Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Compro coche gasolina.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Compro coche gasolina.

Hola buenas noches.
    Como veis, compro coche de gasolina, da igual modelo, km's, averías etc.

Como dato, un amigo y yo queremos un coche para prepararlo para circuito, buscamos un gasolina que podamos conseguir piezas baratas. Si el coche es de corte "deportivo" mejor (me refiero a 16v, gti, etc etc), da igual años del coche, si tiene papeles en regla, itv y tal. Solo lo queremos para eso, para circuito.

Como máximo solo vamos a pagar 1200, si alguna máquina lo merece podemos estudiar pagar un poco más, pero tampoco mucho ya que somos jóvenes y nos cuesta sudor y sangre conseguir el dinero

Gracias.

Buenas tengo un Audi 100 2.2E

Comentario

Originalmente escrito por ricardo farre
      si no te importa que sea con el volante a la derecha yo traigo de todos los modelos pues cuestan la mitad alli. 617622263, matriculados aqui claro
      Majete te importa dejar de reflotar post de hace AÑOS anunciando las maravillas que vendes??????????? gracias.

Comentario

Sigues interesado?

Comentario

Originalmente escrito por juan1986 Ver mensaje
          Sigues interesado?

hombre... despues de mas de 1 año y medio...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por juan1986 Ver mensaje
            Sigues interesado?
            Lo mejor es que lo anuncies en la web de compra-venta de esta página y luego pongas el enlace aqui.
            Eso si: Lo vas a vender carísimo para los años que tiene, aunque está muy bien cuidado.
            Y te lo vaticino sin saber siquiera qué es lo que vas a vender.
            ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
            Encontrarse medio.

Comentario

Mi caso es parecido pero no me deja publicar un tema, lo pongo aquí. Hola buenos días, quiero que me recomendéis un coche. Mis datos son sencillos: conductor joven (25 años), dos años de carnet, mi primer vehículo de primera mano, no entiendo de coches xD, mi presupuesto son unos 15.000 euros y quiero que sea un gasolina. Recomendaciones please. Saludos.

Comentario

Perdón porque se me han publicado los temas varias veces y no sé como borrarlos. Por si a alguien le interesa aquí he encontrado furgonetas de carga muy interesantes para poder transportar muchas cosas, e incluso se pueden camperizar y utilizar como se prefiera. Saludos.

Comentario

Perdón porque se me han publicado los temas varias veces y no sé como borrarlos. Por si a alguien le interesa aquí he encontrado furgonetas de carga muy interesantes para poder transportar muchas cosas, e incluso se pueden camperizar y utilizar como se prefiera. Saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X