Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Azerbaiyan (Baku) 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

Vettel lo tenía todo en la mano para ganar, pero no supo.
    Le pudo la pasión, las ansias, o la avaricia de ganar en vez de tirar de calculadora y le salió mal. Solo tenía dos vueltas para intentarlo. A toro pasado es una cagada. Pero por otro lado, en un campeonato que puede ser muy ajustado toda la temporada, también a veces hay que arriesgar para llevar la mayor cantidad de puntos posibles cada carrera.

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje

Claro que falsean las carreras, como si te llevan por delante en carrera, o si una segunda escudería se deja adelantar por su primera escudería y estorba al resto especialmente con banderas azules, que los jueces penalicen a unos si y a otros no por acciones similares, etc...

El DRS no veo que desvirtúe, es igual para todos, tiene que ser así mientras no se genere más carga mecánica y menos aerodinámica, gracias a este sistema vemos más adelantamientos o intentos al menos.

En el futbol -comparativa fácil- los árbitros falsean resultados -es lo que hay- pero no se suspende un partido que ganas 1-0 y se reanuda perdiendo 0-1

El DRS no es igual para todos ni mucho menos , deja al defensor en clara desventaja , ¿quieren más adelantamientos? pues que miren al pasado....al final la desventaja de compuestos o de uso es más decisica que el Drs y !que narices! hasta me gustaban más las bigoteras de antaño sin tanto aditamento aeródinamico.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

No me jodas. ¿Incidentes de Lecrec hoy? Incidentes de Alonso y daños en el coche?

Un séptimo en esas condiciones, a pesar de todos los abandonos, está muy por encima de lo que otorga el monoplaza.
        A ver duodécimo antes del safety -cinco coches por detrás-y Leclec décimo en los pts, Sennappen y Gosjean la lían y ya son séptimo y noveno , pincha Bottas y ya son sexto y séptimo (Alonso ha pasado a Stroll gracias al safety). De haber faltado el "factor idiota" Alonso hubiera estado fuera de los pts y Lecrerc habría sumado un pt.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje

A ver duodécimo antes del safety -cinco coches por detrás-y Leclec décimo en los pts, Sennappen y Gosjean la lían y ya son séptimo y noveno , pincha Bottas y ya son sexto y séptimo (Alonso ha pasado a Stroll gracias al safety). De haber faltado el "factor idiota" Alonso hubiera estado fuera de los pts y Lecrerc habría sumado un pt.
          No especules que eso no se cuenta así. Si no pregúntale a Vettel. Es que por esa regla de tres, sin el factor Sirotkin idiota (sancionado), Alonso podría haber mamado cuatro puntos. Y Lecrec ninguno porque en la primera y segunda curvas los Alfa van último y antepenultimo, con Alonso varios puestos por delante de ambos.

Edito que hablé de memoria y lo he vuelto a mirar. Los Afa van el 14 Lecrec y el 18 Erikson que hay dos rezagados. Alonso el 12 pero adelantando o peleando la posición 10 a Sirtkin y Hulk
          Última edición por johnjohn; 30-04-2018, 16:43.

Comentario

No especules que eso no se cuenta así. Si no pregúntale a Vettel. Es que por esa regla de tres, sin el factor Sirotkin idiota (sancionado), Alonso podría haber mamado cuatro puntos. Y Lecrec ninguno porque en la primera y segunda curvas los Alfa van último y antepenultimo, con Alonso varios puestos por delante de ambos.
            Bueno nunca coincidimos , para mi la culpa es de Hulk.

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje

Bueno nunca coincidimos , para mi la culpa es de Hulk.
              Pues la sanción va pal ruso

Comentario

Ya van dos carreras interesantes y seguidas. Espero que no sea casualidad.
                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
                X