Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Verstappen no espabila...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Verstappen no espabila...

De nuevo se ha esnafrado contra el muro... este chico no aprende. ¿cuántas van este año?

Max Verstappen que no ha podido completar la sesión. El piloto holandés perdió el control de su vehículo cuando llegaba a la curva cinco, estrellándose contra el muro y dañando seriamente su RB14, lo cual propició un régimen de Coche de Seguridad Virtual durante varios minutos.

será por coches....

Comentario

Que se la pegue el solo aún bueno.
      Lo malo cuando les jode la carrera a otros pilotos carrera tras carrera.

Si sigue así, carrera que tenga un incidente, suspensión y prohibido correr la siguiente. Al final del mundial cuando termine con un RB empatado a puntos con los pilotos de Sauber supongo que espabilará.

Comentario

Unos azotes en el culete se merece...

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
        "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
        "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

[QUOTE=roki30;n7812188[LEFT]][/LEFT]

Si sigue así, carrera que tenga un incidente, suspensión y prohibido correr la siguiente. Al final del mundial cuando termine con un RB empatado a puntos con los pilotos de Sauber supongo que espabilará.[/QUOTE
          ]

Un cero para ambos y como escudería sólo suman 19 pts más que McLaren ,esos son sus logros

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
          "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
          "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Y que sigan apostando por el... manda huevos. Al final van a perder a Ricciardo por inútiles.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
              Y que sigan apostando por él... manda huevos. Al final van a perder a Ricciardo por inútiles.
              Me recuerda a algo.
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
              X