para mi?

Buenas a todos,

Tengo dudas sobre que coche o estilo de coche puede ser el ideal para mi.

Comenzaré diciendo que entre semana haría unos 13 o 14 km diarios para ir y volver del trabajo, los fines de semana depende de lo que surja. Lo malo es que la zona de aparcamiento por donde trabajo es bastante mala de ahí que piense en un coche más bien pequeño. El problema viene en que quiero que el habitáculo sea espacioso y un maletero de al menos 350 litros.

Al menos 2 veces al año haría un viaje largo con el coche, quizás más. De modo que tiene que poder ir por carretera estando cargado sin demasiadas dificultades.

Mi presupuesto para la compra no sería superior a 15.000€ en caso de optar por un coche nuevo, si es de segunda mano y más barato tampoco le hago ascos. Al mes el gasto máximo que me puede originar incluyendo todo no debería superar los 300€.

¿Alguna sugerencia?

Pues depende con ese presupuesto tienes un monton de opciones en el mercado de Segunda Mano, tambien depende si te gusta mas la Gasolina o el Diesel, que yo sin dudas eligiria el diesel por consumo y por mi conduccion.

Yo pienso que el coche ideal para ti esta entre un ibiza o si quieres un poco mas de maletero que siempre se Agradece el Seat Leon. En diesel tienes el 1.6 TDI que no esta nada mal sus prestaciones o el 2.0 TDI, puesto que vas hacer mas bien ciudad eligiria sin duda el 1.6 TDI y para un viaje largo te hara mejores consumos.

Comentario

Tal como te han dicho para tener el maletero que pides tendrás que ir a por un coche del segmento C ( León,Peugeot 308, Opel Astra....) a no ser que te compres el nuevo Ibiza y con tu presupuesto tendrás que buscar en el mercado de segunda mano, aunque de vez en cuando las marcas tienen alguna promoción y tal vez puedas acogerte a ella. Si lo prefieres nuevo deberás ir a por uno del segmento B ( Ibiza, Corsa, 208... ) pero con motor de gasolina, creo que el diésel te subirá demasiado de precio. El nuevo Ibiza tiene un maletero de 355 litros, el mayor de su segmento y el del Dacia Sandero 320 ( lo digo solo como referencia ). Para mover el coche con algo de alegría necesitarás entre 90 y 110 cv, dependiendo de cual elijas. Si tiene turbo siempre subirá de vueltas con mas alegría. Por el kilometraje diario que dices tal vez fuera mejor pensar en un gasolina, ya que el filtro FAP y la EGR de un diésel podrían darte problemas si no haces algún tramo con el motor alto de vueltas. Esto es solo una opinión personal, por descontado, y tus gustos pueden ser muy distintos.

Comentario

Trabajando...
      X