Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vendo seat córdoba 1.9d

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Lagu Ver mensaje
    Ya me disculpé y si, el motor después del reglaje de taqués suena redondo, queda coche para rato y tiene aire acondicionado y elevalunas eléctricos delanteros.

Gasolinero, en el último año me he gastado casi 600 euros en dejarlo al día de mantenimiento, no lo voy a vender por 500... Y por ese precio no creo que encuentre demasiadas cosas en condiciones.

Un saludo
    Bueno, aun a riesgo que te enfades, ese motor lleva taques hidraulicos, no tiene reglaje, otra cosa es que los haya puesto nuevos...
    Un saludo
    sigpic

Comentario

Un Cordoba 1.9d con 18 años y más de 200.000kms por 1100€? Ese coche vale menos de 1.000€, aunque te hayas gastado 600€ en ponerlo a punto..

Comentario

Sé que nosotros los hombres nos encariñamos con los coches, sobretodo cuando llevamos un tiempo con ellos y le metemos unos euros en ponerlos en orden, pèro lo malo es que tenemos en contra los años de los coches, yo tenía un córdoba gasofa, estupendo, lo puse a punto del todo y luego lo cambié por un diesel , deseo que lo puedas vender lo mas alto posible, o déjalo a tu mecánico de confianza , que ellos siempre están rodeados de compradores, así vendí el mío. ÉXITOS!!!!!!

Comentario

Ese coche no vale 1000 €, vale menos.

Comentario

¿Aún no lo has vendido?

Comentario

Originalmente escrito por gasolinero Ver mensaje
              ¿Aún no lo has vendido?
              Que es diesel, tu eres gasolinero, jijijij,

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                Un Cordoba 1.9d con 18 años y más de 200.000kms por 1100€? Ese coche vale menos de 1.000€, aunque te hayas gastado 600€ en ponerlo a punto..
                Si, puede ser, es cuestión de mirar el coche, hay muchos rotos, pero hay unos bien mantenidos que darias los 1000 por ellos sin pestañar.

Comentario

Buenas,

Perdón, llevaba tiempo sin meterme en este hilo. Os contesto uno a uno en vez de citaros:

Gasolinero, no, aun no lo he vendido.
                  Seat74, muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que el coche va muy bien, acabo de cambiarle además los 4 calentadores, arranca a la primera incluso con estos fríos.
                  Memphis, lo que te dice Seat74, puedes pllarte uno más barato al que luego tengas que hacerle el mantenimiento, a ver en que estado está.
                  Whalipeon, cierto, lleva taques hidráulicos, se le han cambiado los 8, es que se me ha quedado el chip de cuando le hacía el reglaje de válvulas a las motos...

Y de momento sigo usándolo para ir y venir a trabajar, A6 y M40, gasta 2l/100 menos que el Astra y el litro de gasoil es 10 cts más barato. Echando números no se hasta que punto me conviene mantener los 2 coches, me ahorro 350 euros al año en combustible usando el córdoba, pero hay que "mantenerlo", que son 500 euros al año entre seguro, ITV y numerito. Las ruedas (4) son 200 euros más baratas que en el astra, los cambios de aceite y filtros anda parejo al astra, ya que son unos 50 euros cada 10000 kms y al astra se lo cambio cada 20000 kms y son algo más de 100.

En fin, que sigue a la venta, si hay una buena oferta, lo vendo, si no, pues sigo usándolo y así ahorro kms al astra y lo dejo para viajes y ocio.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas
                  www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentario

Yo veo el coche en precio. Un coche con esos años......vale por lo que te tengas que gastar en el, para que siga andando, ruedas, batería, calentadores, distribución(muy importante). Yo vendí un Ibiza con ese mismo motor en 600E con 290.000km, pero tenía las ruedas a cambiar, perdía un poco de refrigerante, y alguna cosa más. Yo lo veo en precio, estando para sólo echar gasoil.
                    Audentes fortuna iuvat.

Comentario

Originalmente escrito por Kappa Turbo Ver mensaje
                      Yo veo el coche en precio. Un coche con esos años......vale por lo que te tengas que gastar en el, para que siga andando, ruedas, batería, calentadores, distribución(muy importante). Yo vendí un Ibiza con ese mismo motor en 600E con 290.000km, pero tenía las ruedas a cambiar, perdía un poco de refrigerante, y alguna cosa más. Yo lo veo en precio, estando para sólo echar gasoil.
                      Así es, está sólo para echar gasoil, de hecho sigo usándolo a diario. Voy a retirarlo de la venta, entre que me han cambiado de centro de trabajo y hago más kms y que el precio del combustible sigue subiendo y tengo el consumo en 4.7 l/100 kms, me compensa quedármelo y así gasto menos en gasofa y no machaco al astra a kms.

Un saludo
                      www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentario

lo sigues vendiendo?

Comentario

Originalmente escrito por danizurdo Ver mensaje
                          lo sigues vendiendo?
                          No, lo siento, se queda en la familia. Suerte con la búsqueda.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                          X