Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El accidente de Pietro Fittipaldi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El accidente de Pietro Fittipaldi

Ayer el joven piloto brasileño Pietro Fittipaldi nieto del doble campeon del mundo de F1 Emerson Fittipaldi tuvo un accidente cuando se disputaba la cuali en el circuito de Spa. Por suerte su vida no corre peligro, eso si, esta madrugada lo han operado ya que tenía las dos piernas rotas y una de las fracturas, un poco complicada. Ya se está recuperando y le deseo que pronto vuelva a los circuitos y pueda volver a pilotar con normalidad. Dejo un enlace.

Saludos.
    El brasileño Pietro Fittipaldi sufrió un grave accidente en el circuito de Spa durante la jornada de calificación de la carrera de las 6 Horas de...
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Es curioso que justo antes de irse el coche se apagan las luces un momento. Se habla de un posible fallo eléctrrico que le dejó sin dirección asistida

Comentario

lo raro es que el accidente del Ford fue identico.

Comentario

Pues el coche de isaakyan salió volando en eau rogue también, siendo chasis idénticos, me da que algo falla en ese fondo plano.

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
        Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Vaya putada, a ver si se recupera pronto.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
            Pues el coche de isaakyan salió volando en eau rogue también, siendo chasis idénticos, me da que algo falla en ese fondo plano.

Comentario

Dicen que está muy en duda que puedan ir a Le Mans. Y no me extraña. Ademas del vuelo de uno de los coches y el fallo electrico del oto es que me da que ese monocasco no es muy seguro. Quiero decir, he visto golpes mas fuertes con el piloto ileso y este se ha crujido las dos piernas.

Comentario

Trabajando...
              X