Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejo vehículo de segunda mano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consejo vehículo de segunda mano

Buenos días, os escribo para ver si me podéis orientar un poco y aconsejar sobre un vehículo que me ofrece un amigo de un familiar os comento; es un Honda Accord sport 2.2, 140cv de 2004 pero con 350.000 km tiene todas las revisiones hechas en la casa Honda, lo último que le ha cambiado han sido los frenos de disco, suspensión, filtro de aire y aceite. Lo único que yo tendría que comprar serían las gomas delanteras.
    El coche lo ha usado para trayectos largos, ya que viajaba a Francia a ver a su familia con frecuencia, con esto quiero decir que el uso en ciudad ha sido escaso.
    Él solo quiere 500€ por el coche porque tiene matrícula francesa (él es francés) y le sale una pasta el cambio de matriculación, vamos que no le compensa.
    Estoy hecha un lío y no se qué hacer, hay gente que me dice que voy a tener coche para años, otros me dicen que ese vehículo ya tiene un desgaste de piezas y me irán dando la cara en breve... Hoy lo voy a llevar al taller de confianza para que me digan cómo lo ven, pero me gustaría saber si hay usuarios aquí que tengan este modelo o conocidos que lo tengan para tener más opiniones.
    ​​​​​​Muchas gracias por adelantado, un saludo!
Trabajando...
X