Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Gp Barhein 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ta claro que ahora hay anti-Honda y pro-Honda ,que cosas tiene este foro ....un día aHONDAmos en el tema jajajaja
    Última edición por Ferrariastur; 10-04-2018, 01:25.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Ponalpm Ver mensaje

-MCLAREN HONDA TORO ROSSO:
      A partir de ahí, Mclaren se convenció a si misma de que su chasis era genial porque su paso en curva era muy bueno, y que les faltaba potencia en las rectas. La qualy del sábado, demostró, a mi entender, que el chasis es bueno en curva, pero tiene un deficit de (como dijeron en Movistar) eficiencia aerodinámica. Me imagino que en lo que nos queda de temporada les veremos arriba en los circuitos revirados, y abajo en los circuitos con largas rectas.

...
      Tres años dando la coña , resulta que con otro motor iban a volar y estaba claro que por mucho que volaran iban a ser la cuarta escudería tras RB y cual es mi sorpresa que hasta el chasis de Renault parece mejor

Alonso asegura tener uno de los mejores chasis de la parrilla
      s
      eptiembre 4, 2015

http://www.thebestf1.es/alonso-asegu...e-la-parrilla/

McLaren afirma que su chasis está a la altura del de Ferrari
      27 JUL 2016
      http://soymotor.com/noticias/mclaren...ferrari-923352

Los datos de los test confirman que la aerodinámica de McLaren es excelente
      13 DE MARZO DE 2018
      https://blogs.20minutos.es/formula-1...ren-excelente/

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje

Tres años dando la coña , resulta que con otro motor iban a volar y estaba claro que por mucho que volaran iban a ser la cuarta escudería tras RB y cual es mi sorpresa que hasta el chasis de Renault parece mejor

Alonso asegura tener uno de los mejores chasis de la parrilla
        s
        eptiembre 4, 2015

http://www.thebestf1.es/alonso-asegu...e-la-parrilla/

McLaren afirma que su chasis está a la altura del de Ferrari
        27 JUL 2016
        http://soymotor.com/noticias/mclaren...ferrari-923352

Los datos de los test confirman que la aerodinámica de McLaren es excelente
        13 DE MARZO DE 2018
        https://blogs.20minutos.es/formula-1...ren-excelente/
        De momento van terceros con 22 puntos por delante de RB (20) y Renault (15)

Comentario

Yo tengo la sensación que hasta que no lleguemos a europa, no podremos establecer realmente cómo está cada uno. Para mí, que Mercedes se ve con superioridad absoluta y no está dando el do de pecho. Sabe que cuando quiera pondrán el party mode o como lo quieran llamar y arrasarán, pero de momento van con el pie controlado y viendo cómo está el resto, se evitan que le den caña y prohiban parte de sus ventajas por normativa y así todos tan contentos. Si estuvieran parejos a Ferrari creo que veríamos quejarse a Ham más, y el tío está de lo más tranquilo. Además, protegiendo ahora al principio puede que así aseguren no penalizar mucho por cambios de piezas.
          Respecto a McLaren... creo que si su chasis fuera tan bueno, estarían más cerca de RB, sinceramente, cuando no tienes potencia y sabes que no tendrás punta, es fácil cargar aerodinámicamente y así es normal que en curvas vayas bien... lo que pasa es que luego hay que acelerar y coger velocidad. No obstante, hasta que no lleguemos a Europa y están más curtidos, son pajas mentales.
          Y Red bull... pues me tiene un poco mosca. Su relación con Renault sigue sin ser buena... a ver cómo acaban.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

Esa es la realidad a día de hoy de McLaren. Aprovecho el post John para preguntarte si tu crees que este año es el año bueno de Ferrari ya que ahora, de momento, tienen dos victorias en su poder y parece que todo va en buen camino pero en mi opinión, pienso que este año no será el bueno para conseguir el mundial, pienso que Mercedes tiene más opciones al título que Ferrari, ya se verá pero veo el Mercedes de Lewis jugando en otra liga.

Por cierto el que me decepciona es Bottas, si en vez de Bottas esas últimas vueltas hubiera sido Lewis, hay si hubiera sido Lewis el perseguidor de Vettel ...

Saludos John, un placer leerte como siempre:
            "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje

Esa es la realidad a día de hoy de McLaren. Aprovecho el post John para preguntarte si tu crees que este año es el año bueno de Ferrari ya que ahora, de momento, tienen dos victorias en su poder y parece que todo va en buen camino pero en mi opinión, pienso que este año no será el bueno para conseguir el mundial, pienso que Mercedes tiene más opciones al título que Ferrari, ya se verá pero veo el Mercedes de Lewis jugando en otra liga.

Por cierto el que me decepciona es Bottas, si en vez de Bottas esas últimas vueltas hubiera sido Lewis, hay si hubiera sido Lewis el perseguidor de Vettel ...

Saludos John, un placer leerte como siempre:
              Este año Ferrari está acertando con la estrategia. Ya sabemos gracias a quien . Y el coche es bueno, no hay más que ver las prestaciones de Kimi. Al que no acabo de ver en su papel es a Vettel. De momento todo le ha ido de cara a Seb..... y a Lewis todo de culo. 50-33. Ya veremos, tienen que conjugarse muchas cosas y seguir todo en modo "idilico". Si no este año tampoco.

saludos de vuelta.

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                Ta claro que ahora hay anti-Honda y pro-Honda ,que cosas tiene este foro ....un día aHONDAmos en el tema jajajaja
                Ahora en serio, está claro que Honda es un motorista del copón, sólo hay que fijarse con algo detalle su palmarés deportivo y su posicinamiento mundial como fabricante; todo lo que se propone, lo hace bien, PERO, en F1, hay sido muy conservadores y pese a que sus resultados llegaran algún dia, alonso no tenía tiempo indefinido para permanecer en activo al mejor nivel y por eso saltó del barco.

Es como encerrar a Messi en el formentera FC..., por bien que se le pague, si no puede ser competitivo ahi, querra cambiar.

No nos engañemos, todos haríamos lo mismo.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Ahora en serio, está claro que Honda es un motorista del copón, sólo hay que fijarse con algo detalle su palmarés deportivo y su posicinamiento mundial como fabricante; todo lo que se propone, lo hace bien, PERO, en F1, hay sido muy conservadores y pese a que sus resultados llegaran algún dia, alonso no tenía tiempo indefinido para permanecer en activo al mejor nivel y por eso saltó del barco.

Es como encerrar a Messi en el formentera FC..., por bien que se le pague, si no puede ser competitivo ahi, querra cambiar.

Saludoss!
                  Xavi de acuerdo con lo que comentas y además entendible cien por cien.

Johnjohn gracias por tu respuesta, Ferrari ha arrancado fuerte y los veo con mucho potencial y darán guerra desde luego pero pienso que Mercedes está un escalón por encima y si a eso le sumas las manos de Lewis puede ser un cocktel a tener muy en cuenta de aquí hasta final de temporada. Y si Ferrari se lleva el mundial habrá que felicitarlos por un buen trabajo. Que tengan suerte todos y que siga el espectáculo.

Saludos.
                  "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Saludoss!

Alonso cometió dos errores:

Irse de Ferrari de mal rollo, dejándose las puertas cerradas, por si tenía que volver.
                    Irse de Ferrari un año antes de terminar contrato, sin ver antes como sería el primer año de Honda McLaren. Si hubiese visto el primer año desastroso, sería masoca si fuese igualmente a ese proyecto en 2015

Y Hasta añadiría un tercer error, cerrarse también puertas en Mercedes, porque ya desde Mercedes han dicho varias veces que no lo quieren, por el lio de 2007 cuando era Mclarenmercedes.

Comentario

Esto es como el que va al puticlub, y piensa que liga mogollón porque se le acercan chavalas de 20 años menos. Pero en cuanto les digas a esas chavalas que solo llevas 10 euros encima para el cubata, se largan todas y se vuelve a la cruda realidad.

Y lo mismo pasará en varias carreras, los de delante no creo que vayan abandonar siempre, y los 22 puntos de diferencia con RB, escaparan como las chavalas del puticlub en cuanto les dices que no tienes pasta.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje

Esto es como el que va al puticlub, y piensa que liga mogollón porque se le acercan chavalas de 20 años menos. Pero en cuanto les digas a esas chavalas que solo llevas 10 euros encima para el cubata, se largan todas y se vuelve a la cruda realidad.

Y lo mismo pasará en varias carreras, los de delante no creo que vayan abandonar siempre, y los 22 puntos de diferencia con RB, escaparan como las chavalas del puticlub en cuanto les dices que no tienes pasta.
                        Tengo que reconocer que es uno de los ejemplos de peor gusto que he leido en este foro desde hace mucho tiempo.

¿Tu verdaderamente crees que no sé porque McLaren estå como tercer constructor?

¿Te lo crees?

Pero el asunto es que está tercero..... y Alonso cuarto. Cuando por lo demostrado en pretemporada y en las dos clasificaciones estarian sextos o septimos en constructores y Alonso del 10 para abajo. Y a nadie le extrañaría.

Ahora hay que quitarlos de ahí. Que mira que lo tienen fácil por prestaciones.....pero hay que hacerlo.

Comentario

Alonso cometió dos errores:

Irse de Ferrari de mal rollo, dejándose las puertas cerradas, por si tenía que volver.
                          Irse de Ferrari un año antes de terminar contrato, sin ver antes como sería el primer año de Honda McLaren. Si hubiese visto el primer año desastroso, sería masoca si fuese igualmente a ese proyecto en 2015

Y Hasta añadiría un tercer error, cerrarse también puertas en Mercedes, porque ya desde Mercedes han dicho varias veces que no lo quieren, por el lio de 2007 cuando era Mclarenmercedes.
                          Alonso solo cometió el error de caerle mal a Jean Todt. Todo viene de ahí.
                          Ahora imaginate que Alonso se deja querer por Todt y entra en Ferrari en 2003 ó 2004......

Comentario

Tengo que reconocer que es uno de los ejemplos de peor gusto que he leido en este foro desde hace mucho tiempo.

¿Te lo crees?

Pero el asunto es que está tercero..... y Alonso cuarto. Cuando por lo demostrado en pretemporada y en las dos clasificaciones estarian sextos o septimos en constructores y Alonso del 10 para abajo. Y a nadie le extrañaría.

Ahora hay que quitarlos de ahí. Que mira que lo tienen fácil por prestaciones.....pero hay que hacerlo.
                            Tu igual lo sabes, otro que te lea, igual piensa que McLaren está entre los tres primeros porque va de maravilla. Y McLaren a día de hoy es un coche de media tabla. Que esta ahí por circunstancias de otros y porque solo van dos carreras. Y en muy pocas carreras estará en su sitio, que es bastante atrás. A no ser que a los de delante les hiciesen budu y sigan sufriendo todo tipo de percances.

A lo que voy, es que comparando con los años de Honda, la mejora no es tan abismal como parece si solo se miran los puntos.

Comentario

Tu igual lo sabes, otro que te lea, igual piensa que McLaren está entre los tres primeros porque va de maravilla. Y McLaren a día de hoy es un coche de media tabla. Que esta ahí por circunstancias de otros y porque solo van dos carreras. Y en muy pocas carreras estará en su sitio, que es bastante atrás. A no ser que a los de delante les hiciesen budu y sigan sufriendo todo tipo de percances.

A lo que voy, es que comparando con los años de Honda, la mejora no es tan abismal como parece si solo se miran los puntos.
                              Ya, pero este subforo lo leen cuatro gatos. Asi que no.
                              El primer año de Honda los coches no acababan carreras. Este año acaban y en los puntos...y sin cambiar piezas. Mucha diferencia.

Lo demás especulaciones. Igual tienes razón y acaban la temporada en zona media. Pero me da que van más a estar luchando por tercera o cuarta plaza.

Comentario

Con respecto a McLaren, teniendo en cuenta lo mal que fueron en la pretemporada, el hecho de que hayan acabado carreras y encima en los puntos, con eso yo ya me doy por satisfecho. La linea estoy seguro que será ascendente a partir de ahora así que todo lo que venga bienvenido será. Fernando hizo la cuarta mejor vuelta rápida con el McLaren Renault, vuelta 47 con 1,34,168, eso demuestra que el coche no va tan mal. Con tiempo opino igual que johnjohn, al final de temporada pueden estar luchando por cosas buenas que sería por el cuarto puesto en el campeonato.

Por cierto a Vettel en esta última carrera también le ha ido muy bien que Lewis se viera penalizado y partir en la posición número 9, eso no me cabe duda, no es lo mismo que te apriete el bueno de Bottas a que te apriete el inglés, además Bottas se limitó a llevar el coche a meta sin muchos esfuerzos.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje

Con respecto a McLaren, teniendo en cuenta lo mal que fueron en la pretemporada, el hecho de que hayan acabado carreras y encima en los puntos, con eso yo ya me doy por satisfecho. La linea estoy seguro que será ascendente a partir de ahora así que todo lo que venga bienvenido será. Fernando hizo la cuarta mejor vuelta rápida con el McLaren Renault, vuelta 47 con 1,34,168, eso demuestra que el coche no va tan mal. Con tiempo opino igual que johnjohn, al final de temporada pueden estar luchando por cosas buenas que sería por el cuarto puesto en el campeonato.

Por cierto a Vettel en esta última carrera también le ha ido muy bien que Lewis se viera penalizado y partir en la posición número 9, eso no me cabe duda, no es lo mismo que te apriete el bueno de Bottas a que te apriete el inglés, además Bottas se limitó a llevar el coche a meta sin muchos esfuerzos.

Saludos.

Esa cuarta mejor vuelta no demuestra nada y te explico el porque:

A esas alturas ni los dos RB ni Kimi estaban.
                                  Vettel estaba en modo pisahuevos ahorrando una blandas con las que tenía que terminar la carrera.
                                  Alonso había montado superblandos para el tramo final con poca gasolina mientras otros pilotos habían ido a una sola parada, y la segunda tanda la hacían con medios.

Todo esto lo digo de memoria e igual me equivoco, pero es como yo lo recuerdo.

Esto es como cuando un coche de media tabla, monta a falta de 3/4 vueltas al final las ruedas mas blandas ya con el deposito de gasolina seco, mientras los demás no han cambiado ruedas en muchas vueltas o llevan compuestos mas duros y se marca la vuelta rápida de carrera..

Saludos

Comentario

Hola roki ya sé que no demuestra nada, de hecho el McLaren Renault de hoy por hoy no es rival para nadie y no pueden luchar por cosas importantes, tienen que desarrollar mucho y tener paciencia pero pienso que poco a poco irán haciendo. Sobre su mejor vuelta rápida de Fernando es anecdótica, la vuelta rápida de carrera se la llevó Bottas en la vuelta 22 con los tanques llenos, eso si que demuestra un coche rápido, igual que Ferrari, la mejor vuelta de Kimi y la de Vettel fueron en los primeros giros. Lo importante para esta carrera que viene es que Lewis se tiene que poner las pilas ya.

Saludos.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=99KYBcaKxuA

un imbécil jamás dejará de serlo.
                                      "dicks heads still on increasing"
                                      el tonto nunca se cansa

Comentario

¿Te lo crees?

Insisto, este McLaren está en pañales. Sexto-séptimo por escuderías. Y hay diez.

Comentario

Trabajando...
                                        X