Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oferta Peugeot 5008

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Oferta Peugeot 5008

Hola compañeros,

Qué os parece la oferta reflejada en esta web: http://www.psaretailbarcelona.com/

Por lo que veo se está aplicando un descuento del 22% quedando el coche en los 24.000€ en vez de 30.800€

Eso sí se trata de un Active, que no es de las versiones superiores precisamente, concretamente es el BHDi120.
    como extras lleva las lunas traseras sobretintadas, navegador 3D de tomtom, mirrorscreen:apple carplay+android, auto+bta 2.1: peugeot connect sos y assistance+peugeot teleservices. Esto es lo que hay indicado en la web, no sé que otros extras puede incluir, estoy a la espera de que me manden más información, pero me gustaría ya ir adelantando con vuestra opinión. ¿Os parece buena oferta?

Saludos y gracias de antemano

El precio me parece normal, ni caro ni chollo... teniendo en cuenta que es un coche de stock.

Ten en cuenta que los plazos actuales de pedidos a fábrica son ridículamente altos, y supongo que los coches de stock no durarán mucho (sin necesidad de descuentos espectaculares). Por lo que si te gusta/cuadra el coche y lo necesitas pronto, es una buena opción.

Comentario

Otro que se ha registrado casualmente y que casualmente ha sido respondida por alguien que se ha registrado hoy.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
        Otro que se ha registrado casualmente y que casualmente ha sido respondida por alguien que se ha registrado hoy.
        La verdad es que no veo qué aportas al tema...

Comentario

Originalmente escrito por landy9 Ver mensaje
          Hola compañeros,

Qué os parece la oferta reflejada en esta web: http://www.psaretailbarcelona.com/

Por lo que veo se está aplicando un descuento del 22% quedando el coche en los 24.000€ en vez de 30.800€

Eso sí se trata de un Active, que no es de las versiones superiores precisamente, concretamente es el BHDi120.
          como extras lleva las lunas traseras sobretintadas, navegador 3D de tomtom, mirrorscreen:apple carplay+android, auto+bta 2.1: peugeot connect sos y assistance+peugeot teleservices. Esto es lo que hay indicado en la web, no sé que otros extras puede incluir, estoy a la espera de que me manden más información, pero me gustaría ya ir adelantando con vuestra opinión. ¿Os parece buena oferta?

Saludos y gracias de antemano
          Por lo que veo en coches nuevos de coches.Net Peugeot se esta saliendo con descuentos en el 208 en galicia, Asturias, Cantabria y no se si en algun sitio mas. Hasta un 70% en ese modelo. Tendre que preguntar cual es la trampa...
          Se que no preguntabas por ese modelo pero ir al concesionario y enterarse no estaria de mas pues unos descuentoss tan desmesurados tienen que tener alguna llamemosle trampa.
          Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X