Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Normas del sub-foro de Compraventa

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Normas del sub-foro de Compraventa

Hola a todos.

Abrimos este sub-foro de compraventa con la idea de ofreceros un espacio en el que promocionar vuestros anuncios de coches y accesorios en Coches.net.

Los temas abiertos en este sub-foro deberán cumplir con las siguientes normas:
    • Es necesario hacer referencia a anuncios de coches y accesorios publicados en la sección correspondiente de Coches.net.
    • Este subforo no admite la compraventa de otros artículos.
    • Quedan expresamente excluidas todas las referencias a anuncios de compra-venta publicadas en webs de terceros.
    • Aquellos foreros que sean clientes profesionales de coches.net podrán incluir enlaces a la página de sus propias Exposiciones Virtuales dentro de coches.net (índice de sus anuncios), no siendo admitidos enlaces a anuncios concretos de su Exposición.

El sub-foro de compraventa tiene, además, las siguientes características:
    • Está abierto a todos los usuarios registrados en el foro de Coches.net.
    • Por el momento, y hasta nuevo aviso, los mensajes serán moderados antes de su publicación.

Aprovechamos para recordaros que la publicación de anuncios particulares en Coches.net es GRATUITA.

Por último, os rogamos que hagáis un uso responsable de este foro. Quedamos a vuestra disposición para resolver dudas así como atender comentarios y sugerencias.

Gracias, y un saludo.
    Última edición por Moderador Coches; 22-05-2012, 12:34. Razón: Norma para anunciantes profesionales

Me parece muy acertada la creación de este subforo.

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.

Comentario

Mil gracias por atender a la petición...

Solo una cosa que ya habia indicado y solicitado... por que no podemos vender otro tipo de objetos ? (aunque sea un foro de coches)
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
        Mil gracias por atender a la petición...

Solo una cosa que ya habia indicado y solicitado... por que no podemos vender otro tipo de objetos ? (aunque sea un foro de coches)

valla desepción, yo que queria vender mi colección e revistas "automovil" y "Autopista"..
        Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
        ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentario

mode podemos anunciar los profesionales que tenemos cuenta con coches net nuestros coches aqui?

Comentario

Para precisar la acitvidad de anunciantes profesionales, hemos incluído una norma específica, que podéis consultar en el primer post de este tema. Gracias por vuestra colaboración.

Comentario

Suerte con este subforo, aunque yo hubiera restringido el acceso a foreros con un cierto número de mensajes y una cierta antiguedad, si no esto va a ser un despelote de nuevos usuarios.

Comentario

yo digo lo mismo que mito 21 deberia de establecerse un minimo de mensajes,por ejemplo 500 mensajes y un minimo de tiempo registrado al menos un año,sino es asi esto se convertira en un rastrillo de poca monta.

Comentario

Originalmente escrito por NINO Ver mensaje
                  yo digo lo mismo que mito 21 deberia de establecerse un minimo de mensajes,por ejemplo 500 mensajes y un minimo de tiempo registrado al menos un año,sino es asi esto se convertira en un rastrillo de poca monta.
                  con 10 mensajes y un mes me conformaría

Comentario

Originalmente escrito por Wrathchild Ver mensaje
                    con 10 mensajes y un mes me conformaría
                    eso es poco.

Comentario

Pues de momento ni despelote de nuevos usuarios ni rastrillo, este subforo tiene poca vidilla. Aqui solo anuncian coches Ramasaca y AlexDC

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        Pues de momento ni despelote de nuevos usuarios ni rastrillo, este subforo tiene poca vidilla. Aqui solo anuncian coches Ramasaca y AlexDC

+1 . Tiene un aire tan restringido, que da hasta corte anunciar el coche aqui. Yo lo habia pensado pero casi mejor que no.

Comentario

Originalmente escrito por karlo Ver mensaje
                          +1 . Tiene un aire tan restringido, que da hasta corte anunciar el coche aqui. Yo lo habia pensado pero casi mejor que no.
                          ¿Restringido?
                          Eso dice en las normas pero luego hay gente que pone el anuncio sin tener ni un solo mensaje, al menos uno hay publicado así por lo que yo que tu me animaría.
                          Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

Osea, que un compraventa puede publicar. ¡Eso está bien! Como sólo se permita publicar a los que tengan 1000 mensajes mínimo, esto va a estar más muerto que La Lola.

Comentario

Ahora entiendo porque no me han publicado el Clio.......

Eso me para por no mirar las normas.

Es que poner el Clio en la cuenta profesional que tengo aquí, no no no....al lado de los Jags......:105.

Comentario

Me parece una buena propuesta

Comentario

Originalmente escrito por Partizan146 Ver mensaje
                                  Ahora entiendo porque no me han publicado el Clio.......

Eso me para por no mirar las normas.

Es que poner el Clio en la cuenta profesional que tengo aquí, no no no....al lado de los Jags......:105.

a mi tampoco me han dejado anunciar unos numaticos por no poner enlace a coches.net... (solo es gratuito el 1º anuncio)

Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Mito21 Ver mensaje
                                    Suerte con este subforo, aunque yo hubiera restringido el acceso a foreros con un cierto número de mensajes y una cierta antiguedad, si no esto va a ser un despelote de nuevos usuarios.

Me autocito. Ya empezamos a tener problemas con gente que se registra en el foro sólo para vender.

Comentario

Originalmente escrito por karlo Ver mensaje
                                      Sí, creo que os habéis excedido un poquillo

Comentario

Hola. Me estreno en el Foro. Una pregunta tengo unos filtros nuevos de un Daewo Lanos 1,5. Puedo publicar un anuncio en el foro. Soy particular y no los voy a usar.
                                        Gracias por adelantado.

Comentario

Trabajando...
                                        X