Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi golf nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mi golf nuevo

Hola a todos .

hoy he reservado un Golf Tsi 1.4 125 cv nuevo advance con navegador Discover Media financiando por 18.795€

Que os parece el precio ?.
    Alguien me puede hablar del navegador ?
    En 3 días tengo que ejecutar la compra o descartarla Espero opiniones
    Última edición por Chatico; 17-11-2017, 17:31.

Pelín caro si lo comparamos con un León, pero si el Golf te gusta, adelante. Por 18 mil justos he comprado un León FR TSI 150 CV con techo panorámico y cámara de visión trasera, aunque no viene con navegador (puedes usar el del móvil mediante Android Auto y funciona de maravilla). Pero repito, si te gusta el Golf, no parece mal precio del todo.

Saludos.

Comentario

Ojo que aparte de navegador lleva llantas 16, sensores traseros y delanteros , asientos Confort, espejos abatibles y lunas tintadas . Es la versión de equipamiento medio más el navegador . He visto precios financiando por internet y todos rondan los 20 k sin el navegador así que no parece mal precio
      Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
      Pelín caro si lo comparamos con un León, pero si el Golf te gusta, adelante. Por 18 mil justos he comprado un León FR TSI 150 CV con techo panorámico y cámara de visión trasera, aunque no viene con navegador (puedes usar el del móvil mediante Android Auto y funciona de maravilla). Pero repito, si te gusta el Golf, no parece mal precio del todo.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Chatico Ver mensaje
        Ojo que aparte de navegador lleva llantas 16, sensores traseros y delanteros , asientos Confort, espejos abatibles y lunas tintadas . Es la versión de equipamiento medio más el navegador . He visto precios financiando por internet y todos rondan los 20 k sin el navegador así que no parece mal precio
        Es un equipamiento normal. El León del que te hablo incluye todo lo que dices, más tapicería FR, cámara de visión trasera, techo panorámico, luces FULL Led, sistema de altavoces Sound System con subwoofer, llantas de 17" y 25 CV más. Aparte, ambos modelos comparten plataforma, y eso se traduce en que en sus entrañas son el mismo coche.

Pero lo dicho, si el Golf es el coche que más te gusta por el motivo que sea, adelante. Parece que ya tienes controlado los precios que hay por la red.

Saludos.
        Última edición por creeping; 17-11-2017, 19:09.

Comentario

El precio no es para tirar cohetes , pero tampoco es que te estén tangando.
          .......................................................................................................

Comentario

Para que se haga una idea el creador del hilo, yo tuve un presupuesto de pedido a fábrica por 16900 euros de un Leon FR de 150 CV con el mismo equipamiento que el del Golf del compañero, más las llantas de 17", FullLED y el sistema de sonido Sound System.

Saludos.

Comentario

como conseguís esos pedazos de precios por esos coches??? porque por mi zona de malaga como que no....

Comentario

Quizá en Madrid haya más competencia, y por ende, precios más bajos.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                  Quizá en Madrid haya más competencia, y por ende, precios más bajos.

Saludos.
                  seguramente sea eso....

Comentario

En mi opinión esta bastante bien
                    Guías Boira ofrece actividades multiaventura como barranquismo en Huesca, canyoning, descenso de barrancos en los Pirineos, en Sierra de Guara y Alquézar

Comentario

como sabeis si un precio es bueno sin saber las condiciones de financiacionn?? o una misma marca tiene la misma financicacion en todos los concesionarios?? un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X