Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda, dudas entre dos modelos de SEAT IBIZA.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda, dudas entre dos modelos de SEAT IBIZA.

    Hola chicos,

    Soy nuevo en el foro pero no en la web, puesto que estoy buscando un coche de segunda mano activamente y he utilizado mucho esta web pero ahora toca escribir en este foro para unas dudas que tengo y necesito opiniones de expertos o entendidos en la materia. Yo soy casi nulo en temas de motor etc. Antes de nada quiero daros las gracias por interesaros y leer al menos el problema que tengo ahora.

    Tras indagar muchos coches con un presupuesto de 8.000 EUR me he decantado por los Seat Ibiza que me gustan mucho y he encontrado 2 del mismo taller de compra venta con estas características:


    SEAT IBIZA SPORT 1,9 TDI 105 CV - 7.500 EUR
    Km: 68.000
    Año: 2008
    Diesel

    SEAT IBIZA SPORT 1,6 TDI 90 CV - 7.200 EUR

    Km: 111.000
    Año: 2010
    Diesel


    Lugar: Taller de compra - venta con 1 año de garantía en ese mismo taller en motor, transmisión y caja de cambios.


    Un amigo mecánico me ha dicho que por encima los coches están muy bien sólo que sin verlo de primera mano pues no puede decirlo al 100%. A las malas iría el conmigo a revisarlo pero se me presentan las siguientes preguntas:
    1. ¿Creeis que son muchos años para un coche y que pronto puede darme problemas (Sé que es muy relativo y depende de muchas cosas)?

    2. ¿A los 77.000 Km's tengo que cambiarles la bujías obligatoriamente, puede ser?

    3. Un coche del 2008 con 68.000 Km me parece raro. ¿Es posible que hayan trucado el cuenta kilometros?


    Sería genial que me dierais vuestra opinión al respecto y cual creéis que veis mejor sobre el papel. Obviamente se que es una opinión más e iré a verlo y si puedo con mi mecánico pero me gustaría saber vuestras impresiones. Este va a ser mi primer coche propio y claro, estoy intentando recopilar toda la información posible.

    Como dije antes, muchas gracias de antemano a todos.
Trabajando...
X