Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Compro SUV 4x4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Compro SUV 4x4

Compro SUV 4x4 (Rav4, Honda, Hyundai, Subaru, Opel...) para uso sobre todo en carretera. En buen estado y con no demasiados kms.

Saludos

Mucha suerte. Yo ando buscando una berlina deportiva sobretodo para Offroad y otro tipo utilitario que tengo que hacer una mudanza
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Buenas. Te puedo ofrecer un Peugeot 2008 ACTIVE 1.6 HDI 92CV, año 2015, con 13.600 kilómetros, con garantía oficial y en perfecto estado (como nuevo).

Comentario

Originalmente escrito por C.Lezama Ver mensaje
        Compro SUV 4x4 (Rav4, Honda, Hyundai, Subaru, Opel...) para uso sobre todo en carretera. En buen estado y con no demasiados kms.

Saludos
        ¿En qué presupuesto mas o menos estas pensando?
        Disponemos de varios Kugas en stock con pocos km y garantía oficial

Comentario

opel antara

Originalmente escrito por C.Lezama Ver mensaje

Saludos
          hola yo vendo un opel antara del año 2012 agosto, 2.2 de 163 cv. 4x4 con solo 32000 kilometros lo dejo en 15000 euros,

Comentario

acabo de poner en venta mi coche,muy pocos kilometros y muy bien cuidado. http://www.coches.net/nissan-qashqai...5475-covo.aspx han sido todos los kilometros en carretera. el precio se podria negociar.
            un saludo

Comentario

Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y ofrecer mi coche en venta a Lezama. Es un Nissan Qashqai del 2014 la caja nueva con 7500klms y el modelo N-Tec. Lo vendo porque necesito uno mas grande y hasta el arcón de techo se me a quedado pequeño. Encantado y suerte con la búsqueda.

http://www.coches.net/nissan-qashqai...0914-covo.aspx

Comentario

Trabajando...
              X