Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Azerbaiyan (Baku) 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexiones Gp Azerbaiyan (Baku) 2018

Dejad aqui vuestras reflexiones sobre este gran premio
    sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Basura de circuito. Anda que no hay sitios para correr sin que parezcan coches de choque.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
      Basura de circuito. Anda que no hay sitios para correr sin que parezcan coches de choque.
      Y en los que no haya que parar una carrera por un tornillo en la pista.

Pero es lo que quieren los yanquis.

Comentario

Marko quejándose de que no llevan el mismo motor que los renault en 3,2,1.....

Comentario

Vaya tela con max

Comentario

Menuda cagada de verstappen...
            No entiendo como no.le dan un serio toque ya.
            Encima hoy propiciando el 0 del equipo

Comentario

Bien Carlos, hoy contento con lo que ha hecho

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                Bien Carlos, hoy contento con lo que ha hecho
                Y Alonso de último a séptimo con ese zarrio no?

Comentario

Basura de circuito y basura de safetys. ya que cambian radicalmente el resultado de una carrera.En la teoría se sacan por seguridad y luego dejan una pieza que corta el neumático de Bottas

Hamilton: Indemne de sus numerosos errores .De hecho su prematura entrada a pit por su salida de pista le privó de colocarse primero tras la entrada del safety .
                  Raikkonen: Por h o por b ...ayer lo estropeo en la última curva y hoy ha obtenido demasiado premio
                  Vettel: De poder dominar el mundial con cuatro victorias a ser segundo y hoy él ha contribuido enormemente.Demasido castigo por su único error
                  Bottas: Gracias a la estrategia de "buscar" un safety le salio una jugada maestra que solo estropeo un pinchazo ...bien buscado pues con Sennapen en pista estaba claro ...
                  Hulkenberg: Iba camino de otra soberbia actuación pero...
                  Sainz: Combativo , un placer verle pelear con los Rb
                  Ricciardo:Hoy no sonreía tanto, cosas de Sennapen
                  Sennapen : De nuevo el idiota del día , claro que "esto" se lo lleva permitiendo mucho tiempo la Fia
                  Leclerc: Con el otro Sauber a Ericsson ni se le vio .
                  Peréz: ¿Hasta donde hubiera llegado Ocon de ser más listo? , investigado por uso indebido del DRS ...veremos.Hábil siempre en este tipo de carreras.
                  Grosjean: Cenutrio del día .Tiro por la borda la carrera.
                  Alonso: Abonado al séptimo pero otra carrera sin ser el primero de su clase ...un día Gasly , otro día Leclerc. otro día ...Mala suerte de llevar el coche dañado pero no todos los días se retiran un Mercedes, dos Rb , un Renault , un Force India y un Haas que rodaba por delante.
                  Stroll: De ir en posiciones delanteras a octavo , tendría -yo- que ver de nuevo la carrera

Comentaristas en Movistar , hoy no se han enterado de una ....que si Hamilton saldría entre los RB -salió un mundo por delante-, que si los Rb saldrían con Raikkonen -esperaron en pista hasta poder hacer un cambio tranquilo (23 seg) y salir por delante, tampoco con los tiempos delante de sus narices vieron que Verstappen le haría un overcut a Ricciardo -estaban tan sorprendidos como los telespectadores (pagamos para algo)....suspenso mayúsculo.

Piloto del día : Leclerc
                  Idiota del día: Sennappen
                  Última edición por Ferrariastur; 29-04-2018, 16:52.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                  "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                  "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

¿Os suena? por aquel entonces a muchos les parecía lícito .. pero yo ya dije por entonces es un garrulo de siete suelas y fíjate, si que a este me parece le consienten demasiadas cosas

Última edición por Ferrariastur; 29-04-2018, 17:08.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Carrera loca y divertida por los cambios.
                      Hoy a Vettel el SF le ha quitado lo que le dió en Australia y además ha pensado mas en la carrera que en el mundial.
                      Bonitos los duelos de Carlos con los RB
                      A Verstappen ya pueden darle un buen toque, porque una cosa es que seas competitivoy otra cosa es lo que está haciendo, arruinado las carreras de otros y sobre todo la de tu copañero y equipo.
                      Me ha gustado el Carlos de hoy, combativo y alegre luego en sus declaraciones " Si os habéis divertido vosotros viendola, imaginaros yo".
                      Fernando, sacando petróleo y con un coche dañado.
                      Grosjean, el tonto del día y además volviendo a las andadas, echándole la culpa a otro

Comentario

Verstappen: "No cambiaré mi estilo aunque me lo pidan otros pilotos"

Verstappen está convencido de que no hace nada mal; no tiene dudas sobre Spa

http://soymotor.com/noticias/verstap...pilotos-924301
                        GP EEUU F1 2016 Prohibe moverse durante la frenada
                        Una norma anti Verstappen

http://www.marca.com/motor/formula1/...9638b45cc.html

Ni los pilotos , ni la Fia ni nadie , un garrulo lo es ayer,hoy, mañana y pasado...
                        Última edición por Ferrariastur; 29-04-2018, 17:13.

Comentario

Entro, comento la cagada, indigna para un tetracampeón, de Vettelin y me voy.

Bueno y Alonso haciendo magia otra vez. No me refiero a la carrera en si (muy beneficiado por las circunstancias, pero hay que saber estar ahí y pilotar un coche muy dañado), sino a llevar el coche a box con solo dos neumáticos.

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                            Verstappen: "No cambiaré mi estilo aunque me lo pidan otros pilotos"

Verstappen está convencido de que no hace nada mal; no tiene dudas sobre Spa

http://soymotor.com/noticias/verstap...pilotos-924301
                            GP EEUU F1 2016 Prohibe moverse durante la frenada
                            Una norma anti Verstappen

http://www.marca.com/motor/formula1/...9638b45cc.html

Ni los pilotos , ni la Fia ni nadie , un garrulo lo es ayer,hoy, mañana y pasado...
                            Nada, totalmente de acuerdo. Un par de collejas y cinco carreras de suspensión.

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                              Alonso: Abonado al séptimo pero otra carrera sin ser el primero de su clase ...un día Gasly , otro día Leclerc. otro día ...Mala suerte de llevar el coche dañado pero no todos los días se retiran un Mercedes, dos [/SIZE][/FONT][/COLOR][/LEFT]
                              No me jodas. ¿Incidentes de Lecrec hoy? ¿Incidentes de Alonso y daños en el coche?

McLaren hoy solo era mejor escudería que TR-Honda. Un séptimo en esas condiciones, a pesar de todos los abandonos, está muy por encima de lo que otorga el monoplaza.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Y Alonso de último a séptimo con ese zarrio no?
                                No, Alonso KK, egpañol de mierda y esas bobadas.

Comentario

No, Alonso KK, egpañol de mierda y esas bobadas.
                                  Claro ahira me entero que Carlos es mozambiqueño

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

Claro ahira me entero que Carlos es mozambiqueño
                                    Del mismo centro de Maputo además.

Edito y aclaro, lo de egggpañol de mierda no va por ti, va por los que prefieren cualquier otro que no sea del país. Lo de KK si te lo puedes aplicar porque así lo has dicho en algunas ocasiones.
                                    Última edición por johnjohn; 29-04-2018, 18:51.

Comentario

Del mismo centro de Maputo además.

Edito y aclaro, lo de egggpañol de mierda no va por ti, va por los que prefieren cualquier otro que no sea del país. Lo de KK si te lo puedes aplicar porque así lo has dicho en algunas ocasiones.
                                      Seguro que fue refiriendome a ti........

Comentario

Buena carrera, entretenida, lo que queda claro es que ni el motor honda era tan malo ni el chasis de McLaren, era tan bueno
                                        Alonso- buena carrera con el coche con el fondo plano dañado y ha estado hay
                                        Lecrec- buenísima carrera de este joven piloto, y pregunto tan bien esta mclaren por detrás de sauber?

Comentario

Trabajando...
                                        X