Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novato con Honda 4to.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Novato con Honda 4to.

We can fight........

Zasca!!!!!!!!

me alegro para los nipones que ojala en futuro junto a red bull vuelvan a luchar para cosas importante y sobretodo me alegro que un novato acabe 4º

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Comentario

Motores nuevos y con actualizaciones. El resto tienen que aguantar hasta el siguiente cambio. Solventar el déficit de potencia este año es imposible y los motores Renault tienen que seguir con el ers de. 2016.

Y no trato de justificar nada. Yo ya no doy un duro por nadie a estas alturas

Comentario

Yo miro la clasificación después de dos carreras y el que va 4* por delante de un Ferrari es Alonso.

Comentario

La verdad que en la segunda carrera que hace T.R con Honda, ha superado lo que McLaren Honda no ha logrado en tres años, y con un piloto novato. Y tanto en clasificación como en carrera.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
            Yo miro la clasificación después de dos carreras y el que va 4* por delante de un Ferrari es Alonso.
            Bueno y Verstappen esta decimo y Ricciardo octavo, y Kimi quinto. En solo dos carreras, estos tres en una no han puntuado. En dos o tres carreras, estoy convencido, que las posiciones van a cambiar bastante.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje

Bueno y Verstappen esta decimo y Ricciardo octavo, y Kimi quinto. En solo dos carreras, estos tres en una no han puntuado. En dos o tres carreras, estoy convencido, que las posiciones van a cambiar bastante.
              Puede ser, pero de momento en la Rula apuntan, no preguntan.

Comentario

Novato con Honda no pasa de Q3. Espejismo.

Comentario

John, me lo has hecho mirar, hoy cuando he visto un poco de qualy, me he fijado en la parte alta de la tabla... y es cierto, gasly no ha entrado en Q2

Ya puede ir culpando marko a alonso de los malos resultados en los 3 años del binomio ya...., que lo que le jode, es no haberlo podido fichar en su momento.

Saludoss!

Comentario

La verdad que en la segunda carrera que hace T.R con Honda, ha superado lo que McLaren Honda no ha logrado en tres años, y con un piloto novato. Y tanto en clasificación como en carrera.
                    Siendo un poco objetivos, se podría llegar a culpar a mc lata de los malos resultados, si por lo menos hubieran acabado carreras de forma constante, pero rompiendo carrera si carrera también, no veo que culpa puede tener el constructor del coche...

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                      Novato con Honda no pasa de Q3. Espejismo.
                      La ostia tu... ....

Estoy viendo la quali ahora, y fernando 13 con rebufo incluido, y la semana pasada paso la q1 por hacer antes el mismo tiempo que el decimo quinto, y hablas de espejismo????????

"por cierto el que no haya pasado la q1 no le quita la cuarta posicion del gran premio anterior.

Y ojo Fernando muuuy satisfecho de su decimotercera posición, toma toma toma

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Siendo un poco objetivos, se podría llegar a culpar a mc lata de los malos resultados, si por lo menos hubieran acabado carreras de forma constante, pero rompiendo carrera si carrera también, no veo que culpa puede tener el constructor del coche...

Saludoss!
                        El motor Honda era un desastre, eso ni que discutir tiene. Pero en 2017, si no me falla la memoria, algunos abandonos también fueron por causas ajenas al motor, hablo de memoria, y en ciertos circuitos, no sacaban unos resultados mucho peores a los actuales. Si tenemos en cuenta que las posiciones finales en las ultimas carreras no son "reales".

Y clasificando 13 y 14 como hoy, esos podios tan ansiados, los veo muy lejos.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                          John, me lo has hecho mirar, hoy cuando he visto un poco de qualy, me he fijado en la parte alta de la tabla... y es cierto, gasly no ha entrado en Q2

Ya puede ir culpando marko a alonso de los malos resultados en los 3 años del binomio ya...., que lo que le jode, es no haberlo podido fichar en su momento.

Saludoss!
                          La verdad que si lo llegan a fichar en aquella epoca, RB igual tenía hoy tres o cuatro mundiales en la buchaca.

Comentario

La verdad que si lo llegan a fichar en aquella epoca, RB igual tenía hoy tres o cuatro mundiales en la buchaca.
                            Yo creo que la diferencia es que los mundiales de 2010 y 2012 los hubieran ganado con mucha mas antelación y quien sabe, si 2015 hubieran podido pelearlo un poco más..

Pero ahora no tiene importancia. Seb es un gran piloto que duda cabe, aunque para mi, algo por debajo que alonso.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

La ostia tu... ....

Estoy viendo la quali ahora, y fernando 13 con rebufo incluido, y la semana pasada paso la q1 por hacer antes el mismo tiempo que el decimo quinto, y hablas de espejismo????????

"por cierto el que no haya pasado la q1 no le quita la cuarta posicion del gran premio anterior.

Tú me has leido algo de McLata o de Alonso en el post que me citas???

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

La ostia tu... ....

Pues lo mismo para fernando, ¿no?

Que hoy quede 13º, no implica que no vaya 4º en la general... y al mismo tiempo, por encima de gasly, que en este instante, va 7º. Eres un tergiversador nato...

Saludoss!

Comentario

Hoy van de puta madre.

Según cuentan en Sky,china es un circuito de muy alto consumo y los honda lo tienen jodido para llegar al final

Eso sí no se dan de hostias entre ellos mismos

Comentario

Vaya papelón

Comentario

Gasly ha demostrado que es capaz de "conducir" como Max.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Vaya papelón
                                        Como si hubieras tenido un dejavü o como se diga...

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                        X