Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RCBdesign. cuadros y más. Viste tu pared con estilo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• RCBdesign. cuadros y más. Viste tu pared con estilo.

Buenas compañeros no soy muy de usar el subforo de compraventa, pero creo que a algunos o muchos os puede gustar lo que hago y aprovechar estas fechas tan señaladas para regalar o auto regalaros alguno de mis trabajos.

Os iré poniendo algunos de ellos, sobre todo los relacionados con el mundo del automóvil, pero también algún otro.

Que conste que no son usados ni viejos, es el look que les quiero dar, si, esta hecho aposta, y quedan genial en cualquier estancia de la casa, taller, oficina, bar...

No se como hacer las fotos para que se note lo que realmente ves y notas cuando los ves y tocas en persona, pero si alguien quiere pasarse a verlos sin compromiso, tan solo tiene que decirlo

También se aceptan encargos personalizados.

Mas trabajos y mas info en:

www.rcbdesign.es.tl

vaya, pues me lo han movido a offtopic, aunque sea un hilo de venta relacionada con coches, esto en motos.net no pasa

Comentario

Comentario

Interesante, trabajas bajo encargo? Es decir, te paso una foto o lo que sea y tú la plasmas?.

Sólo de coches o más?

Muy buenos trabajos.

Comentario

solamente los haces de vw o de otras marcas tambien?
          en el jarama en las fiestas grandes, se suele poner un tio que vende este tipo de cuadros de porsche sobre todo y estan bastante cotizados

Comentario

Originalmente escrito por W12 Ver mensaje
            Interesante, trabajas bajo encargo? Es decir, te paso una foto o lo que sea y tú la plasmas?.

Sólo de coches o más?

Muy buenos trabajos.
            Gracias, si se pueden hacer por encargo, normalmente me pasan la foto o me dicen del modelo que quieren, y hago un diseño personalizado. Si he hecho de mas cosas, desde snowboard, skate, hasta fotos personales.

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
            solamente los haces de vw o de otras marcas tambien?
            en el jarama en las fiestas grandes, se suele poner un tio que vende este tipo de cuadros de porsche sobre todo y estan bastante cotizados
            Pues los vw antiguos es que me encantan, y los hago con mas gusto, pero por encargo puedo hacer de lo que sea.
            Yo estoy empezando a venderlos, exponerlos en alguna tienda, bar con temática motera, no se como serán los que dices, pero como los míos yo aún no he visto, si he visto fotos pegadas a una madera tipo contrachapado y ya, pero no el diseño y el trabajo que lleva la madera como en los míos.
            Veo que eres de Madrid, si algún día quieres verlos en persona no hay problema, sin compromiso y veras a que me refiero.

Comentario

Originalmente escrito por OF-2
              Hay que ser tontolahaba para calificar este post como malo.. Estrellitas cómeme el ciruelo!

SRXS magnífico trabajo.
              Veo que hay ciertas expresiones que van con el uniforme...
              El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Hay que ser tontolahaba para calificar este post como malo.. Estrellitas cómeme el ciruelo!

SRXS magnífico trabajo.
                no se que ha pasado, pero gracias!

Comentario

SRXS magnífico trabajo.
                  Habrá sido Invisible?

Comentario

Vaya descubrimiento. Quiero decorar la cochera en plan taller con pinceladas retro. Para una pared había pensado en láminas o grafitti temática del motor. Y esto podría encajar. ¿Cuál es el tamaño máximo?

He empezado con la pintura y arreglar suelo, luego muebles de taller -que me las estoy viendo para encontrar algo decente y asequible-, y luego a decorar.

Saludos
                    www.micmicmotor.es -

Comentario

Originalmente escrito por Sr.Lobo Ver mensaje
                      Vaya descubrimiento. Quiero decorar la cochera en plan taller con pinceladas retro. Para una pared había pensado en láminas o grafitti temática del motor. Y esto podría encajar. ¿Cuál es el tamaño máximo?

He empezado con la pintura y arreglar suelo, luego muebles de taller -que me las estoy viendo para encontrar algo decente y asequible-, y luego a decorar.

Saludos
                      Si, justo para algo así quedan genial, de momento los más grandes son de unos 42x30 cm aprox, para vestir una pared muy grande quizás se puede hacer una composición de 4 o 3 de este tamaño, o mirar de hacer uno mas grande, aunque al ser madera, no aconsejo hacerlos excesivamente grandes.
                      Si tienes algo en mente ya, dejame un privado

Comentario

Muy interesante, de verdad.
                        Me encanta el de la furgo VW.

Comentario

Pongo por aquí uno de los últimos encargos para un compañero de motos.net que quiso autoregalarselo para estas navidades.
                          Con su moto como protagonista, bastante moderna, choca con mi estilo, pero quedo muy bien.

Aún hay tiempo para autoregalaros uno para reyes, felices fiestas

Comentario

Una chulada de trabajos. Si tuviera garaje propio, no dudaría en hacerte algún encargo.

Y si la situación económica mejorase, incluso para un toque de motor en el salón, que la jefa ya me ha dado permiso si fuera algo así elegante.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

gracias compañero, este último lo tiene en el salón, jeje, aunque algún cliente ha puesto alguno incluso en la cocina, parecido a este:

Comentario

Ofertas de navidad, precios con envío incluido a península gracias a que son mas finos, sobretodo los de 15€.

Comentario

no solo de motos y coches vive el hombre, también cuadros personalizados con tu mascota o con tu bici, o con tu suegra, si quieres

Comentario

nuevo trabajo

Originalmente escrito por SR_XS
                                    .

Comentario

wow, mas de 4600 visitas,si solo la mitad encargara un cuadrito personalizado y único me iría bastante bien, pero supongo que es mejor que todos compreis el mismo en el ikea

Comentario

Nuevo trabajito, Conjunto Harley Davidson vintage.

Comentario

Trabajando...
                                        X