Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejo por 9.000 - 10.000€

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consejo por 9.000 - 10.000€

Saludos desde Sevilla,

soy muy poco aficionado al motor, por eso os pido consejo.
    Necesito un coche pequeñito, tipo Ibiza, Polo... para ir y venir todos los días al trabajo, unos 30Km
    ¿Conocéis alguna oferta actual interesante o alguno de kilómetro 0 en algún concesionario que esté bien?

Mi presupuesto, inicialmente, es máximo 10.000€

Muchas gracias.

Luis.

Si es de 10.000e precio final sandero laureate 90cv gasolina turbo, 10.500e porque le tienes que añadir el aire acondicionado porque por lo demás el equipamiento está bien. Pero es al contado sin intereses añadidos ni nada que suba el precio.

https://www.km77.com/coches/dacia/sa...s/equipamiento

Hay más coches pero son del tamaño del fiat panda. Y se suelen ver ofertas de "Ahora tienes un polo por sólo 9000e" con llantas deportivas y 90cv, pero cuando lees debajo pone sujeto a financiación a 48 meses del 100% del capital con tin/tae y cuota final de tanto. Precio final financiando, importe adudado o algo así 13.000 y pico. Lo comento porque hace dos años yo miré todos los coches de 10.000 del tamaño del sandero y si quieres que sea de 10.000 euros reales o menos tiene que costarte financiado menos de 8.500 o 9000e.

Tema potencia , si eres hábil conduciendo tal vez un motor gasolina normal que porque sean los que puedan entrar en la ciudades dentro de unos años es una opción económica.

sandero ambiance con 73cv + aire/radicd/mp3/usb....pack 9.400e. pero reales.

Comentario

Gracias @automovil79,

pues sí, hay que tener en cuenta la financiación...

Realmente pretendía dar unos 4.000€ y el resto financiarlo.

Acabo de ver también un Citröen C-Elysée por 9.400€, no sé qué os parece.

Comentario

Trabajando...
      X