Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grande Márquez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Grande Márquez

Felicitar a Márquez por la victoria en el circuito de Austin USA territorio Márquez y no tiene rival. Muy contento de su victoria y un lujo que lo tengamos a él en moto GP y que tengamos tantos pilotos españoles en el mundo del motor de dos ruedas.

Dejo enlace.
    Marc Márquez castigó al resto de la parrilla con una paliza brutal en Texas. Logró su sexto triunfo consecutivo en el circuito de las Américas y...
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Resultado esperado

Comentario

A veces me pregunto si tiene la necesidad de ir siempre tan subido a las paredes... igual si afinara su pilotaje sería aun mas rápido.

Eso si, en el cuerpo a cuerpo es una bestia y ya tiene comida la moral a todo el paddock a los Schumacher
      ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Grande.

Creo que lo mejor de la parrilla, junto con Viñales.
        A ver si Lorenzo encuentra pronto el camino, se le echa de menos.
        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
          A veces me pregunto si tiene la necesidad de ir siempre tan subido a las paredes... igual si afinara su pilotaje sería aun mas rápido.

Eso si, en el cuerpo a cuerpo es una bestia y ya tiene comida la moral a todo el paddock a los Schumacher
          DOVI04 lleva un 3-0 en cuerpo a cuerpo ganandole a Márquez, asi a botepronto que yo recuerde, repito cuerpo a cuerpo, eso si DOVI04 no es español

Comentario

Grande pero....el Verstappen de Moto GP para que luego hablaran de Simoncelli

S Schwantz: "¿Por qué Dorna no hizo algo cuando Márquez ya pilotaba así en Moto2?"

https://as.com/motor/2018/04/13/moto...13_635349.html

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
            "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
            "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Trabajando...
            X